Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

xaxo! que mañana ta tb jodí­a y la flota fuera no va, mira bien el parte y controla, que tos tenemos ganas, con mar mala si varios fuera no pasa ná, pero si uno solo ya sabes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues pareec que efectivamente falta por incorporarse Enrike santa cruz, y el Juarez, estos son de los mas famosos de la zona, yo siempre que salgo, es tan en el agua, en los jamones, en fondo, en lo que sea, bueno a ver si aparecen. Jenni, este verano seguro que tb coincidiremos, y si estan iremos. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte Domingo 15 Abril, salida desde La Azohia a las 8,00 h. (sigo en dique seco con mi barco, están las aguas muy bajas), viento racheado bastante fuertecillo por momentos, se metí­a de poniente y luego rolaba a norte, una locura no habí­a coj....es a salir para fuera (iba con mi cuñao en una Q 440).

Nos hemos quedado en cabo tiñoso al chambel, pero poca cosa quitado un pajel de esos de llanda para asado y cuatro pescaujos mas. Perdida de unos 30 mts de cabo y ancla, no se que coño hemos enganchado pero no habí­a narices a subirlo y al final hemos tenido que cortar.

A la vuelta curri de fondo buscando algún dento, pero na de na. Hoy no era el dí­a pero bueno hay que intentarlo o no?.

Saludos y buena pesca a todos.

:cumple::saludando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder! parece que para el próximo sábado da bueno, si fuese así­, toy saliendo del Tomás Maestre a las 6,00 horas, voy a ver si hay algo fuera, si alguien se apunta que lo diga y quedamos, pero aún es muy pronto y todo puede cambiar, sta semana va a pegar una levanta de cojones, calmando mucho el viernes, ya veremos como queda la mar....

Saludos a todos. Ah! Jose M., por qué este verano y no antes? yo casi siempre toy por el puerto y en la mar, aunque Enrique me gana, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merecio la pena. Despues de 5 horas de paseos matutinos por el Mar Menor arrastrando

tres rapalas de dudosa reputacion una caña que se dobla, subidon de adrenadina, mi cuñaooo con la caña intentando dominarla y dominarse el, un bicho "mi ahijado" date prisa le decia el jodio a su papi "mi cuñaooo" y yo tranquilo cuñao que es gorda traela despacio,. Bueno ya esta bien de chachara. LUBINA SALVAJE del Mar Menor 3,200. Mañana a la sal como Dios manda.

Lastima se me a escacharrao el power trim, y era la primera salida con mi joker boar.1504071236ke1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compaçeros del foro,antesde nada perdonar por si os sale algun simbolo raro, pero es que en Brasil el idioma no es el mismo que el nuestro y por tanto el teclado tampoco.

Lamento que no podasis salir en busca de los Jamones, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. No preocuparse que pronto empieza el buen tiempo,ya que en 2 semanas y media, si Dios quiere y no pasa nada estaré por mi querida Espaça, lo cual quiere decir que encuantito llegue arranco el GAR-RIVER y a pescar, o por lo menos a intentarlo.

Bueno compaçeros un saludo muy fuerte a todos, y desearos las mejores de las pescas, pero recordar en dejarme alguno para que lo pueda disfrutar.

P.d. Juanlu, a mi llegada a Espaça el que no va a tener altura soy yo (jajajajaa). Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garriver y Jose M, estais que os pescais encima ?verdad?, pues yo también, así­ que no sentiros solos y recordar que el verano ya está ahí­ y pronto iremos a pescar o a pasearnos, pero lo más importante es disfrutar y pasarlo bien.

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bienvenido Jenny I al clan de los innombrables... :cumple:

Enhorabuena manoloek por esa lubina y a esta panda de locos. Locos por la pesca y por los quintos, si son de Estrella, mejór.

Mi parte, como siempre en estos tiempos, quintos, quintos y quintos. Pero el finde que viene, con indiferencia del tiempo, a los jamones ó a las lubinas.

Entre quinto y quinto, he estado montando las sardinas esas que tan bien funcionan y dejandolas listas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola:

estao perdido.

:blink: al foro JENY ya nos veremos por esos lares tu peticion sera comunicada

El domingo al curri de jamones ni olerlos la sonda ke si micho pescasdo a 30 a 50 ke si pin ke si pan otra Porra pero parece ser dicen las malas lenguas ke sacaron el sabado en mi zona

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS.

CREO QUE NO ME PERDIDO NADA ESTA SEMANA SANTA.VALLA TIEMPO COMO SIGAMOS ASI SE VAN A PONER GORDITOS,GORDITOS.QUICA COMO TU DICES DE LAS MALAS LENGUAS NO ME CREO NADA DE NADA.SOLO TENGO VERACIDAD DE 2 PIEZAS HACE UN MES.

ENHORABUENA MANOLOK MUY BUENA PIEZA. SALUDOS JENNY BIENVENIDO AL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ean malas lenguas o no, el caso es que empieza el movimiento, y espero que no decaiga.

Que por que hasta verano?????, pues que no creo que pueda estar antes por mi querida tierra, pero en el momento que llegue, ahí­ ya sea paseo, pesca, quintos, latas, etc etc, intentaré salir el maximo de dias posible.

Joder con la lubina, efectivamente de esas lubinas he oido hablar tanto, pero nunca he visto ninguna de cerca.

Al final, y aunque me pese, voy a tener que intentar tentarlas alguna vez por el menor, ya que un bicho de 3 kiletes.......... eso si está bien.

Ramon, asi que estuviste con mi primo no????' y que tal el jiggin, algo o nada???? que estuvistes en el estanfil, o al lado de la reserva????, bueno danos un parte. Un saludo a todos.

A angel Garriver, pues eso, que estamos ya y este año si. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño angel traete algun señuelo tipo brasileiro para picudos,velas etc,para muchacos que no tienen altura,jejejejejejejeje

p.d el armador y la embarcacion de la IBIZENKA estan preparados para que a lo que se plantee e cero coma salir del tomas maestre para tentar los rodamientos de los senator,titus okuma,shimano tiagra en condiciones de captura y la buchaca.

bernar,jenny no me jodais que tres mejor que dos.

serafin y las afotos del merluzon? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...