Jump to content

SOBRE CAÑA IRIDIUM STINGRAY SURF CARBON

Recommended Posts

• Miembros

Buenas, me e comprado una caña nueva y me gustaria saber si es buena, os dejo las caracteristicas:
Iridium stingray surf
4,5 metros
anillas tipo sic lc
accion:200-300g
peso:700g
es k e leido x ahi que se rompen mucho y como tengo al opcion de devolverla me gustaria estar seguro.
GRACIAS

Pues si "dicen" que se rompen mucho esa caña con una acción 200-300 miedo me da, eso es un palo de duro. En mi opinión claro... No la conozco pero esa acción para mi gusto es muchísimo. Un saludo.

Buenas compañero, si lo que quieres es practicar surfcasting puro y duro, mi consejo es que devuelvas esa caña. Va a ser casi imposible de doblar y sacarle metros, y con lo unico con lo que le podrias sacar metros seria a otg o a pendulo, y yo con una caña de este segmento ni me arriesgaria a intentarlo. Por si fuera poco, seguramente tenga una sensibilidad practicamente nula

Por el contrario, para calar cebo o pescar desde espigon en busca de grandes depredadores (anjovas, palometones) puede ser una caña perfectamente valida, siempre y cuando la cuides bien, ya que las anillas son bastante delicadas

Un saludo y buena pesca!

Por 110€ tienes cañas bastante mejores, Por ejemplo: Abu garcia emerald, Kali Kunnan Kimball, Renzo Valdieri Termoli etc etc etc... son mejores que la que te ofrecieron a ti..
Por otro lado esa caña mide 4.50mts y ami no me gusta lo mejor es 4.20 4.25 ademas que esa caña en 4,25 esta por 95€

P.D Si te gastas unas 25-30€ mas tienes las Abu garcia stealth power que es una pasada. un saludo.