Jump to content

Posts Recomendados

buena:: mira queria saber que hilo meterle a mi shimano ultegra 6000 xsb, de 0.18 para pescar en aguas arenosas nada de rocas. e mirado mucho por este foro y no me aclaro muxo mi presupuesto es de 10 euros o algo mas a mucho tirar. pues esome han recomendado el awa-shima red iso, tambien el especial dorada, el evo tatanka, el carboline negro. quiero que me recomendeis un hilo sin memoria si puede ser rojo o fluorine bajo el agua para la dorada y resistente y poco mas. muchas gracias a todos

Editado por pescadorsevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Red ISO es una buena eleccion, a mi en el diámetro que comentas me gusta mas el special-dorada pero cualquiera de los dos es una elección acertada, ambos tienen memoria cero.

Un saludo y buena pesca

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunos disen que el especial dorada esta bien pero que no es tanto, que parece mas por que raul mario doradas lo patrocina y eso hace mucho. ami me parece un buen hilo tambien ustedes sois lo expertos.¿ del evo tatanka no sabes nada que man dicho que es un hilo perfectisimo?? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el evo no me gusta, algo rígido y se desgasta muy rápido. Cada pescador tiene sus manias, lo ideal es que pruebes ambos y sacaras tus conclusiones...

El mercado es muy amplio y hay donde elegir de sobra, el tema está en probar, utilizar y/o descartar... Los pescadores experimentados no suelen cambiar mucho de marcas, cuando encuentras lo que te va mejor es mejor no cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadorsevillano,

yo personalmente no he probado el Awa-Shima, pero si utlizo un hilo rojo que estoy encantado y es el Kolmic Former, lo uso en grosor del 0,18 y del 0,14 y de momento ningun problema. La bobina de unos 2.000 metros viene a costar algo menos de 30 euros (27-28) y creo que tambien lo hacen en bobinas de 600. Es un hilo que no es caro y a mi personalmente es de los que mas me gusta de los que he probado.

De todas formas si te pillas el Awa-Shima he oido mucha gente a la que le gusta bastante.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el hilo trabuco hi siz creo recordar, invisible, resistente,sin memoria,color blanco,600m 9,90€,yo lo tngo y s mu bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...