Jump to content

Parte de Capturas de PargoAuro


Posts Recomendados

Y os vais a partir pero ahora mismo están en el horno a 180º con patata, cebolla y un vaso de ribeiro... se me olvidó hacer la foto, pero ahora cuando los saque del horno os pongo la fotito de la receta.

dsc04445al4.jpg

Un saludo a todos.

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ma hace agua la boca, espero lo hayas disfrutado muchisimo, el pescado pescado por uno tiene un sabor muy distinto del comprado, y no hablo del de picifactoria heee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es verdad, solo lo apreciamos los pescadores, es mas me han llegado a decir que eso es tonteria, pobre de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en cuanto a que somos privilegiados, no tengo ninguna duda de que lo somos, sin menosprecio de ninguna otra actividad, en cuanto a mi ,el placer que me da ir a pescar es impagable, si cojo algo mucho mejor y si lo puedo cocinar y comermelo "ES LA OSTIA"

Un abrazo y buena pesca, ojala pronto pueda ir por tu tierra , tengo muchas ganas de conocer esos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, queridos amigos, anoche como hoy es fiesta me pillé los trastos y a pescar.

La anécdota divertida fue que sin avisar, a partir de las 2 AM empezó a llover y me chopé calaito calaito de pies a cabeza, recogimos y hasta llegar al coche pues eso, agua.

Esto es lo que saqué. !!Como tiran los pageles¡¡, yo creo que si no hubiese llovido podrí­a haber sacado alguno más pero la noche acabó antes de lo previsto.

Tuve una picada espectacular, la Antares se dobló que asustaba, la cogí­ por la mano y cuando estaba 10 segundos empezando a negociar la picada va y se suelta. Era un bicho!! Me quedaré con las ganas de saber lo que era, pero la próxima vez le meteré un anzuelo pelí­n más grande, a ver si lo clavo bien.

Bueno, saludos a todos!!

4superpageleswg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito ranchito de capturas Nacho :beer::ok: . El agua es que es traicionera muchas veces, ves el cielo raso y, a los 15 minutos que te descuidas va y te la juega :cumple: . Lo importante es salir un rato y, disfrutar del mar y si encima te haces con una exquisita cazuela pues mejor ;):cumple: .

Un abrazo. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que que se acorto la noche................, si no te montas una pescaderia :beer::016:

felicidades pargoauro, me alegro muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy aquí­ otra vez. Anoche me sacié de pesca... está mal que lo diga pero fué una noche quasi redonda. Faltó una doradita kilera...

Os dejo la foto. La corvina pesó 1 kg. y el pagel más grande 980 gr. Es-pec-ta-cu-la-res picadas ambas. De cebo americano.

Mi cuñado (nuevo miembro del foro "maganer" sacó 4 congrios, una mabrita y un pagelito mini-talla). Ánimo Miguel, estábamos juntos con el mismo cebo iguales aparejos, lanzando igual, pero me picaban a mí­... la pesca es "así­n".

corvinapagelmr6.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nacho.

Veo que has metido la directa y ya no hay quien te pare ;) , enhorabuena otra vez por esta fenomenal pesquera :o . Me alegro de que hayas disfrutado de ese par de picadas, vaya corvina más apañaica y, el pagelote... :039: . Estas son muy buenas fechas para ir de pesca y, siempre que se pueda hay que aprovechar para hechar un ratillo.

Un abrazo. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés, estas son las mejores fechas de toda la temporada para saí­r a echar las cañas. A ver si no para la racha y cada vez aumenta.

La corvina nos la ventilamos anoche para cenar (a la sal) im-presionante!!

Un saludo.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...