Jump to content

compro pareja de sat cx


risaku

Posts Recomendados

Bitxo la diferencia es que la bx es una caña más dura, de acción de punta. En cambio la cx es una caña algo más blandita, de acción semiparabólica con nervio y, que marca las picadas de coña.

La bx es una caña un poco más pesada, ya que tiene una pared de carbono un poco más gruesa que el modelo cx. La cosa esta así­, bx caña para lanzar muy lejos, pero que sólo detecta peces de buen tamaño, cx caña muy dulce en el lance, el cual sale bastante largo (pero en las manos de un lanzador experimentado siempre dará menos de si que la bx) y, con una detección de picada de matrí­cula.

Personalmente, opino que se deberí­an tener si se pudiera una parejita de las dos durezas y, así­ cumplir todas las necesidades en playa de arena y, pescando con hilos finos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ayer hable con antonio ;) y me aclaro alguna dudilla que tenia, ahora estoy a la espera de que ruben_amd me de una contestacion y de que antonio se decida a venderlas o no, que al final tampoco lo tenia muy claro.

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estamos hablando sobre un precio de 180-200 para entendernos...

aunque primero me esperare a ver si llego aun acuerdo con alguno de los de aqui arriba, ya que son de mi zona y asi podria verlas personalmente antes de comprarlas.

muchas gracias machado

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , tio yo me las e comprado el mes pasado, por 350 la pareja son las cx. y van de p. m.e salido a pescar 3 veces desde ke las tengo y los tres dias e sacado pescado.

yo les estoy sacando sobre los 160 metros sin ceboy creo ke ya es una distancia bastante considerable. para tentar a las reinas. no? venga un saludo :beer: y ke las disfrutes.

WENA :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes mirar en deportes pineda o en pescatienda, que suelen tener buenos precios, yo he comprado en estas dos y son de fiar y muy buena gente la semana pasada estaba de oferta en casa pintat salia por 239€ pero la han vuelto ha subir de precio, pero a lo mejor si le llamas y lo comentas te lo dejen a ese precio, todo es probarlo.

y sino algun compañero del foro a lo mejor te la vende a buen precio... ;) yo acabo de ir a buscar las mias y no veo el momento de ir a probarlas ;)

un saludo y buena pesca

ahh se me olvidaba mira tambien en pescaralcoste, que tambien tienen buenas ofertas, y sino simepre te quedara japon jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pensé que de entre todos los que me han parecido que la vendí­an alguno le quedarí­a una.

Gracias por atenderme. Yo ya tengo una y quiero la otra, yo también le saco los 160 metros máximo, por ahora, y por encima del hombro, con 120 gramos de plomo y pelo del 0,25, cola de rata en cabeza, supongo que cuando aprenda a lanzar ¿OTG? creo que se llama, pues será otra cosa. Alguno lo hace? , cuanto saca?.

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...