Jump to content

Caña con Low Rider de diametro grande.


Posts Recomendados

Hola. Después de la decepción que me he llevado con las Fuji K estoy buscando una caña con anillas Low Rider (a ser posible Fuji) pero con un diametro algo más grande que las que suelen llevar la mayoría.

De momento sólo he encontrado la Zun ZUn energy 08 y la Shimano Ultegra BXG. La primera la tiene mi hermano, y aunque es potente marca muy poco las picadas y la Shimano Ultegra no la encuentro por menos de 200€ (ya que la que me interesa es el modelo más nuevo con acción hasta 220grs y no 200grs como el modelo anterior).

 

A ver si teneis o conoceis algún modelo con estas anillas y que no pase de los 200€. Y si alguno tiene la Ultegra del 2012 (la de acción hasta 200grs) me gustaría saber si le habeis metido plomos de 150grs y que tal se porta.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he encontrado en una tienda online una Shimano Ultegra BX-G a un precio decentito. A ver si alguién de la zona de Málaga sabe de alguna tienda física donde pueda ir a verla, ya que no me atrevo a comprarla online para llevarme después una decepción

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he encontrado en una tienda online una Shimano Ultegra BX-G a un precio decentito. A ver si alguién de la zona de Málaga sabe de alguna tienda física donde pueda ir a verla, ya que no me atrevo a comprarla online para llevarme después una decepción

Gracias y un saludo.

Te he escrito un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zun zun energy la he tenido en mis manos, y la he estado mirando y toqueteando, y la impresion que me.da es que es una caña pa zumbarle, una puntera dura, distribución de las anillas bien echa, como de costumbre en zun.zun, buena calidad de carbono, y que por un precio de 140 aprox. la tienes montada en fuji y poca cosa podras encontrar por ese precio montada en fuji. Lo que comentas de poco marcadora basicamente es por el grosor de.la puntera.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zun zun energy la he tenido en mis manos, y la he estado mirando y toqueteando, y la impresion que me.da es que es una caña pa zumbarle, una puntera dura, distribución de las anillas bien echa, como de costumbre en zun.zun, buena calidad de carbono, y que por un precio de 140 aprox. la tienes montada en fuji y poca cosa podras encontrar por ese precio montada en fuji. Lo que comentas de poco marcadora basicamente es por el grosor de.la puntera.

Un saludo.

 

Si la conozco bien, la tiene mi hermano. Para que se doble un poco hay que ponerla con el carrete mirando a tierra, ese es el problema. Pero en cuanto a anillas está más que bien, anillas grandes, Fuji y encima no sólo tiene la primera invertida sino la primera del tercer tramo también.

Todavía no he visto un enredo con esta caña, y eso que mi hermano lanza peor que yo, que no es poco. Si tuviera el puntero un poco más fino y flexible me la pillaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he escrito un privado

 

Hola, hoy he estado en la tienda y he estado tanteando  la Shimano Ultegra BX-G. Es ligerita y tiene unas anillas un pelin más grandes que la media pero el puntero es duro de cojones, vamos, como el de la Zun Zun Energy 08, que para que se doble un pelin habrá que meterle buenos plomacos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, hoy he estado en la tienda y he estado tanteando  la Shimano Ultegra BX-G. Es ligerita y tiene unas anillas un pelin más grandes que la media pero el puntero es duro de cojones, vamos, como el de la Zun Zun Energy 08, que para que se doble un pelin habrá que meterle buenos plomacos.

 

Un saludo.

Buenas que has visto la BX no? Y de precio que tal? Mirate la Sat cx la azul hibrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi la BX-G. Que sea dura me gusta, pero tenía una punta super dura también, como mi Daiwa, que después marca poco. Pedía 255€, la he visto más barata en internet.

También he visto un video de la BX dorada antigua, acción hasta 200 y puntero hibrido pero duro y con pocas anillas. Si me pésimo italiano no falla está lanzando con 150 gramos (que me parece mucho para esa caña, pero él sabrá)....

 

 

http://youtu.be/RCpA7nwgTAI

Editado por the duke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi la BX-G. Que sea dura me gusta, pero tenía una punta super dura también, como mi Daiwa, que después marca poco. Pedía 255€, la he visto más barata en internet.

También he visto un video de la BX dorada antigua, acción hasta 200 y puntero hibrido pero duro y con pocas anillas. Si me pésimo italiano no falla está lanzando con 150 gramos (que me parece mucho para esa caña, pero él sabrá)....

 

 

http://youtu.be/RCpA7nwgTAI

No se a cuanto estara por ahi. Mira esta tienda es de Algeciras y tampoco tiene malos precios y el chabal es enrollado. http://www.pescamaribel.com/node/1710

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a cuanto estara por ahi. Mira esta tienda es de Algeciras y tampoco tiene malos precios y el chabal es enrollado. http://www.pescamaribel.com/node/1710

Más cara todavía. La he llegado a encontrar a 195€, pero todavía estoy buscando más opciones. Lo gracioso es que la versión antigua (la dorada (la del video del enlace), con menos acción 140-200) no la he encontrado por menos de 212€.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son duras del tramo medio buscate una colmic o una sert que son mas blanditas del tramo medio tienen bastantes modelos .y creo que alguna llevan las anillas mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...