Jump to content

Hola Pescadores Y Kayakeros

elpintormiquelangel@gmail.com

Recommended Posts

• Miembros

Pues me presento. Me llamo Miquel Àngel, soy relativamente novato en kayak ya que hace 7 años que hice el curso de iniciación pero cada año alquilo una o dos veces. También soy relativamente novato en la pesca aunque tengo 4 cañas y cada verano voy con amigos a "casi no pescar" desde playa. El caso es que este año ya tengo kayak y me lo estoy preparando para pescar, (curricán y/o fondeo), ya he hecho dos salidas pero no me gustaría ir solo. Sería desde la zona de Sitges hasta Calafell más o menos, pero aceptaría otras zonas con tal de no ir solo. Espero compañeros, y mejor si me pueden aportar experiencia, pero sinó, compañía. Gracias.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By sheilmer
      Buenos días, alguien podría decirme por donde podría entrar a pescar por el puerto de valencia con el kayak y por que zona debería moverme? Sería la primera vez que voy a Valencia a pescar y no tengo ni idea de por donde salir ni por donde encontrar el pescado, por lo tanto voy ciego.
      Tanto para curricán, fondeo, jigg.
      Alguna recomendación? 
      Gracias de antemano!
  • Create New...