Jump to content

Ayuda para caña hibrida


Posts Recomendados

Compañeros necesito ayuda para comprarme una parejita de Cañas híbridas para concursos entre 100 y 200€ mas o menos a ser posible cn anillas Fuji y que sea un puntero que marque muy bien
Bueno espero vuestras opiniones que yo de híbridos no entiendo mucho y me gustaría que me aconsejarais de un híbrido bueno un saludo.

Y gracias de antemano un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1329678654' post='798431']
Compañeros necesito ayuda para comprarme una parejita de Cañas híbridas para concursos entre 100 y 200€ mas o menos a ser posible cn anillas Fuji y que sea un puntero que marque muy bien
Bueno espero vuestras opiniones que yo de híbridos no entiendo mucho y me gustaría que me aconsejarais de un híbrido bueno un saludo.

Y gracias de antemano un saludo!!
[/quote]

muy buenas!!! yo tengo las abu garcia stealth power hibrid y te digo q un magre de 10cm lo detecta al viaje y todo lo q toca el cebo pasa por la puntera asiq esta caña lo detecta todo, pero no lleva anillas fuji.la abu garcia star surf hibrid si q yeva las anillas fuji, pero sale sobre los 240 euros.

yo la caña la tengo un año y la uso casi todas las semanas y las anillas las limpio cada vez q salgo y estan igual de relucientes q el primer dia.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con javiko, la abu garcía es la caña qeu buscas aunque no tenga las anillas fuji....pero aun así son buenas y con un poco de cuidado estarán como nuevas....
si quieres algo más barato pero con fuji, mirate la tica expert cast.... muy marcadora y lanzadora, y con fuji alconite.
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1329766434' post='798755']
Por cuanto esta la expert cast? Y k os parece la kali kunnan slim surf? Y que abu os referís la stealth power o la sthealt II flexi hibryd?

Un saludo
[/quote]

yo me refiero a la stealth power hybrid,no a la nueva. pero me imagino que la nueva sera igual o mejor. las kali a mi tampoco me desagradan tambien me parecen cañas interesantes.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.
Aqui te dejo un vinculo de la tienda suidamar, donde tienen las abu garcia a buen precio.

[url="http://www.suidamar.es/ca%C3%B1as-novedades/abu-garcia/"]http://www.suidamar.es/ca%C3%B1as-novedades/abu-garcia/[/url]



Espero que te sirva de algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y k opináis de las híbridas de kali?

E estado mirando y probando la kali slim surf híbridas 189€ anillas fijo alconite buen puntero híbrido inyectado acabados cn epoxy porta carrete DPS- 22 de Fuji acción 100-250gr. Y e estado lanzando cn ellas y van muy Bn dócil y cómodas y salen metros Enn
Q os parece?

Alguna mas q halláis probado y valgan entre 100 y 200€???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1330029789' post='799759']
Y k opináis de las híbridas de kali?

E estado mirando y probando la kali slim surf híbridas 189€ anillas fijo alconite buen puntero híbrido inyectado acabados cn epoxy porta carrete DPS- 22 de Fuji acción 100-250gr. Y e estado lanzando cn ellas y van muy Bn dócil y cómodas y salen metros Enn
Q os parece?

Alguna mas q halláis probado y valgan entre 100 y 200€???

Un saludo
[/quote]

muy buenas, pues eso de aberlas probado creo q es un punto muy interesante a tener en cuenta porq yo creo q la mayoria nos guiamos por sensaciones de los demas y luegos nos sorprendemos, a veces para bien y otras para mal.pero bueno, si as tenido la posibilidad de averla probado y te gustan, yo no le daba mas vueltas, ya q las anillas y el portacarretes son fuji y ademas a un precio muy bueno,

un saludo y cuanto mas mires mas te rayas!!! jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo te puedo aconsejar la Cinnetic Cayman Flexi-Hybrid, pero se te sale 30 euros mas cara 230 en total, todo fuji y funda de tela semirrigida, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...