Miembros Juan Lopez Publicado Enero 19 , 2015 Miembros Publicado Enero 19 , 2015 Buenos días, Me preguntaba como se paga normalmente un artículo que se compre a otro miembro del foro de compra venta. ¿Transferencia, contrareembolso, otras? Tengo pensado comprar algo y me preocupa esto. Gracias. Citar
flamesay Publicado Enero 19 , 2015 Publicado Enero 19 , 2015 Buenos días, Me preguntaba como se paga normalmente un artículo que se compre a otro miembro del foro de compra venta. ¿Transferencia, contrareembolso, otras? Tengo pensado comprar algo y me preocupa esto. Gracias. La forma mas "segura" es el contrareembolso. OJO, que el vendedor especifique a la empresa de transporte que autoriza a abrir el paquete antes del pago. Si no lo hace no te dejan abrirlo, y de nada sirve el contrareembolso, te pueden mandar una patata y ya esta. la contra es el sobreprecio que supone el contrareembolso. Yo todos los tratos que he hecho ha sido por transferencia, solo compro a foreros contrastados y nunca he tenido problema Citar
Miembros Juan Lopez Publicado Enero 19 , 2015 Autor Miembros Publicado Enero 19 , 2015 Gracias Pescagiraldez. Exactamente me preguntaba lo que me has respondido, que el que vende, podría enviar una patata o un ladrillo, y no están las cosas como para fiarse. Y sí, es verdad que las compras a través de este foro me dejarían mas tranquilo, como tú dices hay foreros contrastados, pero a veces aparece alguna cosa en páginas de compra venta y claro, ahí no tenemos ni idea del vendedor. Saludos. Citar
antoniomoll33 Publicado Enero 19 , 2015 Publicado Enero 19 , 2015 Si,si,no hay que fiarse,no todos pero algunos quieren ser mas listos que otros,a mi personalmente me vendian 2 carretes buenos pero queria el dinero primero,antes de mandarmelos y le dije como suponeis que no,ahora eso del contrareembolso y si te dejan ver lo que hay antes de pagar bajo permiso del remitente pues fabuloso,+1. Saludos Citar
davicadi Publicado Enero 19 , 2015 Publicado Enero 19 , 2015 Mejor contrareembosol y que te dejen ver el paquete antes de pagar. Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 19 , 2015 Publicado Enero 19 , 2015 El contrarreembolso con opcion de revision o paypal. Todo eso lo negocias con el vendedor.Tampoco esta de mas revisar el historial del vendedor en el foro. 1 Citar
picaro Publicado Enero 19 , 2015 Publicado Enero 19 , 2015 Lo mejor es comprar a foreros conocidos, de esa manera no tendras problemas. Citar
Miembros Juan Lopez Publicado Enero 19 , 2015 Autor Miembros Publicado Enero 19 , 2015 Estoy de acuerdo. Comprar a foreros conocidos es la forma mas segura. Citar
davicadi Publicado Enero 19 , 2015 Publicado Enero 19 , 2015 Esta claro asi la compra es mas segura. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.