Jump to content

Bobinas de teflon


XaTo

Posts Recomendados

Buenas, me comprado un tica scepter y me viene con una bobina de aluminio y dos de teflon, las dos de teflon son iguales y le entran 250m del 0.18 y como tengo 1000 m del arena mimetic del 0.23 me gustaria saber si es posible que llevandolo a un tornero pueda comerle un poco a la bobina para que le entraran 250 m del 0.23, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xato un tornero te hace lo que tu le pidas pero te puede salir mas cara la salsa que el pollo si tiene que hacer algun util y demas para sujetar la bobinas para no marcarla. Para que quieres 250m de un o.23? no creo k lances 200m. Pongamos que lances 150 mira ver si te queda hilo pa que una bicha tire, que hoy dia no es mu normal XD un saludete[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xato te caben 153 metros en teoría pero si restas cola de rata y tal son alguno menos, mi opinión es que esas bobinas son de baja capacidad precisamente para hilos mas finos, para que a la hora de llenar con un 0.18-0.14-0.16 etc, no le tengas que meter tanto hilo, así que lo que haría seria meter el 23 en la de aluminio y unos más finos en la 1,5.
Yo por ejemplo en la de 1,5 le meto 300 del 0.16 mas cola de rata y queda al pelo. y lo que hago es dejarle 100 siempre de fondo y 200 son los que voy cambiando así solo gasto 200 metros cada vez que cambio hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pescas con esos diametros vende esas bobinas o reservalas para lineas del 0.18 hacia abajo y comprate unas del Nº3 que son mas profundas y te entrara mas linea, tambien son conicas.
las bobinas de scepter estan sobre los 20/25€ nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pienso meterle un 0.18 a una bobina pero esq me viene otra mas de 1.5 y como tengo mil metros del arena mimetic del 0.23 pues queria aprovecharlo ya que me sobraba la otra bobina. Crees que un 0.23 para fondo de alga y pequeñas rocas es muy fino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XaTo' timestamp='1355342516' post='871702']
si pienso meterle un 0.18 a una bobina pero esq me viene otra mas de 1.5 y como tengo mil metros del arena mimetic del 0.23 pues queria aprovecharlo ya que me sobraba la otra bobina. Crees que un 0.23 para fondo de alga y pequeñas rocas es muy fino?
[/quote]
pues ponlo en la de aluminio.
cuando compre mis tica me venian con 2 bobinas, una del 1.5 y otra del 3.
estas seguro que es el scepter y no el dolphin? me suena que los dolphin venian con 3 bobinas.
el 0.23 para esas zonas esta bastante bien, el arena es un hilo que aguanta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la unicas solucines que se me ocurren son estas:
llenar la bonina del 4
llenar la del 1.5 con lo que entre de hilo
o buscarte una bobina de mas capacidad

todo esto si quieres pescar con ese diametro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XaTo' timestamp='1355478839' post='872057']
Esq pense en yevar una del 1,5 a un tornero para q me la retocara en interior pero nose si lo que va hacer el estropearla
[/quote]
te saldramas caro que hacerte con una del 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola,soy nuevo en esto y me gustaria saber si las bobinas d teflon valen para todos los carretes o tienen medidas explicitas. Con medidas no me refiero a metros d hilo,si no q si caben bien en el carrete. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cuervazo77' timestamp='1358362900' post='878474']
hola,soy nuevo en esto y me gustaria saber si las bobinas d teflon valen para todos los carretes o tienen medidas explicitas. Con medidas no me refiero a metros d hilo,si no q si caben bien en el carrete. Muchas gracias y saludos
[/quote]

tienes que comprarla segun el modelo de carrete.

por ejemplo hay bobinas de teflon para shimano xsa, xt etc.

depende del carrete que tengas tendras que pedir una que te acople.

Hoy en dia hay bobinas de teflon para la mayoria de carretes de gama media o alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...