Jump to content

Manchas de pisada gel coat


Posts Recomendados

[quote name='strauss' timestamp='1344287698' post='842608']
Buenas noches:

Alguien sabe de algun producto bueno para quitar las manchas de pisadas y otras manchas en el gel coat. Al menos que quede un poco blanco y decente.

Gracias
[/quote]


Hola,

Yo se de gente que en el cubo donde mezcla el agua con el jabón de baldeo, le diluye un poco de lejía y la verdad es que después de frotar un poco la cubierta, queda "blanco radioactivo" :) También hay quien después de mojar la cubierta, le espolvorea un poco de detergente en polvo de estos de lavar la ropa, que llevan oxígeno activo y no se cuantas cosas más, lo deja actuar unos minutos, lo frota y luego le da otro manguerazo y listos. No se si esto será malo para el gel-coat si se usa con mucha freqüencia, pero para darle de vez en cuando si la cubierta esta muy fea, no pasa absolutamente nada.

Yo uso un producto infalible que se llama "zapatillas de uso exclusivo para el barco", es el mejor anti-manchas para el gel-coat que existe, tengo la cubierta de mi barca que deslumbra cuando le da el sol! :D Y cuando salgo de pesca, siempre llevo una esponja a mano, que según saco un pez y salpica sangre, lo meto en la nevera y luego mojo la esponja con agua de mar y lo limpio en un segundo, la qüestión es no dejar que se seque, que luego hay que frotar mucho.



Un saludo!!

Editado por JosepRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...