Jump to content

TENGO 300€ PARA UN CARRETE ELECTRICO


COTOCA

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, pesco desde embarcación a fondo con carrete electrico y estoy acostumabrado a usar carretes caseros fijos,la verdad es que últimamente me estoy aburriendo un poco ya que no notas la picada del pez y tampoco eres tu quién lo saca, estoy planteandome comprar un carrete electrico compacto para poder poner en mi caña y a ver si de esta forma empiezo a divertirme de nuevo.

como digo en el título dispongo de alrrededor de 300€ para gastarme en un carrete, me podríais acosejar como invertir este dinero de la mejor forma?, que carrete me compro?, para daros más detalle pesco en la costa de granada y Almería como sabéis las profundidades aqui son de una media de 100 mts y el fondo es rocoso de narices.

bueno compañeros no os aburro más, espero vuestros consejos.

gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='COTOCA' timestamp='1326652032' post='788687']
Buenas tardes, pesco desde embarcación a fondo con carrete electrico y estoy acostumabrado a usar carretes caseros fijos,la verdad es que últimamente me estoy aburriendo un poco ya que no notas la picada del pez y tampoco eres tu quién lo saca, estoy planteandome comprar un carrete electrico compacto para poder poner en mi caña y a ver si de esta forma empiezo a divertirme de nuevo.

como digo en el título dispongo de alrrededor de 300€ para gastarme en un carrete, me podríais acosejar como invertir este dinero de la mejor forma?, que carrete me compro?, para daros más detalle pesco en la costa de granada y Almería como sabéis las profundidades aqui son de una media de 100 mts y el fondo es rocoso de narices.

bueno compañeros no os aburro más, espero vuestros consejos.

gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]

Creo que no encontraras nada por debajo de los 400€ dos buenas opciones son el Daiwa Hypertanacom 500FE (330mts hilo 30lb., 28Kg de traccion, aprox. 750gms de peso, función jigging, aprox. 550€) Kaigen 500XP (500mts hilo 0,25mm, 16kg de tracción, aprox. 700gms de peso, función jigging semiautomatica, aprox. 450€). Espero que te sea de ayuda, yo he pescado a 450mts con caña y un Daiwa TanacomBull 750 y si notas las picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...