Jump to content

se pesca algo?


mylenium

Posts Recomendados

Bueno, yo no te voy a decir que me estoy hinchando de sacar pescado porque serí­a una mentira como una casa, pero si hay gente que está haciendo buenas pesqueras sobre todo de lubinas, es cuestión de dar con los sitios, con las horas, con los cebos y, con el estado del mar y salen. Mi hermano por ejemplo lleva una buena racha de lubinas y bailas en estas últimas semanas, yo es que de las herreritas no paso :ph34r: , pero tambien he cogido en estas navidades varias. Luego, tambien hay por aqui unos catalanes, que aunque no es temporada de ellas, sacan unos doradones :pescando2: y, otros de mucho más al sur que sacan unos sargazos :bowdown: . Si en esto de la pesca cuando se controla el sitio, la hora, el cebo y, el mar es muy fácil pescar, lo malo es que para dar con un sitio bueno hay que hacer muchos experimentos y, comerse unos porrones... :bienvenido: . Lo importante es ser constantes y, no conformarse e ir siempre a lo mismo. Ya verás como tienes más suerte la próxima vez.

Un consejillo, es que en estas fechas pesques con navaja sin cáscara y en aguas moviditas :bienvenido: , ya me contarás que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo desde finales de noviembre igual nada de nada, guarde las cañas menos 1 que con una muestra si he cogido alrededor de 25 chocos buenos y a mediados de diciembre me hice una pulpera de esas artesanales y he salido a pulpo diario, el mas pequeño 2 kilos y 4,5 el mas grande, eso si casi siempre ganaban ellos y me conformaba con uno al dia asi estuve hasta el dia 16 me junte con 5 pulpos, (ya solo quedan 2), uno por dia, ayer martes fui un par de horas y no se me dio nada ni choco ni pulpo, un colega pescando tampoco saco nada asi que ya hasta el viernes que no se si seguire tirando al pulpo, si no sale o se escapa ninguno probrare el lunes de nuevo con las cañas, en resumen de peces nada de nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aqui en Uruguay la cosa está bien este año. Le estamos dando a las corvinas desde la costa y cuanbdo se da cada unoi se lleva dos o tres de 4-5 kilos cada una.

Con las Negras la cosa es distinta pero quien tiene paciencia se ve recompansado con alñguna de 15 a 20 kilos.

Y siempre está la pesca de flor que aunque no se obtiene grande se saca mucho de medio kilo.

Si quieren saber más de la pesca en el Rio de la Platra pregunten quie con gusto les paso lo que creo que es.

Un Abrazo. La pesca uniendo en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...