Jump to content

cambio de cañas


deivid

Posts Recomendados

hola,resulta que quiero cambiarme las cañas tengo las beastmaster y quisiera comprame otras,lo que pasa es que no se cualas comprame para estar seguro de que no me voy a arrepentir,me gustaria que fueran bastante potentes y si puede ser que marquen bien,ya se que todo no puede ser pero...estoy dispuesto a gastarme hasta 250 euros por cada caña.Bueno a ver si me podeis ayudar,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, yo tengo las SAT CX i la verdad es q estoy muy contento con eyas. Lanzan bien, no t las acabaras i ademas son pescaoras, marcan bastante bien. Te ayudan mas a la hora de lanzar q las BX. Yo uso plomos de entre 113 i 120 segun el cebo q use i las circunstancias q m rodeen.

Este sabado por la tarde seguramente q salga un rato a pescar aqui en la playa de nules o alguna playa de x aki, si quieres probarlas m envias un privado i kedamos. En ésta web las tienes x 279 euros.

http://www.deportespineda.com/productos/ca...ano/shimano.asp

Un saludo a tod@ssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la antares y es una gran caña, es muy potente dicen que no marca bien la picada pero yo creo que si la marca bien no como una mas blanda pero para sus categoria esta muy bien.

sale por 190 € mas o menos en deportespineda.com

---SALUDOS---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Daivid pos t dejo mi num 615931474, este sabado saldre a pescar x aqui x nules, si kieres q peguemos unos lances m das un toke i kedamos, asi las probaras lanzando, q es como mejor se nota la calidad de una caña.

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola deivid.

Las beast master enchufables, son en mi opinión, cañas que permiten unos lances más que aceptables y, no marcan mal las picadas. Si ya te las has acabado y las haces crugir en los lances, me refiero a que en máxima carga se escuche un "chek" en el blank, si necesitas pasar a cañas más potentes.

Si eres shimanista, buscas una caña potente y que marque bien las picadas, una opción es la SAT Cx, pero yo la veo blanda para alguien que le mate el nervio a una beast master. Como la Bx es una acción de punta, el tramo del puntero es más sólido y, por tanto menos elástico y, aunque admite más fuerza en el lance, luego no marca correctamente las picadas. En Shimano, para conseguir una caña dura de acción de punta y, que marque las picadas de vicio, tienes que irte a una power aero XTR, que cumple lo que buscas y, a varios compañeros de este foro le van de fábula.

Otras cañas, que van de muerte y de las que hemos hablado muchí­simo son las nou cast quatrottrenta light titanium evo, que es un concepto similar al de la XTR, pero más potente en lo bueno y, más exigente en lo malo y, que es una extraordinaria opción. En Bartí­, si aún les quedan creo que las tienen a 225 euros, que es más que un chollo para la caña de que se trata. Estas dos son las opciones, que creo que más se ciñen a lo que buscas, siempre que a las beast las hagas quejarse, en caso contrario, son cañas aún muy duras, pero con las que por otra parte, vas a lanzar los mismos metros y, que te van a permitir mejorar hasta doblarlas satisfactoriamente.

Un saludo. :bienvenido:

P.D. Yo la repartición para pescar no la veo para todo el mundo. No digo que no esté muy bien, yo tengo muchas ganas de comprarme alguna vez una Veret VRT, pero antes de meterse en esto hay que informarse bien de lo que es, porque desde luego, no es lo mismo para pescar normalmente. Para ir a por peponas de las :bienvenido: morruditas, eso ya es otra cosa, aunque de momento me quedo con las de acción de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las beastmaster ya me las acabo,o eso creo,mas fuerte creo que no le puedo meter,ademas me da la impresion de que las veo algo mas sosillas.Estuve apunto de hacerme con las ultramarine unica pero no me hice el animo,ademas me gustaria empezar a participar en algun concurso y me parece que no se pueda lanzar a la media vuelta,y segun tengo entendido esas cañas si no es asi no van.La caña que mas me convence es la power aero xtr,si es como dicen de lanzadora y marcadora debe de ser muy buena caña,pero he leido que han habido casos que se han partido.no se,cuando mas me quiero informar,mas me mareo.

Ha,granblanco,que diferencia hay entre las dos xtr que hay en la pagina de canbarti,una vale 225 y la otra 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola deivid.

Diferencia no hay ninguna, ya que de la XTR sólo hay un único modelo la power aero XTR AX, con puntero hí­brido y, de acción de punta. Yo no lo sé porque es un tema propio de la tienda, pero supongo que habrán puesto un precio más competitivo para el momento en que nos movemos y, habrán olvidado eliminar el anterior o, lo habrán dejado porque viene la descripción de la caña.

Yo no soy pescador de concurso, pero si fuese a ellos, sin duda llevarí­a una pareja de alguna de las dos cañas que te he comentado antes. Como no voy a concursos no se si habrá alguna limitación en el tema del lance, pero supongo que no porque serí­a una tonteria a mi juicio. Lo que si es cierto, es que no es el escenario más adecuado para que un aprendiz haga sus primeros pinitos, en este tipo de lance. En el reportaje del concurso de pescasur del año pasado, salió un pescador lanzando a la media vuelta, una "pseudovolea" dirí­a yo :bowdown: bastante bien.

El tema de las roturas de los hí­bridos de las XTR es agua pasada, hace tiempo que shimano lo solucionó y, desde entonces no se han escuchado quejas, por lo que no debes desconfiar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Deivid y demás foreros. Yo tengo una Antares ABX, durita durita, me encanta, requiere su tipo de lance, enérgico y equilibrado, también tengo una Daiwa mucho más blanda que me pide otra forma de lanzar. Con las dos disfruto mucho y las tengo dos meses si llega.

Todo es acoplarse a la esencia de la caña, conocerla...

Todas marcan la picada, si realmente la hay. Es cierto que a caña más sensible (blanda?) más marca la picada, pero yo veo cuando come el animal en la Antares (lí­nea tensa, condiciones buenas....).

En fí­n, espero que encuentres la caña que te guste, o que ella te encuentre a tí­. Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...