Jump to content

Grosor hilos y su influencia en el lance


Posts Recomendados

En mi caso pesco en arenales poco profundos en los que o lanzas lejos o no encuentras profundidades suficientes para sacar algo decente. Pesco cn un 0,18 arena que me da mucha seguridad y suelo llegar a los 140m de media. Mi pregunta seria que diferencia ee metros puedo sacar con un 0,16 o un 0,14? Es decir lanzando igual los que habeis pasao de un 0.18 a un 0.16 o 0.14 cuantos metros se ganan? Y m aconsejais el arena o bajando a 0,14 hay otros mejores a ese precio? Gracias y perdon si son preguntas obvias pero soy novatillo jajajaja, buena pesca! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay unas dferencias apreciables, la diferencia de seccion son muy pequeñas, quiero decir que por lanzar con un 14 no le vas a sacar 20 metros mas. Ademas de lo complicado de pescar con lineas tan finas
Yo no le saco mas metros a un 14 que a un 16. Y pesco con algo mas de seguridad con el 16.

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui por bcn tampoco hay fuertes vientos y l dia de viento no voy a pescar pero bueno probaré a ver con un 0,16 a ver que tal. Cual me aconsejais en ese diametro? Yo con l mimetic arena estoy muy contento la vdd pero si hay de mejores ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

yo estuve preguntando como tu y me aconsejaron que si las anillas de mis cañas no eran fuji, que mejor no bajara de un 18.... y así lo he hecho.... no se hasta que punto puede ser verdad pero, su lógica la tiene... creo...

 

yo uso invisible de yuki (transparente y rojo). y otro de color negro ....que ahora no recuerdo el nombre...

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui por bcn tampoco hay fuertes vientos y l dia de viento no voy a pescar pero bueno probaré a ver con un 0,16 a ver que tal. Cual me aconsejais en ese diametro? Yo con l mimetic arena estoy muy contento la vdd pero si hay de mejores ...