Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Saludos. alguien que me eche una mano, puse una bateria nueva de 90 amperes de calcio al principio todo bien el motor arrancaba bien a la primera ,se descargo la bateria en una ocacion le puse un cargador y todo fue bien el motor arranco,mi sorpresa es que al ir arrancar un mes despues el cargador me indica que la bateria esta bien pero el motor de arranque solo sube el piñon pero no gira, cuando giro la llave para arrancar suena la chicharra y el motor de arranque no gira.

• Miembros
Posted

grac staias por contestar tan rapido, pero ha funcionado bien hasta hace poco y nunca dio problemas

Posted

Insisto ,si te hace ruido de chicharra...mirale el corta corrientes o hazle un puente y saltatelo.

• Miembros
Posted

Gracias a todos por vuestra ayuda, he comprado una bateria nueva de 110 am la platinun de barta,en este mismo sitio me comprobaron la vieja y me dicen que esta bien,pero que las baterias de segundas marcas no suelen dar el amperaje que dice. este fin de semana cambiare la bateria mirare el corta corriente y veremos que tal ya os tendre informados gracias de nuevo por vuestro interes