Jump to content

cañas hibridas.


Posts Recomendados

bueno compañeros, no ahora que como ya dije por problemillas (ya casi solucionados) que estoy atravesando he tenido que dejar las pesca un tiempo, pero el año que viene quiero retomar esta maravillosa aficion y me gustaria meterme un poco en serio en competicion ( concursos) y he visto que casi todo el mundo gasta cañas hibridas, a ver quien domina este tipo de cañas y me puede dar consejo sobre cañas y sobre todo por la crisis (calidad precio) un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calidad precio, creo que en kali kunnan tendrias las mejores opciones dentro de unos precios razonables. Yo tengo una pareja de slim surf de la que estoy muy contento ,lanzadoras y ligeras. Unas caña muy recomendables, ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te conozco en persona pero se que en material de pesca te gusta lo bueno jeje, como dice el compañero Kali kunnan tiene mucho donde elegir en gama media y alta , de la primera Shagrilla que salio al mercado, la tope de gama de la marca hablan maravillas , ahora hay diferentes versiones de esta caña con ligeros cambios pero dicen que conserva las caracteristicas de la primera , muy marcadora y facil de lanzar buenas distancia.
No dejes de mirar otras marcas como Abu y Colmic por citar algunas.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque supongo que ya lo sabes, a modo de recordatorio te comento que, normalmente en competicion se suelen llevar al menos dos parejas de cañas. Una pareja para cerca-media distancia ( para pescar hasta unos 140m aproximadamente) y otra más dura para ya meterle metros ( de los 130-150m aproximadamente en adelante).

Como sabrás de sobra, normalmente en competicion ( a grandes rasgos) lo que mas se busca es la pesca de la lisa ( por el dia) y las bogas ( por la noche).

Lo mas usual que me he percatado de la lisa es que ( hombre, dependiendo de playas, tiempo y todas esas cosas) muchos compañeros prefieren sacrificar los metros por montajes muy finos. Tambien cuando la temperatura no es muy fria suelen estar relativamente cerca.

A grandes rasgos, creo que para la pesca diurna le darás bastante tute a las cañas de cerca.
Tengo compañeros en el club que, despues de gastarse un pastizal en cañas, han decidido para esta pesca a "corta distancia" volver a modelos mas económicos con una buena relacion calidad-precio. Con el tute que se le suelen dar, en un par de temporadas se suelen ablandar y esto de estar cambiando de cañas cada temporada o cada dos .... en fin, un chorreo de dinero, que te voy a contar. A modo de ejemplo te comento que dos de ellos han sacado del armario unas abu Sthealt ( las rojas) y nos han comentado que para esa distancia muy bien, que no hace falta mas caña.

De pesca nocturna no te puedo comentar gran cosa, es mi asignatura pendiente.

De cañas duras, poco te puedo aconsejar, pues yo, por lo de ahora ni me lo planteo ( ya me cuesta llegar a los 130m, ni me planteo, hoy por hoy, pasar de los 150m). Me han comentado en mi club que este año Yuki está sacando buenas cañas a precios razonables ( aunque vete tu a saber lo que entiende esta gente por razonable, ja ja ja). Echale un vistacillo a ver que te parece.

Espero haberte resultado de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros yo me suelo gastar bastante pasta en material pero en este caso y dada la situacion y para los concursos no quiero ni puedo gastarme mucha pasta, quiero una pareja de hibridas a ser posible con ceramica sic en las anillas bueno mirare los modelos que me habeis dicho un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedes estar mucho tiempo lejos de la playa, :panico: .Mira las strattoscat... que tengas la posiblidad de tener tres durezas de puntera con una misma caña, creo que es interesante, yo las estoy mirando porque busco algo mas duro que las cx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...