Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bien señores marbesulas, tenemos un nuevo miembro Francasper (Paco) que se ha unido para la kedada con su SINGAPORE TEAM. Desde aquí­ le doy la bienvenida a este grupillo de amigos y que disfrute de lo que hacemos. :beer:

Además de esta incorporación, el Lidia Team y el Tordoc Team han hecho un fichaje de última hora, y ya se han hecho las gestiones para todas las camisetas de los últimos incorporados. Ese sábado las bóvedas serán rojas... :)

El lunes, una vez pasada la resaca de nuestra primera kedada nocturna, pondré un resumen de participantes, equipos, programa de actividades, horarios y demás para que nadie se despiste el sábado.

Sobre previsiones y gurús todaví­a no voy a decir nada que luego se estropea, a partir del lunes iremos viendo... :(

Saludos y buena pesca pa tos los que salgáis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido FRANCASPER.

Nos hemos cruzado algunas veces en el puerto, pero no nos conocemos personalmente.

Ya verás el sábado 29 la que montamos:

El vino de Moclinejo, la equipación, la propia jornada de pesca :pescando: y luego el tapeo con la celebración. :beer:

En fin, deseando ganaros a todos pescando el sábado. :lol:

Faltan por determinar algunas cosillas para la Kedada. El organizador "de turno", Erarbitro, como bien ha indicado estará liado con la "nocturna" de mañana. :baile:

El domingo tarde o lunes creo que se podrán dejar cerrados todos los asuntos: La comida, bebidas, inscripciones pendientes, etc.

Lo del windguru. Mejor no mirarlo todaví­a. Cada vez que pincho la zona cruzo los dedos.

Saludos.

P.D. Chucho, tiembla para mañana. Tenemos la artillerí­a preparada. Jejeje. Será un duelo nocturno. La mayor pieza gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a francasper le conozcopersonalmente y es un individuo excepcional, buena gente,amigo de sus amigos y ademas esel primero que conoci de nuestro puerto por puritita casualidad;por supuesto que es bienvenido y se divertira con nosostros y nosostros con el, es o si, siempre que no pesque mas que yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERIDOS AMIGOS:

Soy nuevo en la plaza y erarbitro ya me ha dado su visto bueno para la Kedada del 29.Os agradezco la bienvenida que me dais.!No es para tanto!

Espero que nos deis el plan , hora etc. y el programa completo.

En cuanto al tiempo es de esperar que sea bueno.Yo acostumbro a ver los vientos en la página de WINDGURU y es bastante fiable.Para el sábado 29 da vientos flojos de 6/7 nudos.El dí­a bueno de verdad es el viernes 28 y domingo 30 en que se espera "calma chicha".

?Seguis algún otro tipo de previsión ?

Os espero en el foro

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

paco , soy josesdos desde el nick de otro colega forero desde rota, generalmente seguimos tambien la del windguru o la de windfinder. a ver si tenemos suerte jjeje y bienvenido .me alegro de que te apuntases y te vayas a colocar la casaca roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josesdos- RASERO. ( Que lí­o de identidades)

Vaya mar tuvimos ayer. Todos medio mareados y empastillados. Tuvimos movimiento. Primero espera de chucho (averí­a) y captura de vivos en sitio secreto josetone. Luego a la Aurum. Toda la noche y algo mas.

En la salida nocturna, solos. Solos, a oscuras totalmente (esa luna, Pedro), con un buen magón "de poniente" y rodeados de delfines. Una experiencia nueva.

Congrios y besugos (aligotes) muchos besugos.

El vivo ni tocarlo. Para el besugeo, todo caí­a. ¡Como jalan!.

Entre nosotros. No me convence mucho lo de la pesca nocturna. Hemos salidos varias veces y cada vez se me hace mas largo.

No obstante, se que iré mas veces. Tiene unos momentos muy buenos.

Saludos. :bowdown:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos vaya , ahora soy josesdos jajajaja,kiero liarlos a todos!!!!!!, bueno seguro que el coñac cayo jejejeje. a ver si otro dia hay mas suerte. por cierto el sitio secret de josetone de los vivos me lo tienes que decir???? jijijiji. este finde parece que estara bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero

pediros disculpas tanto a papaquique como a erarbitro por el plantón del sabado.

el tema es que el problema se ha agravado mas de lo que pensabamos con el put....... motor :pescando::pescando: y peligra nuestra asistencia a la kedada del 29,cosa que terminarí­a de hundirnos..porque lo del sabado nos dejo tocados...muuuyy tocados, ya que no es la primera vez que nos pasa.y hemos estado apunto de mandar el barco a tomar por .......

en un principio pensamos que serí­a la bateria.."solo"......asi que aprovenchando que andaba por el puerto un amigo mecanico,le pedimos que nos dejara una bateria,y aqui fue cuando realmente empezo la odisea.

una vez colocada la bateria,el motor :pescando: ,no arrancaba.asi que nuestro mecanico empezó a mirar a ver que le pasaba.esto le llevo desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche,hasta que consiguió arrancarlo,ya parecia que todo iba perfecto,asi que incluso aprovecho para regularnos el relentí­ que lo teniamos muy alto.el motor sonaba de maravilla.llevamos al mecanico a su casa y nos disponiamos a salir,momento en el que os mando el mensajito de "ya salimos".

arrancamos,todo perfecto......tomamos rumbo a la bocana del puerto,y saliendo del puerto me dispongo a meterle caña al barco para no haceros esperar mas y va el put...motor que me cag....en su put... madr.... y se para.asi que motor auxiliar y para el puerto otra vez.nos pusimos en la gasolinera por si esa mierda arrancaba,hasta el punto de que le agotamos la bateria del mecanico.y aqui terminó nuestro dia de pesca nocturna.

si en vez de domingo,hoy hubiese sido lunes,el barco estarí­a a la venta.pero ese dia de mas nos ha hecho relajarnos.

hemos hablado con el mecanico y tenemos que desmontar los 4 carburadores y darselos para que los revise,asi que nuestra asistencia a la kedada del 29 peligra mucho.en caso de no poder embarcar iré a recoger las camisetas y así­ poder conoceros.

una vez mas os pedimos disculpas por el platón,estoy totalmente jodido por las dos cosas,no me gusta quedar y no asistir.lo sentimos mucho.

un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chuchomarino no te preocupes por nosotros, eso es lo de menos, lo importante es que se arregle ese motor y el sábado podamos disfrutar de la kedada. Tampoco os desniméis tanto, si véis que lo del motor no va podemos preguntar si hay sitios libres en los barcos y os acopláis donde se pueda. Por lo menos se puede intentar. :beer:

Tampoco os perdistéis nada del otro mundo, ese "magón" nos agobió toda la noche, ni apetecí­a comer, ni beber, ni nada de nada... Y encima el pescado.... los congrios de turno y millones de besugos, grandes pero besugos al fin y al cabo...

Total, experiencia no muy positiva, además la noche se hace demasiado larga, y el amanecer... más de lo mismo, incluso menguaron los besugos... :055:

Para los demás, el programa para el sábado es el siguiente:

-A LAS 9:00 A.M., reunión de patrones de los equipos en la rampa delante de las oficinas del puerto para reparto de camisetas, pago de inscripciones, y demás decisiones de última hora. Espero que también tengamos el tradicional vino de moclinejo.... :D

- A LAS 9:30 A.M., todos los barcos en la bocana del puerto y bocinazo de salida.... :D

- DURANTE TODO EL DIA, :014: mucha pesca, cuánta más mejor, y esa radio funcionando a tope, ya se confirmará por lamañana el canal :ok:

- A LAS 18:00 P.M., bocinazo de finalización, aviso por radio y regreso a puerto. :ok:

- ENTRE 19:00 Y 19:30, tiempo sobrado para regreso, atraque y reunión. Pesaje de las pesqueras con entrega de trofeos y "afotos" diversas. Si hay tele, entrevistas y demás.... :055:

-A PARTIR DE ENTONCES, copas, tapeos, cervezas, charlas diversas, etc... o sea, lo que vaya surgiendo....

- POR ULTIMO, SORTEO DEL CARRETE DAYWA ENTRE LOS PARTICIPANTES QUE ESTÉN, y también se rogarí­a que surgieran voluntarios para organizar la próxima, jejeje :)

Esta tarde pondré un resumen de barcos y participantes inscritos, y de pagos pendientes. En principio puede quedar un resto que a la vuelta podemos emplear en comprar comida y bebida, pero serí­a conveniente que todo el mundo eche un poco más de comida y bebida por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elaurum team estara al completo con 5 personas (aunke solo pescaremos los 4 de siempre. Chuco marino , igual en alguna embarcacion existen aun plazas libres por si no podeis venir a ultima hora. pero por fa sed positivos.

Señor president; que augurio no trae el windguru????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucho, no te preocupes por el motor. Seguro que tiene solución. Con motores nosotros hemos pasado un calvario.... al final todo pasa por la simplificación. (Te lo contaré en la kedada).

Si tienes problemas para el 29, comuní­calo y se puede intentar buscar un hueco, ya hablamos.

En cinco dí­as tenemos que montar la gran III kedada. :baile::baile::beer:

Lo de las camisetas ya está cerrado, pero si hay alguien mas para apuntarse, está a tiempo. Lo de la camiseta da igual. Ya tenemos gorras, medallas,camisetas, .... y el que tenga suerte el Daiwa BG90. Alguna sorpresa mas caerá.

Saludos. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIENSO IGUAL, ya creo que anda con los carburadores desmontados pero de todas formas, en MARIPEPA, QUIZAS PUEDAN VENIR, aunque estemos un poco ajustados, pero confio en que lo tenga arreglado, no hay mayor placer que salir con barco propio, y eso que nunca me ha ido mal en los que me han invitado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los carburadores ya los desmonté,lo que no tuve tiempo de limpiar y montar,lo haré mañana.

gracias a todos por hacernos sitio en vuestros barcos, en ultimo caso,me alquilo una hidropedal y le meto el auxiliar de 4 cv...a ver quien es el gracioso que nos pilla..jajajajaja

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco: Bueno, bueno esto está en marcha y el guru parece que no pinta mal veremos.

A proposito Melly tu cuando vas para bajadilla?, yo quisiera salir el viernes por la mañana.

Nos vemos el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose eduardo, hola, tu tenias una dipol600 de las nuevas, no?

que tal? estas contento, habias probado la anterior? has notado mejora al navegar?

por cierto habeis visto la nueva dipol open 600, tiene una pinta que no veas para quien le gusten las open.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chuchomarino no te preocupes por nosotros, eso es lo de menos, lo importante es que se arregle ese motor y el sábado podamos disfrutar de la kedada. Tampoco os desniméis tanto, si véis que lo del motor no va podemos preguntar si hay sitios libres en los barcos y os acopláis donde se pueda. Por lo menos se puede intentar. :barco:

Tampoco os perdistéis nada del otro mundo, ese "magón" nos agobió toda la noche, ni apetecí­a comer, ni beber, ni nada de nada... Y encima el pescado.... los congrios de turno y millones de besugos, grandes pero besugos al fin y al cabo...

Total, experiencia no muy positiva, además la noche se hace demasiado larga, y el amanecer... más de lo mismo, incluso menguaron los besugos... :nook:

Para los demás, el programa para el sábado es el siguiente:

-A LAS 9:00 A.M., reunión de patrones de los equipos en la rampa delante de las oficinas del puerto para reparto de camisetas, pago de inscripciones, y demás decisiones de última hora. Espero que también tengamos el tradicional vino de moclinejo.... :whistle:

- A LAS 9:30 A.M., todos los barcos en la bocana del puerto y bocinazo de salida.... :D

- DURANTE TODO EL DIA, :D mucha pesca, cuánta más mejor, y esa radio funcionando a tope, ya se confirmará por lamañana el canal :ok:

- A LAS 18:00 P.M., bocinazo de finalización, aviso por radio y regreso a puerto. :030:

- ENTRE 19:00 Y 19:30, tiempo sobrado para regreso, atraque y reunión. Pesaje de las pesqueras con entrega de trofeos y "afotos" diversas. Si hay tele, entrevistas y demás.... :lol:

-A PARTIR DE ENTONCES, copas, tapeos, cervezas, charlas diversas, etc... o sea, lo que vaya surgiendo....

- POR ULTIMO, SORTEO DEL CARRETE DAYWA ENTRE LOS PARTICIPANTES QUE ESTÉN, y también se rogarí­a que surgieran voluntarios para organizar la próxima, jejeje :whistle:

Esta tarde pondré un resumen de barcos y participantes inscritos, y de pagos pendientes. En principio puede quedar un resto que a la vuelta podemos emplear en comprar comida y bebida, pero serí­a conveniente que todo el mundo eche un poco más de comida y bebida por si acaso...

Amigo PRESI(se entiende Presidente , que presidiarios ya hay suficientes en Marbella y Alhaurin de la Torre):

Cuando dices que a las 9,30m salimos a pescar ?Se ha definido algún area o esta es libre?

Te agradecerí­a aclaración pues es mi primera KEDADA con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...