Jump to content

Caña de gama media, alguien me ayuda?


morrallo

Posts Recomendados

Buenos dias a todos, llevos un par de meses fuera del mediteraneo y ahora me toca estar en secano, hace un frio por aqui, bufff. Bueno que me lio, estoy intentano renovar mi equipo y tengo muchas dudas entre varias cañas y carretes, os los detallo a continuación.

Cañas:

Kaly Kunnan Split Hibrid

Abu Diablo hibrid

Abu Stheal power hibrid


Carretes:

Cayman 7000 alu

Shimano ultegra 6000 xsa

Daiwa wind cast z 4500


Os pediria vuestras experiencias con estos materiales ya que no he tenido el gusto de probarlos en playa, solo he visto algunos en tiendas, un saludo y gracias por adelantado desde los madriles, buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola morrallo, yo te puedo decir que el shimano super ultegra 6000 xsa es el que estoy utilizando y va de fabula, el la caña yo tengo una abu garcia diablo normal y pesco muy bien con ella, si la hibrida va igual yo lo tendria muy claro,
espero haberte ayudado un poco aun que sea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escogeria la diablo normal y l carret l shimano ultegea 10000 xsb qt sale un pokito mas no muxo q l caiman. Un equipazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La expert cast es un modelo híbrido creo.... es muy buena caña, lanza genial, fuji alconite... estupenda... pero la diablo hibrida es mas durilla y lanzarás más... aunqeu tambien mas cara.
Mira la Tica tokay...y si la puedes probar, te sorprenderá!!!
carrete, tica dolphin o si quieres gastarte mas..ultegra xsb.
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...