Jump to content

Kali Kunnan Shangrila Test 2013


Recommended Posts

Amigos del Foro, el motivo de iniciar este tema en el foro de cañas de surfcasting es porque estoy interesado en comprar una pareja de cañas híbridas pero no unas cañas cualesquiera. Comencé mi búsqueda mirando algo con un híbrido blando y muy marcador ya que actualmente tengo dos híbridas (milo impulsurf) que son una pasada de lanzadoras, ligeras, etc. .. pero creo que pecan un poco de híbrido duro. He probado las Zun Zun futura senser y no me terminan de convencer ya que tiene un híbrido muy largo, lo que hace que la caña no sea muy lanzadora. .... ¡¡Vaya dilema¡¡ seguí mirando. ... las kali kunnan red gate hibrid parecian otra opción pero. .. tampoco son muy marcadoras.
El momento "esto es lo que yo estaba buscando" viene cuando mu buen amigo José Miguel de Deportes Tarifa en Motril me enseña sus dos últimas joyas: las Kali Kunnan Shangrila Test 2013. Se me queda una cara de tonto que no es normal ya que el híbrido parece que vaya a troncharse. ¡¡ qué pasada¡¡. No me atrevía ni a tocarla por si la rompía. La sorpresa viene cuando el amigo José Miguel me explica que él mismo le atiza con 130 Gr. y aquello va de maravilla marcando y sacando metros.

La pregunta es. .. ¿algún otro compañero del foro que tenga esta maravilla de cañas me puede contar su experiencia?

Muchas Gracias¡¡

Link to comment
Share on other sites

Buenas grafial,
Yo tengo unas Shangrila team, que no es bien bien la misma caña pero si muy parecida, de hecho solo cambia el último tramo. Decirte que con estas teams estoy encantado, es una caña muy ligera (pesa sobre los 460 gramos), es lanzadora y marca y trabaja el pescado de vicio. Sobre la test la diferencia es el último tramo que el híbrido es más corto y yo diría que marca todavía un poco más. Personalmente si te pillas cualquiera de las dos no creo que te arrepientas, intenta a ver si puedes probarla un día y así sales de dudas, pero al test como tal no la he probado!
Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una kali kunnan furious pro hibrid y funcionan muy bien con 120gr.
Son muy lanzadoras, mantienen la estetica y marcan bien las picadas. Me salio por 70€ pero costaba 85€
Con ella lanzo unos 130 metros. :
Busca en you tube. (lance con kali kunan furious)
Y salgo lanzando la caña.
Ademas es carbono 100% y pesa 192 grams

Link to comment
Share on other sites

Buenas, no he probado la caña que dices. Pero tengo las colmic 07 F1, creo que te pueden encajar también en lo que buscas. Son cañas muy potentes y muy marcadoras.

Link to comment
Share on other sites

Hola benito compañero, tienes la caña mas ligera del mundo tio, jajajaja. No hombre, entiendo que te habras confundido poniendolo, esa caña esta sobre los 500 gms mas o menos. Muy buena compra calidad-precio tio.
Buen lance campeon!!


Un saludo y ha seguir sacando pescao.

Edited by gobio
Link to comment
Share on other sites

yo me las he comprado para competir y aun no las he estrenado pero la tienda que las pille me dio una para probarla y con 130 grs de plomo la caña responde de p. madre y el hibrido que parece que va a romperse se rie del que lanza y encima marca que lo flipas, buen lance.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la Pro y el hibrido aguanta de cine....y marca un güevo, un compañero tiene la team y le gusta mas como marca la Pro, y la test al ser 10 cm mas corta, será algo mas dura que estas y marcará algo menos, pero marcará.

Link to comment
Share on other sites

Yo no conozco la shangrila 2013 pero estoy convencido que será un cañón. Yo tengo la Abu García Star Híbrida y aunque solo llevo poco mas de un mes con ella me parece una pasada. Tiene un puntero híbrido con la dureza justa para que sea muy lanzadora y marque las picadas de maravilla, mata el pescado muy bien y transmite a la mano la sensación de la pesca al maximo aunque este tipo de híbridos son mas largos y duros que los de la nueva shangrila. Claro esta, a la mitad de precio de lo que vale una shangrilla que la verdad es que debe ser impresionante, son gamas diferentes

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muy buenas se que mis cañas son ya un modelo antiguo son las shangrillas xfl normalmente uso 125 pero cuando las aguas estan rebueltas uso grapas de 135 y personalmente no cambio estas cañas por nada son muy muy lanzadoras de su peso ni hablamos y el material del que estan montadas es de primera viene montada en fuji titanio tanto las anillas como el portacarrete ya quisiera las caster 33 que me he comprado tener este portacarrete.
Yo la he probado con piezas de muy buen porte y la verdad es que marcan y matan al pescao de cine.

Link to comment
Share on other sites

[quote name='surfcastluco' timestamp='1370545995' post='907942']
ya he gastado mis test y los resultados han sido impresionantes, mate dos pepas una de 3,200 y una flipada ya pondre video y fotos, buen lance.
[/quote]
Ya las he pedido y la verdad estoy super impaciente por tenerlas en is manos y probarlas. De hecho el sábado 15 tengo un concurso y como las tenga para ese día voy a flipar en colores. Ya nos iremos contando cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

confirmado¡¡

Son un megapepino¡¡

Lanzadoras, un palo con la pintilla hibrida supermarcadora. Pintura clásica metalizada, 420Cm, 9 anillas titanium, portacarretes a rosca.

Una Pasada¡¡

Gracias a Deportes Tarifa por su recomendación.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...