Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

Hola!
¿Sabeis de alguna empresa que se dedique a hacer salida de pesca por la zona de Tarragona y Delta o a las malas Barcelona para grupos abiertos, es decir gente que no se conoce?

Las empresas q sabian q se tenian esa modalidad ya no existen y las que encuentro ahora son salidas particulares. Mi presupuesto es bajo y no me puede costear una salida particular.

Gracias por adelantado de vuestras respuestas

Hola!
¿Sabeis de alguna empresa que se dedique a hacer salida de pesca por la zona de Tarragona y Delta o a las malas Barcelona para grupos abiertos, es decir gente que no se conoce?

Las empresas q sabian q se tenian esa modalidad ya no existen y las que encuentro ahora son salidas particulares. Mi presupuesto es bajo y no me puede costear una salida particular.

Gracias por adelantado de vuestras respuestas

Jpesca búscalo en el Facebook allí organiza eventos

image.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk

Hola compañero, puedes optar por varias opciones:

1.- Apuntarte o contactar con  un club de pesca y contactar con algunos miembros para salir de pesca a los lugares que indicas, alli seguro habra pescadores que sepan de sitios buenos y practiquen tu misma modalidad

2.- En tu tienda de confianza hablar con el dueño para que te ponga en contacto con otros pescadores para conocerlos y poder salir de pesca con ellos e intercambiar experiencias. Yo aqui es Sevilla salgo a pescar a veces con clientes de mi tienda de confianza.

Conozco esta empresa http://sportdeltafishing.es/ que tienes embarcaciones en Cambrils salou y en el delta, nose lo que cuesta, si no te llega para contratarlo puedes intentar que algun conocido se venga contigo, de este modo os podeis dividir el precio.

Yo una vez contrate a una empresa de estas y lo que hice fue ir con varias personas y dividir el coste entre todos

gracias chicos por vuestras respuestas!!

Miraré de buscar un club y hablar por las tiendas. He consultado a Jpesca pero ronda los mismos precios q compañias del delta.
Hasta ahora me ha dado reparo por el tema de que soy chica y por el que pensaran.

Desde pequeñita he pescado con mi padre y mas o menos creo q me defiendo bien en el tema.
Llevo un año sin poder pescar y ya no aguanto mas!! quiero quitarme el mono y hacerlo desde una embarcación es lo q mas me motiva.

Espero enseñaros en breve próximas capturas!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Crisalc
      Hola! Me estoy iniciando en spining, llevo pocas salidas y un par de escorporas. Me gustaría saber si me podeis decir zonas y señuelos que utilizar en ellas. Yo soy de Barcelona, pero me muevo por toda Cataluña, las dos piezas las he sacado con un black minow color caki.
    • By alvaric0
      Buenas tardes a [email protected] 
      Me llamo Álvaro y llevo un par de semanas saliendo en kayak desde Badalona. 
      Lo hago en un Frenzy de Ocean Kayak que tenía abandonado un familiar y lo he rescatado para darle otra oportunidad. 
      Mi intención es salir mayoritariamente a pescar, soy un gran aficionado a la pesca en general ya sea con caña (rockfishing, spinning, corcheo...) como con fusil en pescasub y veo el kayak como otra oportunidad más de disfrutar del mar (y alguna ocasión de agua dulce) y de probar nuevas modalidades de pesca a bordo  :patron: . 
      Si hay alguien que salga por la zona Barcelona-maresme para pescar o para hacer alguna escapada en kayak estaré super agradecido si podemos contactar y montar una salida en grupo  :azn: . 
      Espero vuestras noticias
    • By Crisalc
      Soy nuevo en este estilo. Acabo de comprar el equipo. Vivo por Barcelona. Alguien con ganas de enseñar a un novatillo?
      Tengo tambien un par de amigos que lo practican.
    • By Crisalc
      Hola a todos. Mi nombre es Cristian, llevo desde pequeño con este hobbie que nos une a todos, principalmente al surfcasting. Pero solo soy un novato más. Ahora estoy aprendiendo más rápido y probando nuevas modalidades. Me gustaría poder conocer a nuevos compañeros, tanto para surfcasting, como spining, o lo que acabo de empezar, que es la pesca de submarina a apnea. Me acabo de comprar el equipo.

espero poder contactar con varios de vosotros y pasar buenos dias de pesca y diversión. Un abrazo a todos!

Para facilitar el contacto os dejo aqui mi numero y whatsap.
      664259514

• By dasanca84
      Buenas tardes cofrades!!
      Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si este es el sitio para poner este post, de no ser así, pido disculpas de antemano.
      Al grano, hace poco que me he comprado un barquito y cada día me apasiona más. El caso es que estoy pendiente de que me den la documentación a mi nombre para solicitar la licencia de pesca colectiva y mientras tanto... pues me toca esperar.
      Me gustaría saber si hay algún cofrade de la zona de Tarragona al que le gustaría hacer algunas saliditas compartiendo gastos, por supuesto, y que no le importe ayudar a este novato a iniciarse en este mundo. Si a algún compañero no le importa que le acompañe yo estaría encantado.
      Gracias de antemano.
      Saludos
  • Create New...