Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me dan ganas de bajar a Almeria Hunter....

Veo que te gustan mucho las cucharillas o al menos, que las usas habitualmente. Son tus muestras preferidas para lubina???O te quedas con los minows???Supongo que depende de las circunstancias; la pregunta va mas enfocada a tu gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los que me habeis felicitado.

Llubarru, pescar con las ondulantes me encanta porque las pican con mucha rabia, se lanzan muy bien y no dan demasiado trabajo para animarlas. Pero las uso cuando las condiciones son adecuadas para ellas: mar agitado y aguas tomadas.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, como ahora por cuestiones de trabajo no puedo entrar al foro con frecuencia haré un resumen de las últimas pesqueras (no muy buenas excepto la de hoy).

El domingo con el mar casi plano 5 agujas ( de las del mediterraneo, 29 a 48 cm) con un pequeño pez de plomo.

El martes mi primera anjova a caña con 27 cm de talla :beer: y un espeton de 40 cm.

El jueves con aguas cristalinas y planas una pequeña lubina de 32 cm con un paseante.

Esta tarde que volvia a casa y a mis pesqueros habituales, donde el poniente forma buen oleaje, una lubina de 1700 gramos. Os pongo la foto.

17112006002qf9.jpg

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde con el mar planchado, comencé con un paseante y me entró una doblada grande. Luego cuando las sombras empezaban a dominar el paisaje trancón, y despues de la lucha orillé un espetón de un poco más de 2 Kg. Cuando consegí­ soltarlo del anzuelo, lanzo y engancho otro, pero este segundo se solto. En fin, que la tarde al final ha estado entretenida.

18112006005qa8.jpg

18112006007wd6.jpg

18112006011pd9.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, ni tengo ni conozco a nadie que me pueda llevar a pescar en barco.

Esta tarde como el mar estaba igual de calmo que ayer, vuelvo al sitio de los espetones. Fieles a su cita cuando la luz se apaga pican. Primero salió uno con 62 cm, que entró a un Super Shad Rap GF. Cambio de señuelo por variar, y pica otro, de 71 cm a un X-Rap. Esta ya muy oscuro y queda un largo camino hacia el coche, me vuelvo a casa.

Saludos.

Os pongo la foto del primero de ellos.

19112006003kg4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas fotos. No paras hunter tí­o. Felicidades gachón.

Para Janfrí­: las obladas entran mucho a spinning a pesar de ser omnivoras. Y encima tiran bastante bien eh?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter, fue a surfcasting, en esa zona hace unos años a spining cuando entraban los sables podias triunfar como un campeón, pero ahora ni sables, ni navajas, ni na. yo en invierno me muevo por la zona (villaricos, vera, garrucha, mojacar, hasta el cabo) y en primavera me voy al sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cañero, estoy especialmente interesado en la pesca del sable. Nunca he sacado uno. ¿Qué ha pasado con ellos? Un pescador de Almerí­a me dijo que hace años se sacaron muchos en el exterior del puerto. En Garrucha un viejo me comento que el año pasado un dia entraron y rompian los forros de los pajaritos de pescar calamares. ¿En que epoca entraban los sables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy jornada de aguas calmas, pero he conseguido librarme del bolo. La primera pieza ha sido un serrano de 20 cm que ha entrado a un pequeño vinilo de cabeza plomada. Ha transcurrido el resto de la tarde con solo una seguida de una pequeña lubina a un pez de plomo. Cuando empieza a oscurecer me voy a una zona muy poco profunda con grandes piedras intercaladas. Pongo un jerk de vinilo y voy recorriendo la zona. Al poco rato un bicho rompe el agua para coger el jerk..., pero falla, en el siguiente tironcito vuelve a romper la superficie pero esta vez se queda trabado. Despues de un corto tira y afloja orillo un lubina de 45 cm. Estoy feliz, la picada ha sido preciosa.

Ya de noche recorro la playa paseando lentamente un Angel Kiss, y engancho otra lubina similar a la anterior pero al final se me suelta cuando ya estaba sobre la arena, se revuelve y consigue llegar al agua y se va tan pancha.

Ha estado bien.

03122006qw4.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias paisano.

Pues esta tarde como estoy haciendo el macropuente, pues me voy un rato de pesca. Busco un sitio donde queda algo de movimiento residual de los ponientes de la semana pasada. Llego con sol y esta guapa, aunque las olas son minimas, rompen porque el fondo no tiene más de 50 cm. Comienzo con un Chug-bug de 8 cm, y en pocos lances tengo un agarrón, pero no clavo bien y se suelta en seguida. Sigo con el popper y veo alguna seguida pero sin resultados. El sol se pone y cambio a un red-gill de 11 cm y en pocos lances una picada que tampoco clavo bien. Sigo lanzando un poco más alerta y primera clavada. En tan poco fondo, con las olas que se retiran y mi caña 10-30; la lucha aunque no muy larga, es muy intensa. Al momento otra y luego otra más.

Ya totalmente de noche, vuelvo al coche y para casa.

04122006008xz2.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...