Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

No se si me podriais indicar algun carrete que sirva para pescar en kayak y que tambien se pueda utilizar en alguna ocasion para surfcasting.Lo ideal seria que tuviera al menos 2 bobinas,una de para hilo de 0,40 y otra para hilos finos de 0,20 o 0,25.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jerb' timestamp='1317667673' post='761026']
No se si me podriais indicar algun carrete que sirva para pescar en kayak y que tambien se pueda utilizar en alguna ocasion para surfcasting.Lo ideal seria que tuviera al menos 2 bobinas,una de para hilo de 0,40 y otra para hilos finos de 0,20 o 0,25.
Saludos
[/quote]

Hola Jerb, yo he mirado muchos y al final me he decantado por el Tubertinni AP power 6000, lo fabrica Ryobi con el nombre de Applause 6000 8000, y lo comercializan muchas marcas con su marca y modelo. abajo en mi firma tienes mi blog donde tienes el análisis de estos carretes y cañas.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...