Jump to content

Mitchell Mariner Strong Kevlar 4,50 + TICA Taurus TP 6000S


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todxs,

Como miembro nuevo del foro aprovecho para saludaros.


Soy un pescador neófito que quiere comprar un equipo de surfcasting para empezar a pescar un poco más en serio.

En una tienda de mi ciudad me dejan esta combinación de caña y carrete por 300 euros.

Mitchell Mariner Strong Kevlar 4,50 + TICA Taurus TP 6000S

Alguien conoce estos productos? Alguna recomendación?

Muchas gracias!!
donipon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='donipon' timestamp='1323680887' post='779448']
Hola a todxs,

Como miembro nuevo del foro aprovecho para saludaros.


Soy un pescador neófito que quiere comprar un equipo de surfcasting para empezar a pescar un poco más en serio.

En una tienda de mi ciudad me dejan esta combinación de caña y carrete por 300 euros.

Mitchell Mariner Strong Kevlar 4,50 + TICA Taurus TP 6000S

Alguien conoce estos productos? Alguna recomendación?

Muchas gracias!!
donipon
[/quote]

Bienvenido al foro compañero, respecto a la caña y carrete que haces mención no los he probado, no obstante te digo que por 300/330€ tienes opciones para escoger un conjunto de pesca decente. Espera a primeros de año y te miras las Abu, el carrete shimano Ultegra XSB, shimano CI4 (este carrete es un poco mas caro). También mira por internet que seguro encuentas ofertas interesantes. Los compañeros te dirán de cañas alternativas, también mira esas cañas que te digan.
Suerte con la elección. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo de es caña yo no he oido hablar nuca de ella, apartes para la zona que pescas mejor 425m, del carrete si, pero para surfcasting? este carrete es mas para spinnig, yo me cojeria la [b]abu garcia stealth II sensi-surf[/b] de el 2012 que ya esta a la venta un amigo mio se la comprado y esta contentisimo lo que pasa que ahora no me acuerdo del precio, yo me coeria el tica dolphin 9000 SE mas barato pro 79 euros con dos bobinas conicas y una de gan cap con 13+1 roda.. si queires mas calidad el shimano super ultegra xsb nuevo o el cinetic cayman 7000, un salduo!!
te mando un privado de la tinedas que compro yo que creo que es la mas baratas del mercado!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='carles88' timestamp='1323683823' post='779455']
Hola amigo de es caña yo no he oido hablar nuca de ella, apartes para la zona que pescas mejor 425m, del carrete si, pero para surfcasting? este carrete es mas para spinnig, yo me cojeria la [b]abu garcia stealth II sensi-surf[/b] de el 2012 que ya esta a la venta un amigo mio se la comprado y esta contentisimo lo que pasa que ahora no me acuerdo del precio, yo me coeria el tica dolphin 9000 SE mas barato pro 79 euros con dos bobinas conicas y una de gan cap con 13+1 roda.. si queires mas calidad el shimano super ultegra xsb nuevo o el cinetic cayman 7000, un salduo!!
te mando un privado de la tinedas que compro yo que creo que es la mas baratas del mercado!!
[/quote]

Muchas gracias por la ayuda amigos. Espero tu privado Carles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si tines mas presupuesto la abu garcia diablo sensi de 2012 y un shimano CI4 10000 sin dudarlo, pero ya te vas a los 500 euros mas o menos.
un saludo!![quote name='donipon' timestamp='1323684108' post='779456']
Muchas gracias por la ayuda amigos. Espero tu privado Carles!
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='carles88' timestamp='1323684234' post='779457']
Ahora si tines mas presupuesto la abu garcia diablo sensi de 2012 y un shimano CI4 10000 sin dudarlo, pero ya te vas a los 500 euros mas o menos.
un saludo!!
[/quote]

Eso ya se dispara mucho :) creo que me decantaré por el tica dolphin y la abu nueva (160€) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena elecion, si te llega el presupuesto y quieres un carrete mejor cojete el shimano super ultegra xsb que esta sobre los 160 euros.
Y si quieres mas, ya sabes pregunta, un saludo![quote name='donipon' timestamp='1323684550' post='779462']
Eso ya se dispara mucho :) creo que me decantaré por el tica dolphin y la abu nueva (160€) :)
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='carles88' timestamp='1323685010' post='779463']
buena elecion, si te llega el presupuesto y quieres un carrete mejor cojete el shimano super ultegra xsb que esta sobre los 160 euros.
Y si quieres mas, ya sabes pregunta, un saludo!
[/quote]

Carles, perdón por abusar pero para pescar en zonas de roca (costa brava) es mejor una híbrida o una normal? Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo no pasa nada, yo si son playas de roca da igual en mi opinion pero siempre quieras o no las normales para este tipo de pesca ne roca son mejores, yo tengo hibridas y normales y van bien las dos, eso si, si es de roca redonda 0,25mm y si es de roca con peñascos que si no me equvoco yo fui una vez y eran peñascos 0,30mmm pero si te refieres a los espigones y vas a ir seguido yo te recomoiendo que te compres una caña barata con acccion 250g y telescopica mas comoda para ir por las piedras, por si te caes y se rompe y el disgusto no es tan garnde ya que no hace falta llegar muy lejos, en una de las tinedas que te he dicho hay unas cañas lineaF que van muy bien para los epigones.
Un saludo!![quote name='donipon' timestamp='1323685866' post='779466']
Carles, perdón por abusar pero para pescar en zonas de roca (costa brava) es mejor una híbrida o una normal? Merci!
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...