Jump to content

HOLA, ME HAN ROBADO EL KAYAK


isanta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy un pescador de Cádiz, habitual del foro apeská, que alguno conoceréis. Os pongo un enlace en el que indico algunos detalles de mi kayak, robado en Cadiz, en la madrugada del domingo 10 de febrero.

http://apeska.pescamediterraneo2.com/1308140/10990526-kayak-robado/

Por favor si os llega alguna info, os agradeceria me la comunicaseis. Hay una gratificación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

copio y pego el mensaje que mando el compañero a el blog de peskama en el que esplica algunos caracteres de su kayak

Su mensaje:

Me han robado el kayak, un Prowler Ultra 4.3 de Ocean Kayak, color amarillo, la madrugada del domingo 10 de febrero en Cádiz. Gratificaré con 100€ al que me ayude a dar con su paradero. Gracias.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/541/2e51688f7b1c5117efc61f5.jpg/][IMG]http://img541.imageshack.us/img541/6920/2e51688f7b1c5117efc61f5.jpg[/IMG][/URL]


Añado algún dato, aunque el kayak es nuevo y solo tenía algunos arañazos en el casco, los tipicos que se hacen al entrar y salir del agua por la playa.

Tiene el transductor colocado en el hueco que viene hecho en el casco y el cable de conexión con el monitor sobresale junto al tambucho central, por arriba. El pequeño tambucho tras el asiento esta sellado con silicona. Tiene alguna marca oscura en los autovaciables por donde entra el carrito de transporte y también tiene timón con el mecanismo correspondiente. El nº de serie es: 25077663, es visible en popa junto al propio timón. Creo recordar que está termosellado, imagino que para que no sea falsificable, en todo caso se podrá borrar, lijándolo. Gracias de nuevo por vuestro interés.

Mi móvil el el 630 *******
Isidro “Bahio”

Gracias a todos/as por vuestra colaboración.

Un saludo

Editado por The DaRk MaN
Eliminar el movil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es un modelo que suela comprar todo la mayoria por lo que si lo venden a alguien tarde o temparano alguno puede verlo por el mar dado que estos modelos suelen llamar la atencion dado que no son los que la mayoria se compra , seguro que por alguna pagina web de venta de segunda mano aparece tarde o temprano, estaremos atentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos. Efectivamente no es un kayak muy común, como comenta el compañero jotremes. Este era mi segundo kayak. Desde que me enteré que estaba a punto de importarse para España, fui a por el, con mucho sacrificio (soy un currante) logré ahorrar lo suficiente y ya sabeis lo que significa vuestro kayak. Ni siquiera es tan importante el valor material como romper de golpe con la ilusion de un nuevo kayak. Era de septiembre y teniendo en cuenta los temporales de invierno, tenia pocas salidas. Hay una gratificación de 100€, muchos compañeros me dicen que no es necesario y yo se que la gran mayoría, informaría de alguna pista sin tener en cuenta el dinero, pero para mi seria un placer (y un alivio) hacer ese gasto extra.
El enlace del primer post no funciona, pero la información que contiene el mismo ya la adjuntó agustin v g a continuación. De nuevo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me alegro, que lo hayas recurerado. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...