Jump to content

dipol 750 + 2 motores


Posts Recomendados

[quote name='ELKAN' timestamp='1324293289' post='781318']
Veras, no se descartaria, lo voy a explicar que no se sabe y puede ser interesante para mas de un forero.

La shiren 27, la eslora en paleles es de 7,49 y la manga de 2,95mt, bien esa manga con solo cambiar el cinton del barco y ponerle otro modelo diferente de cinton, se puede hacer los papeles a 2,85mt, la informacion me la ha facilitado el astillero y ya se han echo varias unidades asi. Por lo que en un punto de 8X3mt, incluidas las defensas, si entraria este barco. El cual es mi caso por que tengo el barco en los pantalanes de titularidad publica de la comunidad valenciana.

Jupa, no me preocupa que con la familia se quede corto de motor, mi mujer no me deja pasar de 10nudos, salvo que vaya a la Manga o la isla Tabarca.

Mamabo, has dicho una verdad como un templo. :bowdown::bowdown:
[/quote]

Entonces para una Dipol u otra de peso similar, coincido con el compañero que la solución inmediata más interesante es, adquirir el casco que te guste, montarle el 115cv y navegar mientras está a la venta...........eso siempre y cuando en alguna casa de motores no quisiera quedarse con el tuyo a un precio razonable si te llevas otro más potente.....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hago lo de la dipol, la idea seria por ejemplo la shiren 27 con un motor de 200 o 250cv, me gustan los evinrude y la opcion es que se quedaran con mi motor por un precio razonable, o bien me quedo con el motor de 115cv (el honda) y ya lo vendere.

De todas maneras, si no cae lo de la dipol, el cambio antes de final del proximo año, no creo que lo hiciera, ya veremos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1324314189' post='781427']
Si no hago lo de la dipol, la idea seria por ejemplo la shiren 27 con un motor de 200 o 250cv, me gustan los evinrude y la opcion es que se quedaran con mi motor por un precio razonable, o bien me quedo con el motor de 115cv (el honda) y ya lo vendere.

De todas maneras, si no cae lo de la dipol, el cambio antes de final del proximo año, no creo que lo hiciera, ya veremos.........
[/quote]
Por esta zona hay una Dipol con dos motores, nunca la he probado, aunque no se si son 100 ó 115 cv. como dicen las cosas no estan muy bien para vender o practicamente lo regalas o igual lo anuncias y no te llama nadie, mi consejo es que lo anuncies por internet e igual cuela y se vende todo es posible. De todas formas si puedes permitirte es gasto extra que supone llevar dos motores, vajo mi punto de vista es lo mejor la seguridad que llevas con dos motores, y mas si haces un travesia relativamente larga para estos barcos como estas diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , yo he navegado en una dipol con dos yamaha de 80 cv , el barco iva perfectamente ,con una navegacion asentada y muy estable creo recordar qe ese barco daba en punta 28 nudos , yo personalomente te aconsejaria qe te la comprase y le pusieras los dos motores de 115 tiene qe tiene qe ir fe fabula y por el peso de los motores no te preocupes ese barco aguanta tela
Tambien de he navegado en ella con un 200 cv , ibamos 8 en el barco ninguno teniamos principio de anorexia jajaj , con dos coleman de 100 l llenas de cuarto y comida , aparejos, carretes y un largo ect y el barco iva perfectamente ,creo qe seria una buena compra pero con lo dos motores claro seguro qe no te arrentiras saludosssssssssss

Editado por budion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Budion, sigo pensando y pensando, lo mas sensato en estos tiempos seria comprar la dipol de 2º mano, por que meterse en un barco nuevo rondando los 50 o 60mil euros, no lo veo oportuno, no se,.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es una decision muy personal elkan ya que si ese dinero se disponga o no, no trasvalsa la economia familiar y la situacion personal es de estabilidad, porque no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es pirata, de momento descarto el cambio, estoy a la espera de un modelo nuevo en 6,50mt, en cuanto pueda decir algo ya os dare mas informacion en un tema nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1325163744' post='784575']
Asi es pirata, de momento descarto el cambio, estoy a la espera de un modelo nuevo en 6,50mt, en cuanto pueda decir algo ya os dare mas informacion en un tema nuevo.
[/quote]

nuevo modelo de dipol 650?
interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='flamesay' timestamp='1325188486' post='784682']
nuevo modelo de dipol 650?
interesante...
[/quote]
No, no es otro astillero. Paciencia por favor. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...