Jump to content

¿Soy yo, o le pasa a alguien más?


kunny13

Recommended Posts

  • Miembros

Aquí, en este foro en el que sois Legión, quiero saber si me pasa solo a mí, o alguien más es como dice mi mujer: " Vaya un pescaor raro". Parto de que no soy escrupuloso, ni me da asco nada, ni la sangre ni las gusanas, ni nada, pero

 como dije en mi presentación, llevos muchos años de mar. Me he criado junto a la playa, mi padre submarinista de profesión, familia pescadora y comedora de mucho pescado............pero a mí nunca me ha gustado. Es más ni de pequeño podía entrar al Mercado Central donde vendían pescado porque no soportaba la olor, aún hoy me cuesta aguantarme las ganas de vomitar. Sigo sin comer pescado, solo con unas cuantas "excepciones", Cigalas si son grandes y gordas y mi mujer me las pela ( las cigalas), mejillones, los inundo en limón y entonces sí, pero tengo que ir escogiendo uno en uno, este sí, este no, etc,etc. Pero lo que es pescado, pescado, Doradas, robalos, lubinas, sardinas, jureles, pargo, etc,etc, jamás lo he comido ni lo como. Como apunte ( ahora os podéis reir), cuando pillo algo, para desngancharlo del anzuelo o cojo un trapo, o un guante, para no tocarlo con la mano y claro, cuando alguien viene conmigo y ve el panorama, se me queda mirando y me dicen: ¿ Qué haces?. Es por lo  que digo, que mi mujer y amisogs, me dicen que soy un pescador muy, muy raro.

 

   La pregunta.¿ A alguien más no le gusta el pescado?

Link to comment
Share on other sites

jejejejejejeje.

a mi me vuelve loco compañero.jajaajajajaja.

no obstante conozco a mas de un pescador que pesca para que coma la familia porque a el tampoco le gusta.

no es raro,la pesca es un deporte el cual no implica por obligacion que tengas que comerte lo que captures.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

jajajaja

 

bueno, tampoco es nada malo no?

 

yo creo que a ti te pasó como a Obelix, de pequeño te caistte en una marmita de pescado y al contrario de obelix lo aborreciste..... jejejejeje

 

conozco unos cuantos pescadores que no les mola nada el pescado.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

Yo pesco porque me gusta relajarme, aunque cuando uno va con viento vuelve peor que cuando salió, Me entretiene, me hace olvidarme mientras pesco de la rutina y los problemas. Mi mujer, mi hija y mi suegro sí que les encanta el pescado, no dejan ná, y cuando me tiro un tiempo sin salir, mi suegro es el primero que dice:  " Nene, venga que voy a ir haciendo sitio en el frigo". También porque  el mar me gusta, y el submarinismo lo tuve que dejar a la fuerza e imagino que es algo que me mantiene unido a un mundo completamente distinto al terrenal. Ya le estoy dando caña a mi suegra, que p'a Reyes necesito equipo nuevo roll1%5B1%5D.gifdance%5B1%5D.gif

Link to comment
Share on other sites

te ha sentado alguna vez mal el pescado?????????

 

si ha sido a si puede ser que tengas algun tipo de intolerancia y de tener  esa cosa de que te tire para atras el pescado.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

te ha sentado alguna vez mal el pescado?????????

 

si ha sido a si puede ser que tengas algun tipo de intolerancia y de tener  esa cosa de que te tire para atras el pescado.

Que va. Si no me ha podido sentar mal porque no lo he probado. En casa tenemos dos cocinas, una dentro de casa, y otra en un patio interior, En la del patio, es donde se cocina el pescado, o se asa, o al horno, o se frie, porque como la casa huela a pescado por ejemplo, cuando asa sardinas, me tengo que salir fuera, porque no lo soporto.

 

        ................si al final va a tener razón mi mujer y amisgos cuando dicen que soy un pescaor "raro"  blush.png

Link to comment
Share on other sites

Lo principal es que te guste la pesca compañero, esta claro que si te gustara el pescado disfrutarias tambien en la mesa, no solo a pie de playa, pero no te preocupes que pescadores como tu hay muchisimos y no por eso vas ha ser mas raro ni peor pescador.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Todos tenemos nuestras manías en menor o mayor cantidad... Pero nose, eso de que pesques y te de "repelús" el simple echo de olerlo o tocarlo pues es un poco raro xD... A mi tampoco me gusta el olor de tocar el pescado o empalar gusanos, simplemente me lavo las manos y ya está. Pero bueno lo importante es que la pesca lo disfrutes en familía o con amigos que es lo mejor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...