Jump to content

Caña Abu Garcia Stealth Power


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, necesito un poco de ayuda.

Actualmente tengo un equipo de "principiante" compuesto por dos carretes Lineaeffe prosurf 8000 y dos cañas Kushiro Artic hibridas, estoy bastante contento, pero como todo en esta vida despues de un año mas o menos se me empieza a quedar corto.

Actualmente alcanzo con estas cañas los 100m aproximadamente y un amigo con el que salgo siempre de pesca y que pertenece a la alta competicion andaluza me ha conseguido sacar 130m +-, realmenta con un puntero tan blandito poco mas se le puede pedir.
Resumiendo, he conseguido dos casrretes Shimano super ultegra xsa 6000 (esto es otra cosa) y quiero un par de "cañitas" ya de cierto nivel , he visto laAbu Garcia Stealth Power y estan muy bien.

Iluminarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me los regalaron en reyes. La verdad es que exactamente no se donde me los compraron, pero creo que han salido sobre los 130€ +-.

Si quieres algo de segunda mano tengo un amigo que tiene dos ultegras que quizas los venda. Si quieres le digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero!!

las bau que dices son las del año pasado o las del 2012???

las del 2012 dicen por aki algunos compañeros que la pintura se desconcha con los golpes ya que lo normal seria que se arañara y ya esta.pero seguro que por lo demas es un pedazo de caña como las anteriores. le pones un poco de termo retractil y listo.

y las del 2011 solo tienes que ver los post que hay por aki. practicamente todos dicen cosas muy buenas sobre esa caña. yo personalmente tengo dos abu stealth power hibrid y me van de maravilla. despues de cada salida a la ducha a darle un remojo y un poko de silicona y estan exactamente igual que el primer dia.si tienes ocasion y las ves te aorras unas pelas ya que en algunas tiendas las tienes por 115 euros mas o menos y de segunda mano por aki por el foro hay kien vende la pareja por 200, seria cuestion de que ablases con el y el te dijera.

un saludo y buena suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pedazo de caña para el precio q tiene. Con la híbrida no sacaras tantísimos metros pero disfrutaras mas de la pesca. Eso ya es tu elección, pero no te equivocas de caña. Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola amigo la verdad muy buen equipo yo tengo dos super ULTEGRA xsa 6000 y dos abu stealth power y ese equipo va sobrado por todos lados

Yo actualmente estoy vendiendo la pareja de abu garcia si estas interesado mandame un mensaje privado y negociamos

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las cañas serian el modelo de 2012 y mi intencion es comprar las normales y aparte dos punteros hibridos que la verdad no lanzas tanto, pero cuando se da una buena pieza es una gozada.

Al compañero que vende su pareja de Abu, gracias, pero me gustaria comprarlas nuevas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo tengo la abu stealth power surf de 2011 y estoy muy contento con ella y mi carrete es el ultegra y estoy encantando con el conjunto. Si como dicen los que conocen los modelos 2011 y 2012, dicen que son iguales, yo me compraria la mas barata y quizas por el mismo precio que por la nueva podrias tener la puntera hibrida tambien. Un saludo y buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jmanuel' timestamp='1328315841' post='793955']
Compañero yo tengo la abu stealth power surf de 2011 y estoy muy contento con ella y mi carrete es el ultegra y estoy encantando con el conjunto. Si como dicen los que conocen los modelos 2011 y 2012, dicen que son iguales, yo me compraria la mas barata y quizas por el mismo precio que por la nueva podrias tener la puntera hibrida tambien. Un saludo y buena eleccion.
[/quote]


amen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la del 2012 y a mi no se me a dsclnchado la pintura, y n un primer momento no me compraria el hibrido ya que la caña tampoco es tan dura, pruebala y dspues dcids, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lanzo asta un 40 n rocas y bastante bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...