Jump to content

El domingo buen dia de pesca


Posts Recomendados

HOla a todos, solamnete contaros quer el domingo fue un buen dia, el mar estaba medio encabronado, pero salimos a las 7:00 de la mañana del Pto de Alcudia, y nada mas largar los aprejos levantamos varias variadas de buen tamaño, seguidas de una cántara guapa, una araña, 5 caballas, 25 serranos y un besugo....en fin, que hacia tiempo qiue no lo pasaba tan bien. Cebo calamar de la patagonia.

Eché un par de veces los jigs a ver si entraba alguna caballa...pero no quisieron, preferí­an los calamares. A eso de las 11 el mar se puso definitivamente incómodo y pusimos rumbo a puerto.

Pos nada señores, Buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena xilquerin, aquí­ el domingo hací­a un dí­a espléndido, calma chicha y calorcito, tení­a pensado hacer lo mismo que tú pero el sábado me fuí­ de cena y después los cubatitas claro, y al dí­a siguiente sofá medio muerto todo el dí­a, tengo unas ganas locas de salir a los serranos fondeado con los pies del compi lubinero no obstante esta semana como que trabajo de mañanas me tendré que contentar con hacer alguna escapada de tarde probando el curri de fondo y comerme otra porra con papas, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y parece que el fin de semana que viene calma chicha en mallorca....a ver si hay suerte, no se si alguno mirais esta web, pero es cojonuda:

http://www.windfinder.com/forecasts/wind_i..._iberia_akt.htm

si no la conecis echadle un vistazo y me decis.

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

maldito lunes...:ok:

El fin de semana ha sido muy bueno, el sábado, a pesar de salir de puerto a la puta hora por que nadie fue puntual, cogimos bastante pescado...serranitos, variadas, un besugo wapo, y pajeles...oo mejor del dí­a, una picada brutal en el jingging, no fuimos capaces de levantarlo, despues de 10 minutos de lucha el bicho se soltó...una putada, pero me he quedado con un recuerdo, un jig de 200 grs. con un agujero por cada lado....me dice Okapi quer serí­a un Dentón...lo cierto es que el Jig quedará para el recuerdo.

Ayer, dí­a fenomenal...pillamos una buena marca en la bahia de Pollença, cerca de Formentor, y nos maracmos una pescata de serranos, variadas y pageles de las que hacen época.

En fin...que ya era hora!

Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xilquerí­n estás que te sales, enhorabuena, yo en cambio el domingo salí­, estuvimos en cabo blanco, calma chicha y nada de pescado, cambiamos frecuentemente pero al final regresamos a puerto con diez serranos, fatal!!!!!!!!!!!!!, y con los comentarios de vecinos de puerto todaví­a se nos dió bien, mañana si el tiempo acompaña intentaré hacer una escapadita solo a algunas piedrecitas cercanas, ya veremos, si no obtengo resultado satisfactorio igual pruebo lo del jigging, será la primera vez, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...