Machado Publicado Marzo 4 , 2006 Compartir Publicado Marzo 4 , 2006 (editado) Aver quien me puede decir algo sobre esta caña, veo que su accion es 300, lo que me indica que sera un garrote, pero algunos dice que en sensible alas picadas... cosa que nose si sera verdad... Enfins, aver quien me puede ayudar, que toy buscando sustituto alas SAT CX y no me decido... Editado Marzo 4 , 2006 por Machado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Marzo 4 , 2006 Compartir Publicado Marzo 4 , 2006 (editado) Antonio yo la he estado probando y no es tan dura como la Hatteras pero es también un garrote.Creo que marcará las picadas algo mejor que la Hatteras pero ya te digo...eso si es muy bonita.Intenta probar la Power Cast.Yo a modo personal veo que Daiwa está montando las anillas demasiado pequeñas de diámetro cosa que no me gusta nada nada. Editado Marzo 4 , 2006 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Marzo 4 , 2006 Compartir Publicado Marzo 4 , 2006 (editado) Machado hoy acabo de estrenar 1 ,hasta final de mes que me haga con la pareja. A mi me ha gustado bastante,no son tan garrotes y marcar si marcan, no como una injertada pero si marcan. Las he usado con 120gr. Ya sé que vas a coger un chollo Editado Marzo 4 , 2006 por Fagueb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2006 como corren los rumores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Marzo 4 , 2006 Compartir Publicado Marzo 4 , 2006 machado llamame cuando bajes a la costa y la pruebas mi daiwa trybeam. 607920523 958610699, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 Picoleto,que plomo sueles utilizar con ella,????? en gramos me refiero. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 depende mucho del estado de la mar y del aparejo que monte pero oscilo entre 120 y150 gramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 eso si solo utilizo hilos del 20 para abajo.los pelos gordos no valen con esta caña, por las anillas que lleva, parto mucho los puentes con pelos superiores al 20. tened esto en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 Fali, aver aver si me pones unas fotillos y me dices algo de ella... como marcan... como la Shimano k te dio jose? como la Twin tip?... Y como lanzan y demas... aver si contestas que voy a por ellas el martes / miercoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Marzo 6 , 2006 Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 (editado) Machado,lanzan muy bien,algo duras,pero cuando se le coge el tranquillo meten metros,169 metros saqué sin emplearme a fondo ya sabes es el primer dia y te dá cosilla de arrearle a tope. Son ligeras 450gr.color caramelo,bien terminadas,muy simples sin ninguna pegatina de colorines. Marcar la picada,pues diferente a las shimanos,me gusta como marcan,el puntero entero es que flexiona y si la pones con el carrete mirando a tierra mejor todavia. El sabado estube un ratillo con ellaya que tenia que probarla como fuese,y hacia mucho aire,pero la noté derecha como un palo,fuí a sacarla y BINGO un robalete de unos 300gr. Pillatelas seguro que haras pesquerones como los que haces tú. Editado Marzo 6 , 2006 por Fagueb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Marzo 6 , 2006 Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 cuanto salen estas bellezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 sobre 550 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 En 475 tambien se pueden pillar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 Antonio, la caña es buenísima, bastante potente, marca algo para el tipo de caña que es y, el anillado está, en mi opinión, mejor colocado que en una grauvell, al encontrarse la primera anilla más retirada del portacarretes, lo que siempre ayuda más a las low ryders en su trabajo. Esta caña la he visto en una tienda on-line a 460 euros si la memoria no me falla. Por aquí, creo que supera bien los 500 euros. Ya metidos en estos niveles, te sería mejor meterte o bien, en las Daiwa Sky Caster o Tournament Caster, o en las Shimano Surf Leader SF o Pro Surf SF, que por el extranjero se mueven en esos precios y en algo menos y, son cañas de una gran calidad tambien. En este caso, lo que ocurre es que la compra ya se hace más compleja, pero merecerá la pena. Una caña que vi el otro día en mi tienda, fue una Kali Kunnan, creo que de color gris porque era de noche y la tenían en la calle, que ha salido con la nueva hornada de cañas para este año, y que viene con anillas fuji low ryders con bastidor de titanio y cerámica Sic, portacarretes fuji TL-S 7 realizado en titanio y, con los casquillos tambien en titanio. No pregunté si era híbrida pero se veía con buena pinta, por lo menos resistió el zarandeo , que le dio uno. A mi la Trybeam Hz me mola cantidad, pero por menos dinero, está la DH de Grauvell, que es una caña casi insuperable, sería otra opción más que interesante para tener en cuenta, así que tu mismo verás que haces. En estos níveles lo que está claro es que por lo menos, en el tema de calidad seguro que se acierta, lo importante es ver si la caña nos va a hacer lo que nos gusta que nos haga una caña . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 Buenas cañas,en 425 las saco mi compañero de pesca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 pos compañeros, en 550 voy a pillar la pareja. Es un colega que gano la pareja en un concurso y no las kieren, asink... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 Pues haz triunfado, si señor, buen negocio Saludos machado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Marzo 10 , 2006 Compartir Publicado Marzo 10 , 2006 de`puta madre paisano. que saques muchos robalos por estas costas con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2006 paisano... te hace unos lances o pesca el miercoles? toy libre y aun no se pa donde tirar si para granada o almeria. Aver si te animas y nos echamos una jornadita wapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Marzo 11 , 2006 Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 Ya tengo la pareja. Machadito la has pillao ya?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 el martes me las dan... pero como no venda las shimano, creo que estare una semana mas sin ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Marzo 11 , 2006 Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 (editado) No vendas las shimanos,por que a lo mejor no te gustan,las Trybeam. Jajajajajajajajajajajaa. Un saludo y buenas peaqueras Editado Marzo 12 , 2006 por Fagueb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2006 ¿? ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 fali, ya las tengo en mi poder... y como no, de aki a un rato a estrenarlas, ya os contare... aunk voy a granada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fali Publicado Marzo 14 , 2006 Compartir Publicado Marzo 14 , 2006 ¡Que tengas suerte! y las estrenes con unas buenas piezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.