Miembros hector17r Publicado Marzo 20 , 2014 Miembros Publicado Marzo 20 , 2014 muy buenas a todos estoy pensando en comprarme una nueva caña de surfcasting. Actualmente tengo una SYMBIOS 420 de carbono y carrete tengo un daiwa CROSSCAST 5000. Me he comprado otro daiwa igual, de segunda mano para la caña que quiero comprar..! he estado mirando por foros y he visto que hablan muy bien de las sat bx pero creo que ya no se fabrican. la verdad ando un poco perdido y nose cual que comprar mi presupuesto es de unos 200€ (busco una caña de 3 tramos) y mido 1,89 aprox a ver si me podeis echar una mano!! un saludo a todos! Citar
Planxty Publicado Marzo 20 , 2014 Publicado Marzo 20 , 2014 hector busca en tiendas de tu zona haber si tienen alguna o en paginas web que tengan alguna en oferta. Tb puedes poner un anuncio en compra de 2ª mano por si alguien tiene alguna en venta Citar
Miembros hector17r Publicado Marzo 20 , 2014 Autor Miembros Publicado Marzo 20 , 2014 Muy buenas Planxty el problema que tengo exactamente es que no tengo mucha idea de que caña comprar y me gustaría que me asesorarais un poco "para no tirar el dinero".he estado mirando cañas en varias paginas pero la verdad tampoco se mucho de marcas de pesca y me pilla un poco nuevo en este aspecto por a si decir... muchas gracias :D Citar
Ponce Publicado Marzo 21 , 2014 Publicado Marzo 21 , 2014 Buenas Hector, Comentarte que debes decir mas. Por ejemplo si vas a ir solo a playa, si la vas a usar para espigones, tipo de lance ... La Sat Bx es una caña durilla y el mejor lance para exprimirla es el OTG. Por 200 € tienes muchas cañas donde elegir. Un saludo, Citar
benitopescador99 Publicado Marzo 21 , 2014 Publicado Marzo 21 , 2014 La kali kunnan red gate. No te lo pienses.. Citar
Miembros hector17r Publicado Marzo 23 , 2014 Autor Miembros Publicado Marzo 23 , 2014 muy buenas alfinal me e decantado por la kali kunnan red gate ya os dire que tal va!! gracias a todos los que a veis contestado!! :beer: Citar
llobarro_bcn Publicado Marzo 24 , 2014 Publicado Marzo 24 , 2014 La kali kunnan red gate. No te lo pienses.. te hice caso cuando puse una duda sobre una caña con el mismo precio y la compré, y aunque el color no me apasiona nos tiene a mi y a mis amigos enamorados jajaja calidad-precio no creo que haya nada mejor Citar
benitopescador99 Publicado Marzo 25 , 2014 Publicado Marzo 25 , 2014 Jajjajajajaj la verdad es una caña q me apasiona, como todas las kali kunnan, la gente esta obsesionada con marcas como shimano o daiwa, donde pagas tmbn la marca, el ejemplo esta en la daiwa saltist, es igual se la red gate pero cuesta 70 mas.. Un saludo y espero q te vaya bien con ella jejejeje te hice caso cuando puse una duda sobre una caña con el mismo precio y la compré, y aunque el color no me apasiona nos tiene a mi y a mis amigos enamorados jajaja calidad-precio no creo que haya nada mejor Citar
Miembros hector17r Publicado Marzo 26 , 2014 Autor Miembros Publicado Marzo 26 , 2014 hoy me a llegado a casa y tiene muy buena pinta estoy a la espera de poder probarla,la cuestion es que e visto el tramo final muy fino y mi pregunta es si aguanta buenos lances a OTG con 120g? muchas gracias y un saludos a todos! Citar
benitopescador99 Publicado Marzo 26 , 2014 Publicado Marzo 26 , 2014 Dale fuerte, y cuando la partas, te envío 3 jajajajajaja Fuera bromas, esa caña es dura, la caña aguantara sin problemas, yo pensé lo mismo al lanzar con. Ella, pero t digo q no parte. Un amigo mio le ha metido hasta 180gr en temporal, aunque no sea lo suyo pues con 150 gramos basta, pero va de lujo. Saludos Citar
llobarro_bcn Publicado Marzo 26 , 2014 Publicado Marzo 26 , 2014 hoy me a llegado a casa y tiene muy buena pinta estoy a la espera de poder probarla,la cuestion es que e visto el tramo final muy fino y mi pregunta es si aguanta buenos lances a OTG con 120g? muchas gracias y un saludos a todos! puedes darle tranquilo yo lanzo a OTG con ella con el mismo peso y responde a la perfección, incluso puedes subir el gramaje sin problemas, la caña es fina y marcadora pero para doblar el segundo tramo hay que saber darle jajaja Citar
Miembros hector17r Publicado Marzo 27 , 2014 Autor Miembros Publicado Marzo 27 , 2014 (editado) Perfecto, por un momento cuando la he visto he pensado mier** Gracias por las respuestas. Me quedó mucho mas tranquilo.en cuanto la pruebe os comentó sensaciones Un saludo y gracias Editado Marzo 27 , 2014 por hector17r Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.