Jump to content

Daiwa Trybeam Hz


Machado

Posts Recomendados

Aver quien me puede decir algo sobre esta caña, veo que su accion es 300, lo que me indica que sera un garrote, pero algunos dice que en sensible alas picadas... cosa que nose si sera verdad...

tribeam7fa.jpg

Enfins, aver quien me puede ayudar, que toy buscando sustituto alas SAT CX y no me decido...

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio yo la he estado probando y no es tan dura como la Hatteras pero es también un garrote.Creo que marcará las picadas algo mejor que la Hatteras pero ya te digo...eso si es muy bonita.Intenta probar la Power Cast.Yo a modo personal veo que Daiwa está montando las anillas demasiado pequeñas de diámetro cosa que no me gusta nada nada.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado hoy acabo de estrenar 1 ,hasta final de mes que me haga con la pareja.

A mi me ha gustado bastante,no son tan garrotes y marcar si marcan, no como una injertada pero si marcan.

Las he usado con 120gr.

Ya sé que vas a coger un chollo :pescando2::beer::o

Editado por Fagueb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si solo utilizo hilos del 20 para abajo.los pelos gordos no valen con esta caña, por las anillas que lleva, parto mucho los puentes con pelos superiores al 20. tened esto en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fali, aver aver si me pones unas fotillos y me dices algo de ella... como marcan... como la Shimano k te dio jose? como la Twin tip?...

Y como lanzan y demas... aver si contestas que voy a por ellas el martes / miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado,lanzan muy bien,algo duras,pero cuando se le coge el tranquillo meten metros,169 metros saqué sin emplearme a fondo ya sabes es el primer dia y te dá cosilla de arrearle a tope.

Son ligeras 450gr.color caramelo,bien terminadas,muy simples sin ninguna pegatina de colorines.

Marcar la picada,pues diferente a las shimanos,me gusta como marcan,el puntero entero es que flexiona y si la pones con el carrete mirando a tierra mejor todavia.

El sabado estube un ratillo con ellaya que tenia que probarla como fuese,y hacia mucho aire,pero la noté derecha como un palo,fuí­ a sacarla y BINGO un robalete de unos 300gr.

Pillatelas seguro que haras pesquerones como los que haces tú.

Editado por Fagueb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, la caña es buení­sima, bastante potente, marca algo para el tipo de caña que es y, el anillado está, en mi opinión, mejor colocado que en una grauvell, al encontrarse la primera anilla más retirada del portacarretes, lo que siempre ayuda más a las low ryders en su trabajo. Esta caña la he visto en una tienda on-line a 460 euros si la memoria no me falla. Por aquí­, creo que supera bien los 500 euros.

Ya metidos en estos niveles, te serí­a mejor meterte o bien, en las Daiwa Sky Caster o Tournament Caster, o en las Shimano Surf Leader SF o Pro Surf SF, que por el extranjero se mueven en esos precios y en algo menos y, son cañas de una gran calidad tambien. En este caso, lo que ocurre es que la compra ya se hace más compleja, pero merecerá la pena.

Una caña que vi el otro dí­a en mi tienda, fue una Kali Kunnan, creo que de color gris porque era de noche y la tení­an en la calle, que ha salido con la nueva hornada de cañas para este año, y que viene con anillas fuji low ryders con bastidor de titanio y cerámica Sic, portacarretes fuji TL-S 7 realizado en titanio y, con los casquillos tambien en titanio. No pregunté si era hí­brida pero se veí­a con buena pinta, por lo menos resistió el zarandeo :pescando2: , que le dio uno.

A mi la Trybeam Hz me mola cantidad, pero por menos dinero, está la DH de Grauvell, que es una caña casi insuperable, serí­a otra opción más que interesante para tener en cuenta, así­ que tu mismo verás que haces. En estos ní­veles lo que está claro es que por lo menos, en el tema de calidad seguro que se acierta, lo importante es ver si la caña nos va a hacer lo que nos gusta que nos haga una caña :bienvenido: .

Un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...