Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos soy de malaga y me gustaria saber si hay alguien mas de por aqui en el foro

Un saludo a todos

• 2 years later...
Posted

¡¡¡hombre vicente,no me acordaba del nombre y despues he caido

cuando he visto,"kasba"¡¡¡¡

bienvenido al foro,veras como no te da tiempo de aburrirte por la cantidad de temas ke se tocan,saludos ;):pescando:

Posted

Pues nada, otro boqueron que se suma al saludo, Vicente y Jose saludos, evidentemente a los demas paisanos tambien, yo creo que leyendo los post de los amigos del levante, deberiamos hacer algo nosotros tambien, hacer una quedada y difrutar un dia de pesca, que pensais?...........................

TORDOC

Posted

yo tambien soy de Malaga, atraque en benalmadena.

Sama, cuanto tiempo sin vernos,q ue tal se te a dado la temporada?

Recuerda que tenemos pendiente una salida a jigging.jejeje

Posted

Aquí­ tienes a otro. La Bajadilla, Marbella. Yo soy el que se copia de josetone.jejeje

Saludos

• 2 weeks later...
  • Miembros
Posted

Hola linan

Otro boqueron en el foro. Tengo el bote en el atraque "garaje de micasa". Lo echo al agua por el varadero de Fuengirola y me muevo por la zona desde el Pto. de Benelmádena hasta el de Cabo Pino. Si algún dí­a voy solo, como el bote va algo mas rapidillo, me aventuro y tiro pa las bovedas, roqueillos, etc. En fin, bienvenido y buena pesca

• Miembros
Posted

Tres del palo te saludan.

3.8m. con seis cañas y tres mataos intentando pescar algo."mas q matao me gustaria pelao" y cambiaria lo de 3.8m.

Buena pesca a todos.

• Miembros
Posted

Ojú que montón de peña intentando pescar algo por Málaga. Por cierto ¿estais pescando calamares por la zona de castillo de Fuengirola? me han comentado que esta siendo espectacular.