Jump to content

caña beach ledgering


risaku

Posts Recomendados

Para toda la gente que practica esta modalidad me gustaria haber si me podeis decir opiniones sobre las cañas que tengais o hayais probado, no se si hay mucha gente que practique esto en el foro pero alguno ahi que lo sé :untitled: .

Y en especial haber si alguien ha probado la colmic killer y me puede dar su opinion.

un saludo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rikasu,yo estoy esperando una pareja de Ultramarine Carbon Ledgering 400 (verdaderas cañas ledgering y referencia en su paí­s en esta modalidad),la Colmic Killer es una buena opción para aquel que le guste las cañas de mas de 4 metros (a mi personalmente me gustan cañas que no sobrepasen los 4 metros).Las punteras de la Colmic son buení­simas pero las anillas que monta... un tanto patateras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas risaku, yo tengo una colmic kiler me costo 100€ y la verdad es que no he provado ningua otra caña de ledgering.

Te viene con dos punteras una blanda y otra dura, yo siempre uso la dura con un plomo de 80g y va de lujo.

No estoy muy puesto en esto del legering solo se que estas cañas para pescar a corta y media distancia son una marabilla, marca una exageracion las picadas, y trabajan el pescao muy bien.

Ya sabes el dia que nos veamos le hechas unos tientos a la killer y opinas tu mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno riasaku, yo tengo esta cañita, y solo te puedo decir maravillas. La utilizo en competición con la punta mas flexible, y es espectacular cuando le pega algo de 100 gramos, te detecta cualquier picada.

La otra puntera como dice el compañero, con 80 gramos va de lujo para pescar de 50 a 100 metros, Te puedo decir que la he provado a la media vuelta, con un plomito de 80 sin cargarla demasiado y lanza muchisimo.

Es una caña, con un peso de unos 300 gramos, cuando sacas una mabra de 300 o 400 gramos con ella, ya no querras sacar con las otras ya que disfrutas el doble.

Y por último decirte que en competición me han salvado muchas vezes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por las respuestas :bienvenido:

bitxo tu opinion ya la sé y me tienta...

El_zas nunca habia oido hablar de esta caña me podrias dar mas datos por favor y el precio que tiene. :pescando:

juanlu y simo gracias por vuestras opiniones :bienvenido: por cierto juanlu me puedes decir donde la has pillado por ese precio es que yo solo la he visto en el oriol y la tienen a 125€

otra cosilla con la puntera mas blanda con que plomo lanzais?

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...