Jump to content

II KEDADA DE BENALMADENA A MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:bowdown: A unas malas me llevo el monopoli y lo que encarte.

Ir calentado y al Melly que no se le olvido la arroba de vino de MOCLINEJO DRY

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes:

la arroba de vino esta preparada incluyendo unos buenos chorizitos y todas esas tonterias

a lo del sabado no podre acudir porque ya sabeis el curro es lo primero y el problema q tenemos muchos electricistas es q se aprobecha los sabados para cortar corriente para q no afecte a mucha gente en fin mantenerme informado de todo ok?

por lo demas espadas en todo lo alto esperando con mi bañador jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Melly el trabajo es el trabajo. Ya te mandaremos correo para los datos que nos falten. Vamos a declarar el vino de moclinejo BEBIDA OFICIAL DE LA KEDADA. Las cervezas, pelotazos y demás, son para la sed. ;)

;):P;)

Para la reunión del sábado, esto va parecer las reuniones de comunidad, tendremos que hacer la lista definitiva. Lo haremos por representación. Yo llevo varios (Josetone y peña). Me han prometido enseñarme a pescar. ;)

Tordoc vendrá de secretario, patronmenchu de animadora, pescanova ... no se, no se, ¿de fiscal?, Jose Eduardo de Presidente, .... un montón de testigos, y el menda de enlace con la camarera del bar. :) . En fin, a esta hora no se puede esperar otra cosa.

Venga, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tripulacion de AURUM no podra aisitir mañana, pero contad con nosotros, ya nos mandais un correo informandonos.

por cierto la rubiaca del maracas :cumple: me ha preguntado si teneis alguna plaza libre pa ir en el barco. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Acabo de terminar de almorzar ya se que no son horas, cosas de los negocios pero mañana voy pa ya como sea y como acabe, mu ma se tiene que dar la cosa para que no acabe ..................................... pescando despues y estrenando el barco que ya va siendo hora de pescar aLgo............................................................................

.......................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:003: ansema ha cambiado de cuenta de correos ahora soy papi y mi cuenta de correos es [email protected] señores mañana me es imposible de asistir a la reunion espero que mi secretario (jose eduardo ) se entere bien de las cosas para que luego me las transmita :003: unos compañeros de aqui estuvieron el otro dia en las bovedas y me han comentado que esta la cosa muy regular espero que con nosotros se porte mejor el dia :003:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Minino apartir de hoy el tio del Frac lo tienes en la puerta de tu casa, No te puedes imaginar como se desayuna en Marbella se han puesto tibio y yo con una manzanilla por que no entraba nada, ya hablamos.

Besitos :D:003::D:003::beer::003::039::028::poli::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONCLUSIONES REUNIÓN DE PATRONES PREVIA A LA KEDADA

Celebrada reunión de Patrones en el bar "de los huevos fritos", se han acordado por mayorí­a diferentes modificaciones para la II kedada:

Para el programa de la salida se cambian el horario de finalización de la jornada de pesca. Quedando establecido el programa de la siguiente forma:

8:30 En el puerto La Bajadilla.

9:30 Salida desde el puerto de La Bajadilla. Inicio de pesca desde la llegada de cada embarcación a Las Bóbedas.

Comunicación por radio, o en su defecto móvil, por cada captura relevante durante la jornada. Se determinará canal.

19 h. Fin de pesca y regreso a puerto para pesos.

20 h. Peso de capturas en puerto.

21 h. Entrega de premios.

22 h. Despedida y cierre. Pelotazos, tapeo, etc.

Siendo bastantes los barcos que vienen de otros puertos, con el atraque acordado para estas fechas, se ha determinado que en caso de mal tiempo, se intentará celebrar la prueba en pesqueros alternativos.

Los lugares de pesca se determinarí­an por acuerdo, el mismo dí­a de la prueba, según las condiciones del tiempo. La zona de Puerto Banús y la de la Residencia de Tiempo Libre son opciones que se han planteado, según tengamos el dí­a de poniente o levante.

En caso de ser imposible la salida por las condiciones del tiempo, por mayorí­a se establecerí­a otra fecha de celebración.

Trofeos:

Los trofeos permanecen de la misma forma que en el concurso anterior.

1º Premio por capturas

2º Premio por capturas

3ª Premio por capturas

Premio especial a la captura mayor.

Premio especial a variedad de especies. Se mantiene el trofeo.

Las capturas válidas son las definidas en la anterior kedada y siempre con peso mayor a los 500 gr.

Medallas para todos los tripulantes de los 3 primeros premios.

Bandera de representación para embarcación que obtenga el primer premio. Esta bandera la custodiará hasta la siguiente kedada.

Precio de inscripción. Se ha ajustado el precio de inscripción a 15 euros por participante.

Se facilitarán camisetas a todos los participantes. Se debe puntualizar que las camisetas se intentará que sean con los nombres impresos. El tiempo disponible y presupuesto determinarán la posibilidad de llevar a efecto esta terminación en las camisetas. Se intentará.

Se ha incluido el fondo restante de la última kedada en el presupuesto de la II. 144,66 euros.

Se han recaudado las inscripciones de diferentes embarcaciones por un total de 150 euros.

Por correo se enviarán indicaciones para completar las inscripciones pendientes. Se ha pensado en una forma cómoda para la "gestión de cobro".

Las bebidas, pan y algo de embutidos se pagarán con cargo al presupuesto de la kedada. Para completar el picoteo, se aceptarán aportaciones de los participantes.

De última hora tenemos a un participante en reserva. No se ha podido confirmar aún su presencia por problemas laborales. Todos estamos deseando volverlo a ver. :)

Lo dicho: "Arriba las cañas, comienza la pesca".

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, pido perdon por no poder asistir al la reunion, el sueño pudo conmigo, en segundo lugar, me hubiese encantado asistir con LA MARIPEPA, pero no llegara a tiempo, viene por esas fechas.

Vamos haber, creo que va hacer la kedada el sabado santo, si es este sabado, yo podria ir, lo que no se si habra sitiio en algun barco, papakike, he estado intentando hablar contigo, pero moviestar no ha respondido a mi llamadas.

Sin en algun caso, hace falta un amarre de 6 metros, tenemos a dispocision el mio del puerto deportivo, ya que lo tengo a mi dispocision ya.

Por lo demas, todo esta a pedir de boca, y nada a darle caña a esta kedada, haber si esta sale mejor que la anterior, esta dificil el tema.

Ahhhhh, MELLY, esta vez te bañaras con o sin premio, o.k.

SUERTE A TODOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, ya están las copas y medallas encargadas. Tienen que troquelarlas.

Pronto, como es habitual, se colgará la foto de exposición de trofeos.

En esta ocasión las mas "aparatosas" son las tres copas por capturas.

Medallas solo para las tripulaciones de 1º 2º y 3º barco por peso en capturas. Oro, bronce y plata.

Las camisetas serán: Nombre de barco o equipo delante y II Kedada Pesca a Fondo Marbella detrás. Ya veremos el número de letras...

He enviado correo indicando como abonar la inscripción a los que faltan.

Tordoc, tení­a tus llamadas. Las ví­ cuando llegé a puerto. En el barco, no me entero nunca. No te enfades, que tampoco oigo las de mi mujer. :lol:

Mándame mensaje, ahora estoy con una mudanza :wacko: .

Tengo una plaza en La Menchu, me ha fallado el niño de Huelva. Estamos en la búsqueda de un fichaje estrella. Ya, ya daremos el bombazo en el último momento.

Se barajan varias estrellas galácticas. El objetivo: Ganar la pieza mayor. Vamos a por todas. Solo vivos y bien criados.

Esto está ya listo.....

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, amigo Enrique, jamas me enfadare contigo, no hombre es que me sentia un poco mal cuando vi que eran las una de la tarde y no las 8 de la mañana.

Por lo que corresponde a lo de las plazas libre, yo creia que era el jueves Santo y la verdad, sabia que la empresa me iba a poner pero en el tema, pero si es el sabado, no hay problema, descanso totalmente, asi que si es posible, nada me apunto a un bombardeo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, si la "ficha" que tienes con Melly no es muy alta, pedimos traspaso.

Si quieres, solo tienes que decirlo. Pero ya.

Oye, no te quedarás dormido el dí­a D. ¿no?.

Buenooooo.......

Todo a vivos y tramos a jigging. Nuestro plan de pesca. :wacko:

:lol::pescando::wub::021:;)

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS: Noticia de última hora, viendo el estado de desasosiego de ppkk y su creciente acojonamiento, el patrón de la Menchu y la rubia de aquí­ al lado decidimos poner las cosas en su sitio y ganar la kedada, todo sea por la medallita para ppkk, aunque se avecine marejada doméstica de levante fuerza 10, así­ que la Menchu completa la tripulación siendo esta: Patrón, estrategia de pesca, diseño de cebos y localizador de capturas: Patronmenchu :wacko: , Asesoramiento staf: la rubia de puerto marina :lol: , Marinero de 1ª, radio y adivinaciones de sonda: Papakike, :pescando: Grumete en cap, Abituallamiento, buena compañí­a, pasador de cervezas y baketas para vivo: Peskanova :021: . Por cierto la talla mí­nima deberí­a de ser 1´5 kg. y dejarnos de mariconadas. Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal te veo con la jefa..... Tu sabrás.

Con dos viajes... en barco o en avión. Todo se soluciona.

Tordoc. Me pongo a fichar personal y se pone celoso. O con nosotros o con algún equipo cojo seguro hay sitio. No lo pienses mas y asegura tu inscripción. Ya me ha dicho josetone que pasaste por allí­.

Con nosotros te reiras, comerás y beberás. Lo de pescar.... estamos aprendiendo. :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver por el traspaso de manolo pido 1.500.000€ ya sabeis,ahora eso si siempre es negociable.

por lo demas tengo q llamar al puerto porque mi intencion es intentar de llevar el barco el sabado anterior para asi poder practicar un par de dias de semana santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papakike, sin no hay problemas, estoi con vosotros, eso si, si me aceptais, por otro lado, melly si tienes el atraque listo, o.k., si no cuentas con el mio, te puedes ir hoy mismo si lo deseas, esta a tu disposicion, por lo demas Enrique, mañana te llamo y quedamos en lo que sea, o.k.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre melly, lo del traspaso lo has puesto un poco alto. Como es negociable, hablaremos.

Espero que la negociación del fichaje no sea muy dura.

En La Menchu iremos tres máquinas (de afeitar) y un fichaje pendiente. Los vivos serán capturados y adiestrados en semana santa. :banda:

Por cierto, ¿como van los preparativos?. Homre, contad que estrategias utilizaréis. :pescando:

Hay algunos muy callados. :060:

Lo del jigging, a mas de uno, como que no les convence. Es duro, pero si enganchas triunfas. :055:

Nosotros vamos a preparar un plan de combate. :banda: Horario para cada especialidad. En fin, un poco de todo. Hay que jugar a todos los palos. Vivo, mucho a vivo.

Los que faltéis para la inscripción tenéis que pasaros a ver a josetone. Ha sido nombrado cajero mayor. El viernes recojo el dinero y me paso a por las camisetas. Tengo que tener la lista cerrada para las 6 o 7 de la tarde que me tomaré un "may flay" con josetone.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: He ido a ver si pescaba algo con las americanas y titas del sabado y casi me vuelo como sopla en calaburras, lo dicho con el cogorzon y todo tenia que haber salido el sabado pero ......................................................, total una manzanilla me tome en el desayuno viendo como uno se hincaba un huevo frito, el otro un bocata lomo y para ya no mas el otro huevos con bacon y yo con fatiga estos no pescaran, entrenan mucho pero como roen.

Saludos :pescando::055::060::003::055::003::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, supongo que mi mujer, sera de nuevo la unica femina, no?

que como no habeis dicho nada de eso.

a ver si alguno animais a mas mujeres, "incluida la del rubia de maracas". :pescando:

bueno pues ya esta aqui al lado esto, a ver si ahce un dia como la otra vez, que se estaba muy bien, y si encima entran buenos bichos mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana y pasado parece ke va hacer buen tiempo

de momento iremos mañana y como pueda el jueves tambien,ke la semana pasada no nos dejo el tiempo salir y hay ke aprovechar :pescando:

jose eduardo,si se meten eso en el desayuno,sera un expectaculo verlos almorzar :banda::055:

por lo menos van con fuerza si se da pescao,eso seguro :055:

venga,a ver como se da mañana y cuento

saludosss :060:

pd:ya falta pokitooooooooooo :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, veo animado el cotarro. Como te dije PPKK estaba pendiente de un asuntillo, lo malo es que el negocio en cuestion se ha ido al carajo, LO BUENO, si aun estoy a tiempo, es que podre ir a pescar (o intentarlo) en la kedada. Lo dicho, mandame instrucciones en privado e inscribe al team KIKIN.

Un saludo, Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: saludos y mil perdones a los organizadores por no asistir a la reunión, aunque el "maestro" patronmenchu confirmó por mi a "las rubias" y a sus tres tripulantes. Ya solo falta que el tiempo acompañe. :060:

Por cierto, si la rubia del maracas tiene que ir a la kedada será en mi barco, es lo más lógico, no? :pescando:

En cuanto a técnicas.... :003: Yo quiero probar vivo y jigging, y a mi padre, aprovechando que su dí­a fue hace poco, le compré caña y carrete de curry para vivo... y al verlo puso una cara tal que :055: Y del cordobés para que contaros, solo fondo... así­ que está claro que no somos el equipo favorito :003: , pero nunca se sabe... porque pienso ser una lapa de josetone :055: , a ver si por un descuido se escapa alguno de los suyos y hacemos algo :003: (josetone si eso ocurre después :beer: , como mí­nimo).

En fin, espero que contéis esos preparativos ocultos :banda: que todos ocultáis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que el trato de mi traspaso se ha hecho ya, ha salido barato, pero bueno, como siempre ire de tapado, y estrenando equipo, sabeis que esto es como el futbol, entrenador nuevo-victoria segura, pues haber si se cumple este dicho.

Ahora me dirijo a los de vivos, curry y jiguin, , dejarlo, no teneis nada que hacer, al resto, pues nada desayunar y pasar un dia de sol, no penseis que vais a ganar, si vierais lo que llevo a la kedada:

ummmmmm, amigo papakike, ve poniendole el nombre al primer trofeo y a la bandera del barco, lo tengo aqui recien calentito..........

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...