el niño de las bailas Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Hola a todos compañeros. Pongo esta caña en venta debido a su poco uso, Caña de pesca de embarcación fondeada Tica Talisman 300-380 mts, accion 50-300gr, con cuatro punteros ( dos suyos originales sin usar + dos de carbono), y anillada completamente en FUji SIC. Precio 80€. (envío a medias).Saludos
Vimar Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 Buena caña y buen precio, yo tengo dos y van muy bien para el fino que es el uso que le doy, nueva vale casi el doble, esta muy bien de precio. Suerte
el niño de las bailas Posted February 4, 2014 Author Posted February 4, 2014 Si Vimar, va genial y como bien dices al doble de precio y con solo dos punteros, yo aporto otros dos mas de carbono, y esta prácticamente nueva, el motivo de su venta es que no le doy uso porque siempre suelo ir en barcos de amigos, y muy poco a pescar al fino, ya que dedicamos mas tiempo al tema del vivo, spinning y jigging.... Un saludo
raul Posted February 4, 2014 Posted February 4, 2014 (edited) Matalascañas, me la quedo. ¿Me envías un privado para arreglar el pago y el envío? Edited February 4, 2014 by raul
el niño de las bailas Posted February 6, 2014 Author Posted February 6, 2014 Vendida al compañero Raul.
Recommended Posts