Jump to content

Vuestra opinion


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias amigos
Me estoy sacando el PEB y voy detras de comprarme una barquita
he encontrado una Italmar 500 cabin con un motor Mariner de 75 cv 4 t
es del 2008 yo la veo practivcamente nueva
cuanto puedo pagar por ella? piden 8.000,00
como la veis? sera una cascara de nuez en el agua?
lleva fuera del agua un año, dice que ha salido cuatro veces
para traerla a donde vivo, despues de hacerle una puesta a punto
podria traerla por el agua son unas 70 millas
que velocidad puedo alcanzar sin apretar mucho con ese motor

gracias a todos por adelantado :)
podeis ver una nueva a qui
[url="http://www.italmar.it/it-IT/prodotti-dtl.asp?IDBarca=11"]http://www.italmar.it/it-IT/prodotti-dtl.asp?IDBarca=11[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco no lo conozco, pero 70 millas por mar son muchas millas para un barco de 5 metros, a no ser que sea un mar tranquilo y con puertos deportivos en la travesia, yo la traeria por tierra, de precio, si el barco y el motor esta bien lo veo correcto , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por mar no estaria nada mal la verdad, si el mar esta bueno en unas 4-5 horas sin problemas deberias estar

creo a priori que si se movera un poco ese barco, la potencia no esta nada mal ya que aconsejan 70cv y maxima de 90cv con lo que de motor no creo que vaya muy corta sino bastante compensada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si decides hacer la travesia, asegurate del motor y combustible que sobre, tambien planifica todos los puertos donde puedas entrar en caso de algun problema.

Sobre el barco no lo conozco, no te puedo ayudar.

Si vas a unos 12 o 14 nudos, unas 5 o 6 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevaria por tierra, 70 millas en barco no son como hacerlas en coche...y si ademas no tienes experiencia y el barco es "nuevo", peor aun. Ademas, creo que hasta te salga mas barato por tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el precio no lo veo tan bien,corren muy malos tiempos y hay muchas ,muchas oportunidades,yo de ti hablaria con robert de playamar,creo que tenia ofertas muy,muy tentadoras de la cabin 530 con el 50 cv,quizas te sorprendas por los precios y siempre es una embarcación y un motor nuevo,vamos que te olvidas de problemas durante muchos ,muchos años,es lo que yo haria,pero si compras esa embarcación despues de probarla exaustivamente varios dias y cuando sepas que no hay ningun problema sin duda ninguna ,la travesia la haria por mar,disfrutando de la costa,del paisaje y del mar,pescando,relajadamente,y como te han aconsejado un planing de los puertos y todo el equipo de salvamento,y demas a bordo,aparte de muchas,muchas cervecitas,saludo

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo mariners se disparan mas de esos 8.000€, lleva un 75cv que es mas o menos lo que valdria este motor nuevo ahora, no creo que este caro el barco, ganga tampoco es, vamos precio normal creo yo

y si, navegando, disfrutando de esas 70 millas, pescando y costeando, que mas se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1349355203' post='856784']
yo el precio no lo veo tan bien,corren muy malos tiempos y hay muchas ,muchas oportunidades,yo de ti hablaria con robert de playamar,creo que tenia ofertas muy,muy tentadoras de la cabin 530 con el 50 cv,quizas te sorprendas por los precios y siempre es una embarcación y un motor nuevo,vamos que te olvidas de problemas durante muchos ,muchos años,es lo que yo haria,pero si compras esa embarcación despues de probarla exaustivamente varios dias y cuando sepas que no hay ningun problema sin duda ninguna ,la travesia la haria por mar,disfrutando de la costa,del paisaje y del mar,pescando,relajadamente,y como te han aconsejado un planing de los puertos y todo el equipo de salvamento,y demas a bordo,aparte de muchas,muchas cervecitas,saludo
[/quote]


Cervecitas no Pepe, que despues esta el control de alcolemia al salir de puerto y que :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349382549' post='856931']
Cervecitas no Pepe, que despues esta el control de alcolemia al salir de puerto y que :pescando:
[/quote]


ya solo nos faltaba eso,unos controles tambien de alcoholemia,que mirado bien mirado,creo que lo voy a proponer a capitania,porque ves a cada uno por ahi,jjajajjajjajajjajja


Angel, decia lo de playamar porque ya sé que se gastará un poco mas pero quizas por 2000 euros valga la pena una embarcación nueva con su motor a estrenar,no sé, habria que sopesarlo,depende claro de la economia del comprador,y lo de costear,por supuesto que lo haria,para eso la he comprado,habrá algo en el mundo mas relajante? ademas creo que teneis una costa muy atractiva,saludos a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenos días a todos
y muchas gracias por vuestras opiniones
ante todo, perdón por el retraso en contestar, pero e estado un poco liado
al final me la quede y ya la tengo en el agua en port ginesta
la hemos traído por carretera y menos mal, por que al probarla en el agua
se cala cuando paso de 9 o 10 nudos, me lo están mirando por aquí, pero me imagino
que es algo de suciedad en la gasolina, estuvo varios meses en tierra parada y puede
que tenga algo de suciedad.
bueno espero tenerlo a punto pronto y poder salir en condiciones
ya os iré contando

saludos

Juande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo te recomiendo que lo hagas por mar, pero con condiciones, asegúrate antes del funcionamiento correcto de ese motor, y segundo un día con el mar tranquilo en 5-6 horas lo habrás hecho podrás probar el barco y te ahorras el transporte aunque tendrás el gasto e
De la gasolina!

Disfruta del barco y del mar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...