Jump to content

Cañas y carretes beach ledgering


Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados compañeros:
Estoy buscando un equipo para beach ledgering. En concreto, busco una caña telescópica, de unos 4 metros, que sea ligera ( alrededor de 300 g) y que permita lances de hasta 100 g. He estado viendo la Clipper de Italcanna, y la Colmic, la Gt3200, solo en internet...
En cuanto al carrete, un strdic4000 creo que le puede ir bien. Espero vuestras noticias..
Gracias
Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

las tubertini suelen ir bien para beach-ledgering...tienen varios modelos tanto telescopicas como de tramos. las cover beach son telescopicas con un peso de unos 250 g y con dos punteras y en tramos tienes las famosas eurocasting con 3 punteras y algo menos de 400g creo recordar. estos modelos son relativamente fácil de conseguir en cualquier tienda...aunque haya que pedirlas.

las italcanna suelen verse muy poco por ahi pero por lo visto tambien estan bien porque tienen modelos especificos para esa modalidad.

despues estan las daiwa en accion 27 y 3,85 mts pero el precio ya se dispara un poco.

de carrete va a gustos...a mi para esa modalidad me gustan los xsb 5500 o 4500.

un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...