Jump to content

pedir ayuda a los alicantinos.


Alicantino86

Posts Recomendados

muy buenas a tod@s.
mi duda es la siguiente,recuerdo que cuando era pequeño iba al espigon que hay en la playa del postiguet (justo el que hay detras del hotel melia).
hace tiempo que no voy por alli y las veces que he pasado paseando con la familia no he visto ninguna caña en esa zona,no se si ha sido coincidencia o no.
¿alguno de vosotros ha pescado recientemente alli o sabe algo acerca de esa zona?
gracias de antemano.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo tambien tengo esa duda,he visto cañas alli,y hara cosa de 1 o mas habia una roca llena de sangre y habia movida,uno se habia abierto la cabeza,pero no se si realmente estaba pescando o haciendo el mono por ahi,supongo que si se puede pescar en el postiguet(mira los videos del soro como saca pescado cerca del espigon ese) se puede pescar en el espigon,pues puedes entrar por la playa,eso si respetando los horarios de los bañistas,de todas formas me informare mejor y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elporras77' timestamp='1346068974' post='846588']
La verdad es que yo tambien tengo esa duda,he visto cañas alli,y hara cosa de 1 o mas habia una roca llena de sangre y habia movida,uno se habia abierto la cabeza,pero no se si realmente estaba pescando o haciendo el mono por ahi,supongo que si se puede pescar en el postiguet(mira los videos del soro como saca pescado cerca del espigon ese) se puede pescar en el espigon,pues puedes entrar por la playa,eso si respetando los horarios de los bañistas,de todas formas me informare mejor y te digo algo.
[/quote]

gracias compañero por la informacion,haber si algun otro forero sabe algo mas o es pescador habitual de esa zona.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...