Jump to content

Dipol 600 o Orca 625


Posts Recomendados

  • Respuestas 504
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por fin he terminado de pelearme con el antivirus, asi k con vuestro permiso continuo colgando algunas fotos k me quedan por enseñaros... os acordais k un dia hablamos de la Stable 680, pues resulta k es otro de los modelos k se puede gobernar con tan solo el Titulin. Este casco k es para dos motores, y el fabricante lo resuelve instalando uno como motor principal y el otro como motor auxiliar, con esa configuracion podemos llevar legalmente 2 x 55 Cv. (O bien 2 x 55 Pro. :D ) porque en ningun sitio especifica la potencia maxima k puedes instalar de motor auxiliar, ademas tienen la opcion de montar dos motores intraborda de la marca FNM... Lo k no encuentro por ningun lado es la lista con los precios y las caracteristicas... (Me estara tirando la mujer poco a poco los catalogos para k no me de cuenta... :bowdown: ??.

Stable 680

salonnautico2006031nf4.th.jpg salonnautico2006034mf1.th.jpg salonnautico2006036ns9.th.jpg salonnautico2006032wm8.th.jpg salonnautico2006033tk3.th.jpg

Bueno, k os parece este tipo de casco... la bañera esta totalmente despejada en el modelo fuera-borda y hay espacio para pescar con comodidad 4 personas o mas... lastima k no encontre ningun modelo de similares caracteristicas en todo el salon para tener mas referencias, ni siquiera en los astilleros americanos...

Un saludo a todos :D .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya barco mas raro, felicidades xin-xan, me he quedado con la boca entreabierta, no se que pensar, mirare una y otra vez las fotos, para asi hacerme la idea con ese barco.

Deberia ser estable, por otro lado, probe una vez, un cata, y la verdad, me quede decepcionado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raro si ke es y feo el diseño del casco,y otra cosa xinxan lo de montar 2 motores de 55 cv creo ke no eso me dijeron a mi porke yo pregunte y me dijo el perito este ke pasa la itb ke no la pontecia max de titulin son 55 cv y ke llevar un auxiliar no permite tener los 2 motores dentro del agua por lo menos asi me la coloco no se si sera verdad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, me imagino k todo no va a ser de color de rosa cuando quieres comprar una embarcacion de esa eslora y ademas gobernarla con el Titulin, desconocia lo k comentas de los dos motores en el agua, pero como yo seguramente tambien los futuros compradores a los k la representante les habra explicado lo mismo k a mi... Por eso va bien comentar todas estas cosas, porque algunos comerciales son capaces de venderte a su madre si es necesario, y luego te puedes llevar alguna sorpresa con los :016:.

Como hoy es viernes y no os ha gustado mucho el ultimo modelo k puse, os pongo este para compensar, a ver si os gusta mas...

Robalo 240

salonnautico2006iirobalwo3.th.jpg salonnautico2006iirobalcn6.th.jpg salonnautico2006iirobaluq0.th.jpg salonnautico2006iirobalbp1.th.jpg salonnautico2006iirobalov9.th.jpg salonnautico2006iirobalnr7.th.jpg salonnautico2006iirobalvw6.th.jpg salonnautico2006iirobaluq7.th.jpg salonnautico2006iirobalcj2.th.jpg salonnautico2006iirobalko4.th.jpg salonnautico2006iirobalbd6.th.jpg r24002mw9.th.gif r24004ip6.th.gif technology04ry1.th.gif

Aun me falta añadir las caracteristicas de este BARCO con mayusculas, la unica pega aparte del tamaño es el precio, aunque la calidad se paga nos comentaba el compañero Azultarpoon k en yankilandia valen aprox. la mitad k aqui...

CARACTERISTICAS:

Eslora real: 7,32 Mts.

Eslora casco: ? Mts.

Manga: 2,67 Mts.

Peso en vacio: 2.510 Kgs. :pescando:

Desplazamiento: ? Kgs.

Carga maxima: ? Kgs.

Puntal : ? Mts.

Calado: 0,50 Mts.

V del casco: Variable 17 / 19 / 22 Grados

Potencia min: ? Cv.

Potencia max: 400 Cv. :003:

Combustible: Gasolina

Dep. combust: 662 Lts. :cumple:

Dep. agua: 83 Lts.

Plazas homologadas: 12

Literas: 1-2

Categorí­a CE: "C-4" (Tendria k consultar para categoria "B-3")

Precios:

Con dos motores Honda BF-130X: ...70.180 Euros

Color negro en el Gel-coat: .................857 Euros

T-Top completo: ..............................5.850 Euros

WC de vacio con tanque y salida: ......1.979 Euros

Trasnporte Tarragona-Platja D´Aro: .....750 Euros

Botadura, entrega y pruebas: ..............600 Euros

Antifouling: ........................................870 Euros

Full Equip: .....................................81.086 Euros :barco:

IVA: ..............................................12.973 Euros

Total: ............................................94.059 Euros :(

Fijaos en el diseño del casco y donde tienen instalados los flaps :wub:.

Miko, creo k todavia tenemos un Post abierto aunque algo olvidado sobre motores... de neumaticas no tengo ni idea.

Un saludo a todos :ok:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo al final ya la he liado jejeje :pescando: cambio de barco y me pillo este tal y como lo veis en la foto, precio 35.565€ en el agua incluida sonda, Gps, emisora

eslora 6,21 manga 2,48 version Flyer 650 WA de Beneteau, con el nuevo motor suzuki de 150 Cv que sustituira al actual 140 Cv.

m0602lr7.jpg

b_flyer650_wa02s.jpg

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He conseguido añadir las caracteristicas y alguna foto mas a la ficha de la Robalo 240, las he podido sacar de la pagina oficial y algunos datos son impresionantes...

Azote, solo te puedo decir k este barco para mi fue la referencia para comparar con el resto la calidad y la rigidez de la fibra, y en la pagina dice k el angulo del casco es entre 17 y 22 grados, seguro k algun compañero del "Team Mangas " :pescando: nos puede sacar de dudas y a lo mejor hasta han probado algun modelo de esta casa, aunque Greco ya decia hace tiempo k estos barcos eran considerados alli como pesados y k les costaba planear.

Un saludo a todos :bowdown: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una Flyer 650 conozco a uno que se fué a Almerí­a desde Málaga para un fí­n de semana. <_< . Son unas cuantas millas. Supongo que navegará bién.

La Robalo creo que es de las embarcaciones mas completas y duras. Y el casco... solo hay que verlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me gustarí­a contar una anécdota que ayer, con mala mar, pero de las que te piden el carnet de marinero, estuve observando diversas embarcaciones navegar con ellas, de las fuera-bordas, me llamo mucho la atención, los pantocazos que da la dipol, uf cada dí­a me gusta menos, evidentemente la palma de oro para las rodman, que bien navegan las puñeteras, me tienen enamorado, alguna delfin intraborda también se vio por allí­, y poco mas fuimos los locos que aguantamos las inclemencias.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores aki en mi puerto hay lo menos 6 dipol y si andar andan bastante bien con menos motor pero los pantocazos famosos los da y bin estoy harto de verlo pero no con mala mar ,si no en cuanto el agua se mueve un pokito tiene tela y hay una completamente nueva y da mas ke las viejas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola gente,

soy nuevo y me gustarí­a saber si alguno conoce el modelo Almanzor 630 de los Astilleros Lamarca (Almerí­a), al parecer (no me hagáis mucho caso), adquirieron Astilleros Playamar, vi los barcos (no sólo el modelo Almanzor 630) en el Salón Naútico el pasado noviembre. En realidad hemos comprado uno (aun nos lo tienen que entregar), pero me gustarí­a saber alguna opinión, por supuesto en todos los sentidos, negativas o positivas.

El motor es un Suzuki 115 CV 4T.

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

truki lo primero :beer: al foro,y ahora decirte ke no es ke adquirieron astilleros playamar esque an cambiado de nombre por problemas ke tubieron y decirte ke si tu saves si es el mismo casco exactamente ke la playamar? navegar en mi opinion de puta madre y bastante fibra y muy bien terminada y robusta pero ke el susuki 115 no le va del todo bien y conste ke yo lo tengo pero tengo entendido ke con un 100 cv va mejor ke el 115 o 140 ya de muerte ten en cuenta ke el culo le pesa tela y no suele planear bien con 115 yo he tenido ke cambiar de helice y ahora si pero cuando me aclare le meto 200 cv bueno si kieres algo lo dices otra cosa de donde eres exactamente si se puede saver ke la costa del sol es grande,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote,

gracias por la bienvenida y por responder, ahora te respondo yo...

Respecto al casco de la Almnzor... no sabrí­a decirte a ciencia cierta si es el mismo de la playamar, si puede ser el más parecido a la 630 fisher creo, pero ya te digo no lo se.

Por tus comentarios, entiendo que debo prestar especial atención el dí­a que me la boten, ya que los mecanicos del astilleros harán pruebas de revoluciones y cambio de helice si fuera necesario... ¿debo fijarme en algunos datos de los indicadores del motor, como revoluciones o del GPS como nudos?, decirte para esto último que seguramente lo probaremos tres o cuatro personas, lo digo por el peso (más la gasolina que repostemos).

Respecto a tu última pregunta, atracamos en Marbella y navegamos por la zona Fuengirola - Marbella - Estepona.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre truki unas de las cosas ke debes mirar es la velocidad crucero ke sobre las 4500 vueltas vaya sobre 18 o 19 nudos y velocidad punta minimo 26 28 nudos y ke el motor no pase de 6100 o caso 6200 rpm,luego decirte ke la 6,30 y la 600 son las mismas depende como se mida pero es asi,navegar bastante bien y buen camarote y no se escora apenas pero ya te digo si puedes metele mas motor ke lo notaras y para probarla con 3 seria lo suyo mas peso no se sacan las mismas conclusiones,bueno no me enrrollo mas si nesesitas algo o preguntar sin problemas,saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Gracias azote por tus comentarios, lo tendremos muy en cuenta.

Si todo va bien, y las comunicaciones entre la capitaní­a de Marbella y el centro de datos de ellos funciona bien (ahora no mucho, problemas con su red interna...) esta semana podremos disfrutar de el.

Por cierto, respecto al casco es casi seguro que es muy parecido a la playamar 600 ya que incluso en papeles viene esa denominación, aunque luego él nombre externo no sea el mismo (almanzor).

Lo dicho, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...