Jump to content

Mas vale tarde que nunca


Posts Recomendados

Pues eso, aunque llevo como 2 meses ya participando aun no me habí­a presentado.

Soy novato en este mundillo y mi especialidad preferida es el Spinning. Mi nick es supermasilla y lo voy a explicar porqué.

Realmente supermasilla puede enterderse de 3 maneras distintas:

1* En la jerga pesquera la masilla que se hace con la sardina y la harina.

2* Un masilla es un cualquiera, un mediocre, común, uno del montón, vamos una morralla.

3* En la Tele habí­a una serie de los power rangers que los malos eran muñecos hechos de limo o arcilla y su nombre eran los MASILLAS.

El origen de mi nick fusiona estas tres concepciones de Masilla aunque mi verdadero nombre es Salvador y resido en estepona, aunque paro mucho por Sabinillas y La Linea.

Tengo 25 años, tengo novia y soy maestro de primaria de inglés y trabajo en un colegio de mi localidad. Ademas de la pesca (de lo que sé aun poquito poquito) también me gusta muchí­simo el tenis de mesa (del cual sé bastante mas que ésto) y los videojuegos general, así­ que ya sabeis que me teneis por aquí­ para lo que necesiteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvador, aunque ya hemos intercambiado algunos posts.

Seas :pescando: a esta cibercasa de la pesca y tranquilo que vas a perder toda la masilla, la de las sardinas por artificiales, la de los conocimientos que vas a adquirir y te vas a cargar a los Power Lubinos :052:

Saludos ;)

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:whistle:

y por cierto yo te diré que empecé en esto de la pesca con la famosa masilla con la caña fija desde los puertos y espigones y ahora me dedico a la pesca en embarcación con vivo, currican, fondo spininng y jiggings, en fin todas las modalidades , ya hablaremos de lo que gustes,,,,,, saludos.... y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...