Jump to content

Posts Recomendados

Hola, estoy enpezando a ir a por los dentones, y me gustaria saber los cebos que poneis, hilos y anzuelos.
Y tambien para la mabra.
PD alguien ha usado los plomos con varilla?¿ k tal¿? omo se enganxan¿? esk me he comprado 2 pa probarlos
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonyvivazu5' timestamp='1323897248' post='780306']
Hola, estoy enpezando a ir a por los dentones, y me gustaria saber los cebos que poneis, hilos y anzuelos.
Y tambien para la mabra.
PD alguien ha usado los plomos con varilla?¿ k tal¿? omo se enganxan¿? esk me he comprado 2 pa probarlos
Un saludo
[/quote]

compañero tienes varias opciones en cuanto a bajos de linea. Yo utilizo varios pero todos al final son a plomo fijo, nada de plomo corrido, si una pieza quiere se queda clavada, además a plomo fijo lanzas mas metros. Todo depende de tu cameta en el bajo. Si quieres lanzar algo mas hay varias opciones . Mira yo tengo mis bajos de linea de 2 anzuelos , fijos, movidos, luego de unos y luego de un solo anzuelo especial para poner carnada mas grande. " el tipo de bajo es el que hace Migue Pi y te digo que es muy recomendable y 1OO% efectivo . Bueno a ver si mañana tengo la camara arreglada y pongo las bajos que me he estado haciendo, pero es una aportación, al que le sirva bien y quien no pues que lo deseche.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonyvivazu5' timestamp='1323897248' post='780306']
Hola, estoy enpezando a ir a por los dentones, y me gustaria saber los cebos que poneis, hilos y anzuelos.
Y tambien para la mabra.
PD alguien ha usado los plomos con varilla?¿ k tal¿? omo se enganxan¿? esk me he comprado 2 pa probarlos
Un saludo
[/quote]
sobre lo que preguntas,en el foro hay mucha informacion en temas anteriores excepto para la pesca del denton, ve leyendolos,asi resolveras tus dudas y aprenderas mas cosas.
para la pesca del denton ponte encontacto con gente de tu zona que seran los que mas te podran ayudar ya que no es una especie muy comun en el surfcasting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Para el denton no te puedo recomendar mucho ya q no lo busco pero para la mabra con una cola de rata y una linea de entre el 0´14 y el 0´20 con un plomo terminal y con un bajo de linea de dos anzuelos con bite clip o solo el bite clip en el de arriba va bien , te dejo un foro donde puedes verlo y q puedes elegir
[url="http://www.pescamediterraneo2.com/section-viewarticle-46.html"]Bajos de linea[/url]
Te recomiendo para la mabra el primero , pero deberías hacer la linea del bajo de mas o menos 1´20m y asi pones el primero q mida 1m mas o menos y el segundo de 1´50 , si no pones el mismo cebo en los dos pon el mas voluminoso bajo
Salu2 y hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...