Jump to content

Carrete Segarra


Pariza

Posts Recomendados

Busco una pieza para un Segarra Super que tengo hace más treinta años y que aun hoy en algunos momentos de nostalgia uso.Para los que lo conozcan, es el engranaje pequeño (una pieza dentada) que va dentro del grande y que lleva un pivote que hace que la bovina suba y baje,ese pivote es el que se ha roto por lo que el carrete ha quedado inutilizado.He estado en varios sitios y solo tienen repuestos de los que solo tienen un engranaje.A ver si alguien que tenga un carrete similar en deshuso y me la quiere proporcionar. Gracias a todos y saludos. :052::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un señor carrete los sagarras yo aun conservo 1 de mi abuelo y lo que dices mas de 30 años y es el unico que no me ha dado problemas.pues yo tb tengo un carrete que le pasa eso y me estoi pensando en tirarlo ya que sitio donde voi no me lo pueden arreglar ni emviar a ningun lado (o eso me dicen).haz lo que quieres pero yo el mio lo tengo ai muerto de risa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pariza,

El telefono que te he dado pertenece a un comercio de Vilanova i la Geltrú Oriol prov. Barcelona, y en este por la proximidad de Sitges, que era el lugar donde se fabricaban estos carretes, hizo que se quedaran recambios

te paso otro telefono que posiblemente tambien lo tendrán

Aqui puedes enviarles el carrete que te lo arreglarán

Si no te funciona, te paso este que aqui te lo arreglarán seguro, pero de los portes igual te cuesta mas el corrar que el perro , 93-5-60-02 Jordi

otro 93-412-04-97, Amor Sportsaqui tambien te lo arreglarán ,pero el problema esta en como traerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

mi padre tiene el sagarra junior, y lo que tiene jodido es el guiahilos, habra repuesto para este carrete de lo que demando?son autenticas reliquias y unas verdaderas gruas, y da pena dejarlo en el olvido.

a ver si me decis que es lo que puedo hacer para mandarlo desde granada con alguna garantia.gracias. :perdona::buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una conversación que se llama "Homenaje a los carretes Sagarra" en este foro, y en ella un enlace a un blog sobre estos carretes. Según ese blog hay un sitio en Motril donde los arreglan, mí­ralo que a lo mejor no lo tienes que mandar tan lejos.

A mi hijo le regalaron el otro dí­a uno del modelo 51, no tiene guí­a-hilos, sólo el alambrillo que está algo "comido" y se llevará por delante el hilo que se le ponga y además se abre solo al recoger. Tampoco le funciona el antirretroceso.

Si alguien sabe algún sitio en Murcia que lo puedan arreglar le agradecerí­a que me lo dijera, porque si no me encuentro en la misma situación, que mandarlo a Barcelona o a Granada me puede salir la torta un pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una conversación que se llama "Homenaje a los carretes Sagarra" en este foro, y en ella un enlace a un blog sobre estos carretes. Según ese blog hay un sitio en Motril donde los arreglan, mí­ralo que a lo mejor no lo tienes que mandar tan lejos.

A mi hijo le regalaron el otro dí­a uno del modelo 51, no tiene guí­a-hilos, sólo el alambrillo que está algo "comido" y se llevará por delante el hilo que se le ponga y además se abre solo al recoger. Tampoco le funciona el antirretroceso.

Si alguien sabe algún sitio en Murcia que lo puedan arreglar le agradecerí­a que me lo dijera, porque si no me encuentro en la misma situación, que mandarlo a Barcelona o a Granada me puede salir la torta un pan.

muchas gracias por tan valiosa información, no savia nada de que en motril los arreglaran, ya me metere en el foro para ver si dicen la direccion, y un dia de los que baje a la costa lo dejo.lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos.Metaldriver en armeria y pesca Rojas de Motril( debajo del palacio de justicia),reparan los sagarras y aun le quedan algunos repuestos e incluso algunos sagarras nuevos(con embalaje e instruciones originales).Siento no poder darte ahora mismo el numero de telefono, ya se que le cambiaron recientemente y aun no dispongo del numero nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos.Metaldriver en armeria y pesca Rojas de Motril( debajo del palacio de justicia),reparan los sagarras y aun le quedan algunos repuestos e incluso algunos sagarras nuevos(con embalaje e instruciones originales).Siento no poder darte ahora mismo el numero de telefono, ya se que le cambiaron recientemente y aun no dispongo del numero nuevo.

gracias de todas maneras fogarin, a ver si me meto y busco la calle, porque el palacio de justicia no lo conozco, pero con los navegadores se llega ya a cualquier sitio.gracias compañero. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

hola compañeros, soy lau de granada, entre en este chat sin querer pero es muy animado y lo que mas me gusta lo bien que tratáis a los carretes antiguos sagarra, yo soy coleccionista si quereis ver mi colección o alguien tiene algún carrete antiguo para vender que me lo diga y podemos hacer trato o cambiarlo tengo varios repetidos, un saludo para todos y si queréis ver mi colección entrar en google en lau granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pariza en esta pagina tienen mucha cosa de Segara ( www.Pescacoleccion.com.] son de Elche yo conseguí un recambio y muy bien me atedia un seño y en menos de una semana ya tenia el recambio tenia mucha cosa y en la pagina te sale el precio y si lo tiene disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...