Jump to content

¿que caña de surfcasting comprar?


paquitoct

Posts Recomendados

Hola,

soy relativamente nuevo en esto del surfcasting. Pesque hace bastantes años en la zona de Matalascañas (Huelva), pero eran otros tiempos en los que no tení­a posibilidades de comprarme un buen equipo y pescaba con lo que pillaba.

Ahora me gustarí­a comprarme un equipillo decente. Tengo carretes Ultegra, ya que los uso en mi verdadera pasión, el carpfishing, y necesito un par de cañas de surfcasting.

He estado viendo en Deportes Pineda las Shimano Power Aero Surf.

http://www.deportespineda.com/productos/co...mbo/twintip.asp

No sé si es buena compra y si es buena caña.

Llevo muchos años pescando pero no 'buena técnica' como lanzador de surfcasting, por lo que me gustarí­a una caña que me permitiera ir aprendiendo.

¿que me recomendáis? Gracias.

Un saludo.

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff, te vas a volver marajón como yo, jajajajjajajajajajjaja, hay cañas de todos los gustos, colores y bolsillos, mas bonitas, mas buenas, mas economicas, etc,........................

Mi opinión personal? y es solo eso "opinión mia", ayer me pillé una SHIMANO NEX-AVE, de 4.25 mts., pero es una gama media digamos de shimano, para comprar otra marca a ese precio, por ser mas bonita, prefiero calidad a estetica. Un saludo y no te comas mucho la cabeza, qye te digo que hay sientos de cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres son cañas para aprender y no quieres gastarte mucho dinero,mirate el foro de compra venta,a veces hay buenas ofertas.

De las power no las he probado y no puedo opinar.

Saludos y buena :beer::009::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Paquitock, yo tengo la twint tip en en el modelo AX, y son de maravillas un poco dura , al traer dos punteros puedes cambiarlos, luego las anillas son muy buenas , en deportes pinedas tienen tambien en el modelo BX que son mas blandas y con buen precio y regalo de un carrete, la verdad que me gustan bastante. felices fiestas a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay telescopicas relativamente baratas que son verdaderos cañones mandan plomos pesados a grandes distancias y son faciles de manejar.

¿cual me aconsejas?

Siempre he pensado que eran mejor las de tres tramos.

Un saludo.

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescadores

yo la compre en pineda y me va muy bien un poco dura de meter

y sacar los tramos las primeras veces, pero ahora con el truco

del lapiz va muy bien

Un Saludo Y Feliz Navidad a Todos

PD: yo prefiero las de tres tramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay telescopicas relativamente baratas que son verdaderos cañones mandan plomos pesados a grandes distancias y son faciles de manejar.

¿cual me aconsejas?

Siempre he pensado que eran mejor las de tres tramos.

Un saludo.

Paco

para gustos colores pero las telescopicas estan bien para empezar. cuando le as sacado todo el jugo a una telescopica pasate a una tres tramos. Ya me contaras :bienvenido:

mira las grauvell. muy buena calidad a muy buen precio, ademas deportes pineda tiene buenas ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es con un lapiz normal, le paso al tramo que va encajado , osea lo pinto, no se si me explico bien,jejeje, de esta manera a la hora de sacarlos van mucho mas blanditos, pero seguro que algun maquina de aqui lo explica mejor.

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mem buenas, Aragorn, es lo que te ha dicho Mem, cojes un lapiz de escribir, la mina es de grafito, u al pintar la parte que enchufa, con un par de rallajos te sobra, ese grafito, hace que resbale mejor y encaja en la parte enchufable, y luego al sacarla, no te cuesta trabajo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pillé la twin tip bx en deportes pineda. A ver, estaba encantao con ella, con las punteras y demás. A parte lo de las dos punteras personalmente, no me gusta ninguna. Ya se ha comentado en otros post que la blanda es un poco dura y la dura "un poco blanda" y es verdad(para mi gusto). Para lances técnicos se queda "sin nervio", al menos a mí­ pasa. También hay que decir que es muy bonita je je.

He tenido oportunidad de probar la xtr, y la verdad va bastante mejor. Es bastante más dura en general y la punta la tiene "de chicle", mola más para "pescar" y para lanzar. Mi humilde consejo es que puestos a gastar, me pillarí­a esta(creo que vale más o menos lo mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Hola, si te quieres gastar un poco de dinero, comprate las grauvell tc surf sensi top, esas cañas van como la seda, y no hace falta ser buen pescador para acostumbrarte a ellas. Te las recomiendo, y para colmo estan de oferta en deportes pineda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...