Jump to content

RESUMEN II KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

Buenos chicos, pues ayer desde las cinco de la tarde hasta las 7 estuvieron regresando los barcos hasta el puerto base de la kedada, con desigual suerte, falto un poco mas ayuda del pescado, aunque las sensaciones sobre todo a primera hora fueron bastantes buenas.

Los resultado de la kedada, me imagino que lo pondra el amigo PAPAKIKE, que fue el encargado de todo, AMIGO DESDE AQUI TE JURO QUE LA PROXIMA TE AYUDAREMOS MAS GENTE, ya que papakike, y lo que podimos echar una mano, fue el que se lo cargo todo, organizacion y demas, el se tuvo que poner a limpiar su barco a las 10 de la noche, mientras que todo el mundo se habia ido ya, pero bueno, cosas para arreglar para la proxima kedada.

El ambiente fue muy bueno, los amigos melly jose eduardo, seria enumerarlo a todos, y la verdad fuimos muchos, como siempre se enrollaron un monton, ahhh

desde aqui decir, que la diferencia entre kedada y concurso es la siguiente:

LA KEDADA ES UN GRUPO DE AMIGOS QUE HAN KEDADO PARA ECHAR UN DIA DE PESCA TODOS JUNTOS.-

LOS CONCURSOS SON UN GRUPO DE GENTE QUE SE APUNTAN PARA GANAR UN DETERMINADO TROFEO.

Me gustaria que esta diferencia no se olvidara, por el buen rollo que tenemos en estas kedadas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Tordoc. Veo que hemos sobrevivido a la kedada. Tengo agujetas de la paliza de ayer.

Hay puntos que no tienen discusión. Buen ambiente, se consiguió un número mayor de participantes y ya empezamos a ser un grupo que nos conocemos. Empezamos a formar un equipo.

Tí­o, directamente has ido a la cuestión que mas vueltas le doy. O derivamos esto a un concurso o lo planteamos mas como una reunión de amigos.

Este es uno de los temas que tenemos que analizar. De entrada, sin análisis, no renunciarí­a a ninguno de los dos.

En fin lo iremos hablando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Amigos Tordoc y papaquique, estoy de acuerdo en que no debemos perder ninguno de los alicientes, pero sobre todo primar el encuentro de amigos y disfrutar de las reuniones pre y post concurso. y pregunto... ¿podrí­amos salir un poco más tarde y volver antes para de esa forma disfrutar más de un desayuno conjunto y de la reunión posterior?. Esto permitirí­a a los de fuera ir más desahogados de tiempo y sin tanta presión por la ida y la vuelta.

Yo pienso que con 6 horas de concurso vamos sobrados, lo que pasa es que perdemos las mejores horas de amanecer y atardecer... no se, es complicado, pero claro, no se puede renunciar al concurso que le da su punto de emoción y de superación.

Hay que debatir esto para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: Estoy toltalmente de acuerdo contigo no debemos perder el porque de reunirnos entre unos cuantos para disfrutar, cambiar impresiones y porque no aprender.

En cuanto al horario me parece de lo mas acertado y mas ahora que empezamos a tener un tiempo mas estable sin contar este fin de semana anterior.

Lo dicho hay que animarse y PPKK GRACIAS por todo y sobre todo la ilusion que no falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados colegas, en parte estoy de acuerdo con vosotros, una kedada tiene como objetivo el de conocernos mejor los que compartimos afición y zona de pesca, de ahí­ primeramente que ppkk abriera el subforo de entrada al mediterráneo, cosa que funcionó, y a partir de la idea inicial comenzaron las kedadas. El éxito que considero es el de que nos conozcamos pues aunque tengamos atraques cercanos no existí­a ninguna relación, ya podemos decir que concemos a josetone, a los colegas del aurum, jose eduardo, los mellis, tordoc, etc. Lo que no ha ido bién ha sido precisamente lo que se buscaba, compartir algunos ratos de buena compañí­a y charla de cosas que nos interesan, y como dice jose eduardo aprender. Esta vez no ha existido practicamente encuentros previos. La responsabilidad de todo le volvió a caer a ppkk, no tuvimos el ratillo previo a la salida. Durante la kedada, salvo excepciones y cantes del melli la radio muda y la vuelta y entrega de trofeos algo lamentable, por los motivos que sean que cada cual los tiene, pero no era esta la filosofia por la que te molestas tanto de organizar. Para muestra un detalle, hubo colegas que ni pagaron. Y ni por supuesto hola ni adios. De todo se aprende. Si decidimos que concurso puro y duro pues eso es lo que hay ya veré si me apunto a esa historia o no. Pero lo que no pienso dejar es que se pierda lo poquito de bueno que se ha conseguido y aquí­ teneis a un colega de pesca para echar todos los ratos que querais tanto en el mar como en tierra. Por cierto Jose gracias por los hermitaños, y por las marcas y a otros por los consejos y a ppkk por currarselo como lo ha hecho simplemente por amistad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patronmenchu. El análisis hay que hacerlo general. Siempre "positivo", "positivo"....

Hay un montón de cosas de la kedada muy muy positivas que no se han mencionado. Todo se puede mejorar y se mejorará. Esto tiene lectura de "fondo".

Lo del "atraso" en los pagos , las ausencias en determinadas fases de la preparación de la kedada, y alguna tonterí­a sin importancia seguro que analizada de forma individual tienen su explicación. Todo está justificado. Y en alguna ocasión hemos podido ser nosotros mal interpretados.

¿Cuantas moragas montaste en los buenos tiempos?. Esto un poco es así­. Y no me quedaba pensando en estos temas en la playa. Me iba a las barcas con la tí­a que me hiciera caso y algo caí­a. :pescando: Otro dí­a haremos una moraga. :pescando:

El ejemplo es malo. Pero ese es el espí­ritu.

Tio, lo de las moragas me ha dejado pensando.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de l KEDADA , PARA MI UN EXITO; estáclaro que entono el mea culpa por no poder participar mas, de vez en cuando animaba un poco la emisora junto con melly pero en general el fujitsu imperó en el mar, quizas justificado porque la pesca no era muy wena.

Por mi parte colaborare en todo lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte, perdon (meti el dedo en otro sitio y se fue la respuesta) colaborare en todo lo que pueda en la proxima apesar d ela lejania entre la costa y donde resido.En fin agradecer muy muco al alma pater de las dos kedadas (papakike) y kizas eso si mucha envidia de las capturas jejejeje un saludo a todos y nos vamos comunicando ; imagino que tampoco es necsario una kedada para vernos por ahi y charlar del tema y si no este magnifico foro que nos brinda tambien oportunidades en la distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, se olvido contar a los que no estuvieron, la marea de camisetas naranjas que inundo todas las bovedas, imprecionantes, ahora bien, amigo papakike, por favor te lo pido, para la proxima vez, cambiemos el color de la camisetas, estas trajeron un mal fario de narices.

Por supuesto que estoy que esto deberia seguir como kedada = reunion de amigos con el fin de echar todos juntos un dia de fiesta, sin significar quien es el mejor, pero si quien ha tenido mas suerte en el dia de pesca.

POR CIERTO, se me olvido o que no se hablo, PARA CUANDO LA PROXIMA, SE HA COMENTADO ALGO, A QUIEN LE TOCA ORGANIZARLA?????????, venga amigos que no decaiga esto, por favor.......................

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buneo, por fin puedo escribir un poco.

en cuanto a la kedada, a sido otra vez genial, y mas aun despues de la que cayo la noche del viernes, en guadalmar tuvimos una tormentita de un par....

como siempre llegamos con el tiempo justo, y viendo como estaba el tiempo, solo eche al coche la mitad del equipo, craso error :beer:

Como siempre el animo de la gente, la especatacion, y las ganas era lo que mas se notaba, estabamos en la bocana del puerto todos los barcos fritos por abrir gas hasta la zona de pesca.

y el dia por la mañana estubo muy bueno, incluso hubo muy buenas picadas, luego el mar fue empeorando, nunca de un modo peligroso, (eso si) y se hizo incomodo. pero lo importante son las ganas, en cuanto dejaron de picar un poco, se animo algo la emisora eh, jejeje

Como siempre la organizacion, a estado genial, a ver si para el verano puedo ayudar algo, que ahora el trabajo no me deja mucho.

las camisetas muy chulas, , les gustaban incluso a las abejas, lastima que algo menos a los peces :beer:

las conclusiones inmejorables, cada dia nos conocemos mas y eso es lo mejor.

sobre si las kedadas deben ser competiciones o reuniones de aficionados, me quedo con lo ultimo. competiciones siempre hay muchas de clubs, pero reuniones somos la unica de malaga.

lo que si estos premios que nos damos, deberiamos cambiar algunos apra hacerlos algo mas abierto, por que si no siempre el mismo barco, normalmente el que gana se lleva varios de esos premios.

A nosotros se nos ocurrio que el de variedad de especies, se abriera mas, no tubiera limitacion de peso, aunque si se mantendria una limitacion que seria la de la talla minima legal( si la especie la tiene), si se le quiere dar algo de dificultad, se puede pedir que sea un minimo de dos peces de la misma especie(o medio punto un ejemplar y un punto por la pareja), para que cuente. y podria valer cualquier especie, congrio, caballa, hasta serrano, amos el que pille dos lisas se le cuentan tb. :D

debemos buscar opciones de premios asi,para abrir mas el abanico de posibilidades de todo el mundo.

lo importante es divertirnos todos lo mas posible, a ver si gusta la idea :)

y lo dicho, cada dia nos vamos a divertir mas, y a este paso vamos a tener que comprar varias garrafas del vino moclinero. a una por barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Adolfo.

Lo de "abrir" mas los tipos de premios. La idea de dar por válidas todas las especies para la variedad permite mas opciones.

En lo del peso, si creo que se debe mantener lo del medio kilo. Menos de medio kilo es un tamaño que no se debe considerar.

Piensa en la de piezas que se habrí­an sacado del agua si todas las capturas fuesen válidas. Serí­a una carnicerí­a.

Con el lí­mite de medio kilo se "obliga" a la suelta de los que no llegan mas o menos a ese peso. Entre los 12 + 1 barcos que estuvimos, perfectamente soltamos mas de 200 piezas. Seguro que bastantes mas.

Eso es muy interesante, mejoras para la próxima.

Ya llegaremos, pero como dicen en las comunidades de propietarios, también deberí­amos pensar en el nuevo presidente de comunidad. El del 4ºB ya ha cumplido. Y Jose Eduardo, del 3ºC, (Que ha tenido lo suyo) también tiene dispensa.

Mas adelante, debemos hacer unas nominaciones y luego una elección. El que sea elegido custodiará los 141,10 € de bote, disfrutará preparando la kedada con el apoyo de todos, tendrá la satisfacción del deber cumplido y del prestigio internacional de la kedada. Ya hay varios guiris interesados.

No se como vender el burro. Si hace falta, le haré unas endodoncias con la ayuda del erarbitro. :beer::beer::D . :)

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es intermedia entre Adolfo y ppkk, las especies podrian ir a talla mí­nima, maximo un ejemplar de cada y darle el premio al mayor peso del conjunto de especies para el desempate. El congrio punto y aparte, cuenta como especie pero no en el peso, se hace un premio especial al congrio mas gordo y otro al pulpo mas grande y así­ todos los que se nos ocurra. Además del nuevo presidente de kedada deberí­a de haber un grupo que se implicase.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque digais ke es meterme donde no me llaman, primero quiero Felicitaros por vuestra exitosa quedada,lo de pescar es importante, pero quizas lo menos importante.

Yo no os aconsejo ke lo lleveis a terminar organizando como un concurso, para eso existen muchossssss, en los ke os podreis presentar en muchas ocasiones varios de los barcos ke fuisteis a la quedada si no son todos. Preferible organizarlo como una Kedada de Amigos, en este foro ya es realmente conocida esta Kedada de Marbella 2006. Espero ke podais seguir organizando muchas y siempre con esa buena voluntad.

No me dejeis de Ser Traviesos. Un Abrazo adolfo y a todos sin escepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marem, se optó por utilizar el Foro :bienvenido: para todos los detalles por varios motivos. Por organizarlo con comunicación en directo, por hacerlo de una forma transparente y como no, para animar a todos a realizar mas kedadas en sus zonas.

Todas las aportaciones que se realicen pueden ser interesantes.

Perfecta la puntualización. Es importante tener siempre un espí­riru deportivo, que por definición no debe ser "totalmente" competitivo. En eso coincidimos casi todos.

Iremos poco a poco perfilando las kedadas.

Repito, el que pueda aportar ideas, bienvenidas sean.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosita, quizas estamos abriendo demasiados post, relacionados con nuestras quedadas, si os parece bien podriamos pedir a los moderadores,q ue unifiquen un poco el tema, para no copar tanto el foro, y para que nosotros mismos nos aclaremos mejor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es intermedia entre Adolfo y ppkk, las especies podrian ir a talla mí­nima, maximo un ejemplar de cada y darle el premio al mayor peso del conjunto de especies para el desempate. El congrio punto y aparte, cuenta como especie pero no en el peso, se hace un premio especial al congrio mas gordo y otro al pulpo mas grande y así­ todos los que se nos ocurra. Además del nuevo presidente de kedada deberí­a de haber un grupo que se implicase.Saludos

Pulpo????? No esta prohibido?????

Estoy muy deacuerdo con adolfo, el tema de la kedada se esta dividiendo y esparciendo demasiado en varios post es ya un poco lio. Deberia unificarse un poco.

bueno no tengo tiempo de escribir mas a ahora jeje a ver si esta noche puedo echarle un vistazo a la conversacion entera y puedo opinar algo mas jeje.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Yo creo que no puedo hacerlo. Si la Dark puede hecharnos una mano....

Serí­a bueno tener en un solo tema. Este y el de la resaca de la II kedada.

La tercera, creo que debe ir en otro.

Las crónicas pesqueras podrí­an ir con pesca a fondo entrada del mediterraneo, pero entiendo que "crónicas" incluye todas las especialidades.

Claro, todo esto si parece bien.

Respecto a los pulpos. Pues va ser que no. Meter piezas con riesgo de multa, mejor no.

Es que la primavera os ha puesto a tope :pescando2: . ¡Que fiebre!.

¡¡¡Esas candidaturas!!!. ¿Nadie se atreve con Tordoc?. :untitled::baile:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...