Jump to content

caña i carrete


Aitorr17

Posts Recomendados

aber esque tengo dudas porque yo tengo de caña la abu garca diablo tournament hibrida i el carrete tica dolphin se 9000 entonces yo kerria en unos meses comprarme una caña i carrete que entre caña i carrete no sume mas de 450 euros enonces queria que me dierais algun tipo de caña icarrete que os gusten mas i nose si comprarme otra hibrida apra tener la pareja o nose que hacer aconsejarme gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el equipo que ya tienes, que es un muy buen equipo, yo no pensaria en comprar algo distinto, que a fin de cuentas te daria mas problemas de uso, pues no todas las cañas se lanzan igual, cada una tiene su accion y su punto de lance. Yo por experiencia, tengo una pareja de grauvell teklon y con ellas he tenido que cambiar mi manera de lanzar de como lo hacia con mis anteriores cañas, el caso que cuando monto un tercer equipo (century TTLD o grauvell TC) con este ya tengo que cambiar la forma de lanzar con respecto a mi pareja de cañas habitual.
En fin , mi consejo, dos cañas iguales,
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1320621580' post='770590']
aber esque tengo dudas porque yo tengo de caña la abu garca diablo tournament hibrida i el carrete tica dolphin se 9000 entonces yo kerria en unos meses comprarme una caña i carrete que entre caña i carrete no sume mas de 450 euros enonces queria que me dierais algun tipo de caña icarrete que os gusten mas i nose si comprarme otra hibrida apra tener la pareja o nose que hacer aconsejarme gracias :)
[/quote]


Aitor, lo que dice el compañero Alfonso es cierto, cada caña es un mundo. Deberías tener una pareja igual de cañas. Además la Abu garcía diablo es una buena caña.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo con ese equipo yo me cojeria otra caña igual y otro carrete "como dicen los compañeros", pero un poco mejor que el dolphin, un shimano ci4 por 210 euros o cinetic cayman mas eonomico que el shimano por 113( del cinetic ya ha salido el modelo de l2012 el anterior, ha salido muy bien)
Pero si quieres un consejo, si quieres renovar equipo, yo me esperaria al año que viene que ya estan las casas enviando los catalogos del 2012 y venderia el anterior para comprar el de este año.
Pero la decison es tuya!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1320654466' post='770651']
Hola amigo con ese equipo yo me cojeria otra caña igual y otro carrete "como dicen los compañeros", pero un poco mejor que el dolphin, un shimano ci4 por 210 euros o cinetic cayman mas eonomico que el shimano por 113( del cinetic ya ha salido el modelo de l2012 el anterior, ha salido muy bien)
Pero si quieres un consejo, si quieres renovar equipo, yo me esperaria al año que viene que ya estan las casas enviando los catalogos del 2012 y venderia el anterior para comprar el de este año.
Pero la decison es tuya!

Un saludo!!
[/quote]

que carrete me aconsejais este[url="http://www.nauticamazagon.com/carretes/carretes-de-surf-casting/carrete-shimano-ultegra-ci4-xsa-5500.html"]http://www.nauticamazagon.com/carretes/carretes-de-surf-casting/carrete-shimano-ultegra-ci4-xsa-5500.html[/url] o que cinetic de 210 euros me decis? que sea mejor que el dolhpin decirme que el que me compre prefiero que sea mejor que el dolphin se 9000 pero para mi el dolphin es una carrete de lujo va perfecto pero una cosa esque e visto en la web que el dolphin tiene 13 rodamientos +1 i el cinetic tien 6 kreo nose pasarme una foto i ya me lo comprare gracias a todos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1320665650' post='770674']
que carrete me aconsejais este[url="http://www.nauticamazagon.com/carretes/carretes-de-surf-casting/carrete-shimano-ultegra-ci4-xsa-5500.html"]http://www.nauticama...4-xsa-5500.html[/url] o que cinetic de 210 euros me decis? que sea mejor que el dolhpin decirme que el que me compre prefiero que sea mejor que el dolphin se 9000 pero para mi el dolphin es una carrete de lujo va perfecto pero una cosa esque e visto en la web que el dolphin tiene 13 rodamientos +1 i el cinetic tien 6 kreo nose pasarme una foto i ya me lo comprare gracias a todos:)
[/quote]

i tambien man dicho que el carrete shimano [color=#000033][font=Arial, Helvetica, sans-serif][b]Super Ultegra XSA esta mui bien esque toi exo un lio nose que carrete cojer pero la caña maveis dixo que mejor otra igual la diablo tournament hibrida o otra marca pero que tambien sea hibrida i ya me acostumbrare a tirar i tal?ayudarme porfavor gracias[/b][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente yo preferiría otra caña igual, así podrás pescar a la misma distancia con ambas, lanzarlas igual y trabajar el pescado igual. La Diablo es una buena caña y si estás contento con ella por qué cambiarla? respecto a los carretes que tienes están bien, la única pega ue les veo es que se suele cerrar el pick up en lances potentes, pero si no t pasa..tampoco los cambiaría.

El Super Ultegra me gusta más pero como ya t he dicho seguiría con los Dolphin que no vas a tener pegas en cuanto a durabilidad y potencia. Y para gastarme 210 euros en un Cinnetic, que no sé qué modelo vale eso, me gasto mucho antes 220 en un Ci4 de Shimano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy totalmente de acuerdo las cañas tienen que ser igual, porque cada caña lanza y reacciona de una manera y carrete el que tienes no esta mal pero si quieres cambiarlo en algun momento quieres otra marca... SHIMANO sin dudarlo ni un segundo yo tengo dos super ultegra xsa y eso va de miedo, o tambien tienes el que a dicho el amigo valenciano_surfcasting el ci4 o el XSB que son muy muy buenos carretes


Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor me has interpretado mal, he dicho que tienes [i][b]el CI4 por 210 euros pero el 10000[/b][/i] y[u][i] [b]el cayman por 113 euros[/b][/i][/u][b] [/b]( el shimano superultegra xsb tambien es buen opcion)
Un saludo!![quote name='Aitorr17' timestamp='1320665650' post='770674']
que carrete me aconsejais este[url="http://www.nauticamazagon.com/carretes/carretes-de-surf-casting/carrete-shimano-ultegra-ci4-xsa-5500.html"]http://www.nauticama...4-xsa-5500.html[/url] o que cinetic de 210 euros me decis? que sea mejor que el dolhpin decirme que el que me compre prefiero que sea mejor que el dolphin se 9000 pero para mi el dolphin es una carrete de lujo va perfecto pero una cosa esque e visto en la web que el dolphin tiene 13 rodamientos +1 i el cinetic tien 6 kreo nose pasarme una foto i ya me lo comprare gracias a todos:)
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1320670161' post='770693']
Hola Aitor me has interpretado mal, he dicho que tienes [i][b]el CI4 por 210 euros pero el 10000[/b][/i] y[u][i] [b]el cayman por 113 euros[/b][/i][/u][b] [/b]( el shimano superultegra xsb tambien es buen opcion)
Un saludo!!
[/quote]

i este carrte [b]Shimano Power Aero XSA kreeis que va bien con otra diablo tournament hibida o que caña me compre para este carrete?[/b]
[b]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver Aitor te estas confundiendo un poco, nadie ha dicho nada de un power aero, eso ya son otras palabras, el power aero esta por unos 360 euros, yo digo el shiimano CI4 10000 por 210 o el cinetic 7000 por 113 euros
Un saludo!![quote name='Aitorr17' timestamp='1320676226' post='770714']
i este carrte [b]Shimano Power Aero XSA kreeis que va bien con otra diablo tournament hibida o que caña me compre para este carrete?[/b]
[b]
[/b]
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1320682640' post='770792']
Aver Aitor te estas confundiendo un poco, nadie ha dicho nada de un power aero, eso ya son otras palabras, el power aero esta por unos 360 euros, yo digo el shiimano CI4 10000 por 210 o el cinetic 7000 por 113 euros
Un saludo!!
[/quoteesque ara puedo gastarme asta 600 euros entonces e pensdo en comprarme esta caña [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b]VERCELLI SPYRA ULTIMA SURF CASTING GRADE 3 HYBRID i el carete [/b][/size][/font][color=#333333] shimano Aero power xsa que e visto que valia 269 i me o un carrete un poco mas baratito que opioinais de la caña[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macho no hay quien te entienda, aunque esta claro que con tu dinero haces lo que te venga en gana, pero no entiendo que si estas contento con tu caña estes pensando en comprar otra distinta y mas aun sabiendo que tienes una caña de lo mejorcito que hay en el mercado, y con la que has visto ahora no vas a dar un paso adelante con respecto a la diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Aitorr,

opino como los compañeros, yo desde luego si tienes una Diablo, que es una buena caña con la que dices estar muy contento comprate la misma. Si vas con dos cañas distitas te será complicado sacarles el máximo partido a las dos. En los carretes encuentro importante si pueden ser los dos iguales (escupen hilo igual, las bobinas se intercambian, trabajan igual los peces, la potencia y la suavidad o dureza del freno es la misma, etc), pero en las cañas desde mi punto de vista es fundamental.

Yo por ejemplo tengo dos cañas iguales unas veret tenere y llevo siempre una tercera caña (la primera que compre que era baratita), que es distinta por si me apetece pescar mas corto o si con una solo lanzo y mientras quiero dejar dos pescando. Total el otro día me puse a practicar con una de las veret lances y las otras dos (una veret y la barata) estaban pescando, al recojer la caña barata y volverla a lanzar no cai en que es una caña sencilla y quise pegarle mas duro de lo normal, el resultado es que parti el tecer tramo. Si las cañas son iguales ya sabes como las puedes exprimir pero si una caña es mas dura que la otra, o bien puedes acabar partiendo la blanda (si la caña es decente no es nada fácil partirla) o bien no le sacaras a la más dura su máximo rendimiento asi que sin duda te recomiendo la parejita.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1320709976' post='770891']
Buenas Aitorr,

opino como los compañeros, yo desde luego si tienes una Diablo, que es una buena caña con la que dices estar muy contento comprate la misma. Si vas con dos cañas distitas te será complicado sacarles el máximo partido a las dos. En los carretes encuentro importante si pueden ser los dos iguales (escupen hilo igual, las bobinas se intercambian, trabajan igual los peces, la potencia y la suavidad o dureza del freno es la misma, etc), pero en las cañas desde mi punto de vista es fundamental.

Yo por ejemplo tengo dos cañas iguales unas veret tenere y llevo siempre una tercera caña (la primera que compre que era baratita), que es distinta por si me apetece pescar mas corto o si con una solo lanzo y mientras quiero dejar dos pescando. Total el otro día me puse a practicar con una de las veret lances y las otras dos (una veret y la barata) estaban pescando, al recojer la caña barata y volverla a lanzar no cai en que es una caña sencilla y quise pegarle mas duro de lo normal, el resultado es que parti el tecer tramo. Si las cañas son iguales ya sabes como las puedes exprimir pero si una caña es mas dura que la otra, o bien puedes acabar partiendo la blanda (si la caña es decente no es nada fácil partirla) o bien no le sacaras a la más dura su máximo rendimiento asi que sin duda te recomiendo la parejita.

Saludos y buena pesca.
[/quote]
vale kreo k te are caso pero esuqe qeuria cojerme otra hibrida ya que tengo la diablo hibrida pos abia dixo que o abria tanta diferencia de una hibrida diablo a otra pero buen ote are caso pero el carrete creo que me cojere o el superultegra 6000 o el shimano power aero nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas una cosa Aitorr yo no se en la Diablo, pero la Abu Stealth le puedes pillar la otra puntera ya que las venden por separado, quizas la Diablo tambien y así si algun día quieres puedes tenerla con las dos punteras (hibdrida y normal, eso si es posible que no lo se seguro).

Shimano siempre es una marca segura y fiable y la verdad no creo que te arrepientas comprando ninguno de esos dos carretes, el power aero es mejor, pero claro es mucho más caro.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1320742999' post='770937']
Ademas una cosa Aitorr yo no se en la Diablo, pero la Abu Stealth le puedes pillar la otra puntera ya que las venden por separado, quizas la Diablo tambien y así si algun día quieres puedes tenerla con las dos punteras (hibdrida y normal, eso si es posible que no lo se seguro).

Shimano siempre es una marca segura y fiable y la verdad no creo que te arrepientas comprando ninguno de esos dos carretes, el power aero es mejor, pero claro es mucho más caro.

Saludos y buena pesca
[/quote]

i sabeis alguna caña que sea tipo abu garcia diablo torunament hibrida? para no comprarme la pareja para variar un poco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...