Jump to content

Busco Caña Para Doradas En Puerto

Recommended Posts

• Miembros

Holaa! He estado mirando por el mercado y no termino de ver una caña que se adapte a lo que busco. Estoy buscando un modelo de caña que vaya desde los 3m a los 3,5m máximo para pescar doradas en puerto ya que no necesito lanzar muy lejos, que no sea una caña muy dura pero tampoco muy blanda. Tal vez una 70-150 de acción y a ser posible con puntera hibrida para marcar mejor las picadas. Quiero comprarme una pareja ya que pesco con mi trípode. Alguien sabe de algún modelo que reuna estas caracteristicas y me pueda servir?

Un saludo y gracias de antemano.

Para ello pillate unas cañas de ledgering que creo q es lo q buscas. Quizás las tubertini epic sean las tuyas. Con ellas disfrutaras muchisimo. Saludos

• Miembros

Gracias benito pero lo que ando buscando es más una caña telescópica para comodidad tambien, las de ledgering por lo que veo vienen a tramos y diferentes punteras.

con esas caracteristicas las hay en decatron a buen precio , hibrida y telescopica a la vez no se si esisten o no , pero una cosa si que se y es que las cañas telescopicas son mas blandas que las de tramos y la accion que tu buscas como alla ruame se va pasar el tiempo con el baile del sambito

pd. a benito ni caso que es un pesca ranas dominguero

un saludo

Yo pienso que aun no teniendo que sacar metros ese tipo de cañas no es muy aconsejable para la pesca de doradas, aparte de que estarias limitado si te llegara una gran pieza, ya que no solo la vara seria ligera, sino que el carrete mas pequeño, los pelos mas finos, etc te podrian jugar una mala pasada, hay infinidad de cañas tubulares e hibridas comprendidas entre los 100-200 gms con las que disfrutarias sacando peces de poco porte y a la vez serian totalmente aptas para pescar peces de mayor tamaño sin problemas, pero claro, este es mi humilde punto de vista, lo que yo creo, si a ti lo que te gustaria es pescar con equipos mucho ligeros pues adelante.

Un saludo

• Like 1
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By MatollerDJ
      Hola buenas, hace poco me he comprado un kayak barracuda one para iniciarme en la pesca desde kayak, pero tengo un equipo creo que no adecuado para este tipo de pesca. Tengo una shimano vengeance cx eva de 270 y un carrete Herculy 630. Alguna opinión sobre este equipo y/o recomendaciones.
      Gracias.
    • By Jose Rubiales
      Hola, acabo de ver en pescatienda una oferta de 2 cañas Kushiro Kendo T Fuji con las siguientes características, por 159€ (se supone que valía 539€). Qué opináis de esta marca? Gracias
      Especificaciones técnicas

- Cuerpo de aleacion de carbono HM IM8
      - 4.20 mts.
      - 474 grs.
      - Acción rápida y potente 100-250
      - 21.10 mm de blank a la altura del portacarretes.
      - Portacarretes Fuji con Reel-Safe.
      (diseñados con cuerpos de grafito y nailon, incorporando sujeciones de acero inoxidable con inserciones acolchadas )
      - Anillas Fuji con su nueva tecnologia Deep Pressed Frame.
      (Diseñada para una mayor durabilidad y una proteccion de 360º)
      - Empuñadura ergonomica y contera de aluminio
    • By Jose Rubiales
      Hola, soy novato en la pesca y es la primera vez que escribo en el foro, para que tengáis un poco de paciencia y comprensión conmigo jaja. Os comento, me he comprado un equipo de pesca formado por una Kali Kunnan Battleship XTR (híbrida) y el carrete Shimano Ultegra 14000 XDS. No se si fue buena elección, pero fue la conclusión que saqué al leer varios foros. La recibiré esta semana y ya os contaré qué tal me va.
      Os escribo porque quiero comprarme una segunda caña para ir a pescar con un par de cañas. Cual recomendáis por un precio alrededor de los 150€? Había pensado en que los carretes de ambas cañas fueran iguales para que las bobinas fuesen compatibles entre ambas cañas, pero no se si es buena idea o no. También me gustaría que me aconsejárais sobre eso.
      Muchas gracias a todos!
    • By Rafa_Palometa
      Buenas, os explico: yo tengo dos cañas una amatrix con su Daiwa Shorecast 5000 y otra telescópica de la marca seamonters. Llevo unos meses probando el surfcasting por costas del Llobregat y el otro día me cruce con un señor que cogía su caña le ponía un plomo de 113g/120g/130g y lanzaba una sardina licrada a 20m no mucho más, y delante mío sacó una lubina de 700g más o menos. Mi idea es comprarme una caña y un carrete barato, para solo dedicarme a pescar la lubina con esa caña, mientras tengo las otras 2 a 100m con su americano/tita?. Me gustaría saber si alguien me podría aconsejar si coger una caña de media/alta calidad, una del decathlon... gracias compañeros?
    • By miki77cat
      Caña exclusiva diseñada por Jordi bastidas para pesca en Mediterraneo.  Carbono alto mòdulo artesanal.
      Muy , muy  poco uso. En perfecto estado.
  • Create New...