Jump to content

De caña fija a surfcasting


kunny13

Posts Recomendados

  • Miembros

Lo que tiene ser inquieto, es que uno siempre está inventando, y hacía tiempo que necesitaba "tiempo" ( valga la redundancia roll1%5B1%5D.gif ) para hacer la locura que tenía en mente. Guardaba una caña que me regaló mi mujer hará, no menos de unos 7 ú 8 años, una Shimano Catana de carbono de 8 metros que en su día costó 160 euros, ( de pulso), y esta tarde he terminado de armar el "puzzle".  esta caña, me ha sacado buenos robalos desde la orilla de la playa, el más hermoso pesó 1'875Kg, y me demostró ser una caña muy buena. Pués bien, hoy después de unos cuantos días, y de pensar y estudiar cómo hacerlo, he conseguido una caña telescópica de surfcasting de 4'50m. Al primer tramo, de dónde la cogemos, le he instalado un portacarrete de rosca, normalito, de otra caña que tenía por ahí, he tenido que eliminar ...............creo que dos o tres tramos, y añadir algúno que otro que tenía de alguna caña de carbono, para que me diese el diámetro necesario, para reducir la medida, y finalmente le he colocado sus correspondientes casquillos de refuerzo, y un anillado completo al que le falta ver si mañana me da tiempo y ponerle la resina epoxi. Bueno, una vez esté lista, me iré a la playa, para hacer lances en la arena, para ver que plomos necesitaría., Y veremos  que pasa, si la parto o si me da la sorpresa de poder usarla..............o la parto frantics.gif

 

      En fín, la cosa ha sido entretenerme un rato y expermientar.

 

.............si, es una locura, pero me lo he pasado genial..

Editado por kunny13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mañana la termino pondré fotos, ¡Ah!, y también la pesaré, que creo que va a ser muy muy ligerita....................otra cosa es que sirva para algo huh.png

Lo importante es q entre tantos cambias consiga aguantar la fuerza del lance y q mate bn el pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...