Jump to content

hilo elastico


alextdi

Posts Recomendados

Yo los canutos de tita de palangre los blindo de licra, jjejeje, a prueba de bombas contra la morralla.

Los peces no lo notan, al menos por la noche . Imagina el tacto que puede tener la dorada en sus labios o molares, pues algo asi como Forrest Gump en los pies cuando acabo de recorrer Estados Unidos de cabo a rabo.

Un saludet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui que pescamos con cebos "rudimentarios" ( sardina, calamar, chipiron, gamba, etc...) lo usamos de manera habitual, es mas, como te lo dejes en casa es muy probable que no pesques ya que la cantidad de morralla que ataca por aqui es espectacular y sin lycra no te dura la carnada ni un asalto.

Y si no que se lo pregunten a Raul Gonzalez y a sus cajas de coreano, eh socio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es fundamental y no debe de faltar en la caja. Lo utilizo para la calavereta, el canuto de tita, el ermitaño, navaja etc ...etc.... .

Cuando haces un lance fuerte te garantiza que el cebo no se desprende del anzuelo y ademas de una correcta presentacion del cebo. Te puedo asegurar que el pescado entra igual y no hace ascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevar un rollito de licra desde mi punto de vista es fundamental.

En cuanto a que los peces lo noten o no les guste ...

Usandolo con prudencia , les importa un pimiento , yo cuando pesco la Dorada de dia , normalmente uso Llobarrero , bien , corto un trozo de llobarrero , lo paso a la aguja , lo enfilo en el anzuelo y una vez puesto en su sitio y SIN SACAR la aguja de la punta del anzuelo , cojo la licra y le doy unas pasaditas , una vez dadas esas pasaditas , con cuidado saco la aguja y queda el trozo de llobarrero enlicrado ... MORTAL DE NECESIDAD .

Y eso que las mayores Doradas en cuanto a tamaño las he hecho pescando de dia , con un sol de coones y el mar de plato a medio-rizadete , entran igual.

E incluso para los mas 'tiquismiquis' , fijaros que en el caso del Llobarrero aunque se ponga licra blanca , el mismo llobarrero tiñe la licra y queda del mismo color ...

Saludosss

Pd: Otro cebo que es MORTAL es la FUNDA o gusano de tubo , este cebo hace bastantes años los traian algo mas pequeños , pero mas duretes que los de ahora , el porque ... ni idea , pero es un cebo , que para pescar cerca se puede prescindir de la licra , pero para pescar a larga distancia es fundamental , si no fuera por su fragilidad , para mi , seria uno de los mejores gusanos , es la leche !

(hablo de la funda que llega a Barcelona , en otros sitios quiza es diferente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...