Jump to content

Posts Recomendados

Pues nada compañeros,ya tengo el ansiado P.E.R,lo que quiere decir que en un par de semanas estoy dando caña con la patera a llobarros y demas peces que se pongan a tiro :pescando2:

En estos momentos miro hacia atras y me doy cuenta que el ser humano es capaz de conseguir lo que se proponga.En cuestion de 3 meses he tenido que estudiar el P.E.R mas el especifico del carnet E que me hace falta para poder remolcar la barca,superar 2 examenes practicos de remolque(uno de pistas y otro de circulacion con sus correspondientes practicas) y todo esto sin dejar de lado mi negocio que me ocupa mas de 10 Horas diarias incluidos bastantes sabados.Y lo que superado todo a la primera...NO ME LO CREO NENNNNNNNNNNNN

Un saludo companys :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:062::055: Con dos co...nes.

FELICIDADES

Recuerdo estudiando por las noches para el examen.

Lo malo es que luego todo se olvida.

En fí­n, repasaremos cuando nos apuntemos al Patron de Yate. Eso es otro cantar.

SALUDOS

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Coco, mi más sincera ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! "Monstruo, que eres un monstro" .... (de las galletas :062: )

Un consejillo, ahora tienes los conocimientos frescos, es un buen momento para emprender el Patrón de Yate, además queda una o dos convocatorias antes que lo cambien y lo pongan un poco más "joio".

Yo me examino el 18 de febrero y te puedo asegurar que 9 años después de tener el PER, me supone lo mismo que empezar de cero, da un poco de pereza, pero vale la pena.

Saludos :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en un par de semanas estoy dando caña con la patera a llobarros y demas peces que se pongan a tiro

Hola Coco.

Ante todo ,,,,,,, ENHORABUENA POR EL TITULO.......................... :062:

Recuerda de poner muchos cubos en tu barca para llenarla de pescados, que si no despues que ya no sabes donde ponerlos,,, ( te lo digo por experiencia ),,je je je je

Un saludo, nos vemos en el 21.

Un saludo

..............(( :055: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ves COCO, como todo es proponerselo, estabas muy pesimista, pues ya estas, ya lo tienes, yo hago las practicas el sabado que vienes, y nada, que me lo den ya, jajjajajajaj

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero yo estoy pesando en apuntarme tengo que decidirlo este fin de semana , las clases empiezan el lunes , pero me han dicho que no es nada facil y la paractica de estudiar la perdi hace muchos años.

pero quien ha dicho miedo. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Coco.

espero que te lo hayas sacado a la 1ª, yo tengo un compañero que se compro un barquito de 8 metros +o- y se tuvo que sacar el PER ese, el barco de alucine con dos cubiertas, dos motores de bancada y demas virguerias, bueno al caso cuando le pregunte si le habia costado muy caro, me dice, pues no te creas me ha salido 60 €uros mas caro que el PER.

Jajajajajajajajajajajajaja :) (chiste muy antigí¼o)

Saludos y que te sea para bien o muy bien mejor, felicidades :pescando::blink::pescando::ok: y si navegas no :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades COCO

Ahora como te dice PEP, a por el Patrón.

Yo el Per me lo saqué cuando tenia 14 años tuve que esperar a que me lo dieran a tener más edad.

y el patron lo saque con casi 40 Años.

El patron es mucho más facil que el per, ya que son asignaturas sueltas faciles y las puedes ir aprovando por partes, se te mantienen los aprovados.de todas formas yo lo aprové a la primera.

Si el Per lo has sacado así­ el patrón no es nada para tí­.

Lo comento por si alguno que teneis el PER dudais animaros que es más facil sacarse el patrón.

Lo único un poco más dificultoso el problema de navegación, pero tb. lo más divertido..

Si no fuera por el Ingles me ponia con el capitán, todo llegará.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,

En primer lugar, FELICIDADES COCO.

Me gustarí­a hacer una pregunta para que me digáis, si alguno lo sabe, donde puedo realizar las prácticas del PER en la zona de Cartagena.

Yo me examiné en Valencia el pasado mes de Diciembre, y ahora solo me falta realizar las prácticas, lo que pasa es que no conozco ningún sitio en Cartagena donde poder realizarlas.

Digo Cartagena, porque soy de allí­, aunque vivo en Madrid y suelo bajar los fines de semana a Los NIetos.

Muchas Gracias.

Buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...